Radical Heights el Battle Royale de los creadores de LawBreakers

B

Es F2p como debió de haber sido Lawbreakers. El problema es que lawbreakers es un buen juego sin jugadores, y este tiene pinta de que va a tener mas jugadores pero sera una mierda de juego.

ChanoSoG

y.....

se viene el batacazo! xd

UlfiNiste

Tiene alguna idea interesante, pero en conjunto es bastante shit, no sé muy bien qué esperan sacando un juego tan verde xD

1 respuesta
B

El juego sale en early access y totalmente gratuito, a mi la ambientacion ochentera me gusta y tiene algunas mecanicas interesantes, tampoco se ve mucho en el trailer, puede ser una muy buena alternativa al pubg y fortnite si es la mitad de bueno que LawBreakers. Algunos parecen que quieran ver arder el mundo xD

bicho0

Y dale con los Battle royale, me cago en las modas. Y eso que juego a fortnite pero no tiene porqué ahora todo el mundo sacar esto.

3
B

Solo con la serie Unreal y Gears of War este tio puede sacar mierda durante un tiempo que no le pasa nah. Otra cosa es que sus flipadas (si es que son solo suyas y no de mas gente) provoquen despidos a otras personas involucradas en estos proyectos.

B

#33 Evitar tener que cerrar el estudio por todo el dinero que han perdido con Lawbreakers, si este juego que han montado en un par de meses no funciona se van a la mierda.

chestterzgz

Alguno sabe a qué hora estará disponible?

Me flipa eso de judgar un juego con solo ver el trailer , que vale , que luego puede que sea un mojón grandísimo pero no habéis jugado ni 10 minutos , como en todos los battle royale me subo al carro igual que al de Fortnite , le daré un try cuando salga (pone a las 12 EST) que supongo que será a las 19:00 de la tarde

1 respuesta
VooDoo714

Que raro que nadie lo haya puesto aún. En fin, aquí va...

Dientecillos

#4 "clon de overwatch"

Se te ve entendido.

3 1 respuesta
ZooK

Primero fueron los shotter, despues los mobas, justo despues juegos de zombies tras zombies y ahora que... turno para los battle royale? Esto de ir por moda o “lo que se lleva ahora” me mata xD

Jetxot

Que fornite funcione no significa que su estetica sea acertada. Copiar con una cutrez algo que ya se ve bastante cutre no es buena idea.

1 respuesta
B

#40 Sea o no un clon lo que es indiscutible es que lo único que hace este estudio es intentar subirse al tren de las modas, lo intentaron con los heroe shooters y ha sido de los mayores fracasos de la historia, ahora lo intentan a la desesperada con un battle royale hecho en 2 meses.

B

#42 al final es el tipo de estetica que mas triunfa en los juegos online, no tengo muy claro por que razon pero ese cartoon tipo blizzard es un patron comun a los juegos online que mas lo han petado en cada momento

1 respuesta
Jetxot

#44
Al ser cartoon te permite animaciones mas elasticas e inverosimiles, y por ende un gameplay mas flexible y divertido.

Peeero, una cosa es ser cartoon y la otra cutre.

A mi el fornite ni me gusta el efecto de poner paredes, ni los loots ni como estan animados los saltos...

1 respuesta
Gravewolf

Ni con vuestro tiempo. Menuda aberración más denigrante

MrBigel

#45 Pues a mi el tema animación me parece muy fino, ya podían ser todos a nivel animaciones como Fortnite.

1
F

#38

chestterzgz

Ya se puede descargar , todos al carro.

Fyn4r

lo estoy viendo en twitch, es peor de lo que me esperaba

1 respuesta
F

#50 Veo comentarios en steam que hablan de 10 fps con 1080Ti.

1 respuesta
Poddis

Me dices que es un juego de hace 10 años y me lo creo

Fit1

29% reviews mayormente negativos en steam

empieza bien xdd

1 respuesta
B

Aun con los bugs y demás historias me ha parecido más llamativo que fornite.

1 1 respuesta
Fyn4r

#51 de FPS no lo vi terrible (aunque con los gráficos que tiene todo lo que no sean 200fps es poco xD), pero tiene bastantes bugs, las armas aparecen sin balas, andando por el aire, medio mapa sin texturas, no se, creo que el mapa nuevo del pubg que están testeando va mejor xD

zazgan

Es malo con ganas looooooooooool

GuaNaGe

"Aun con los bugs y demás historias me ha parecido más llamativo que fornite."

wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ¿estarás de coña en verdad no?

1
rx-7

#54 Cuidado que te saltan los fanboys

1
Fit1

cómo se desbloquean las putas ranuras de armas, QUIERO SER EL NUEVO LOLITO JODER

1 respuesta
thrazz

#53 las reviews de Steam son inútiles porque la mayoría de gente va con todo el hate de hurr durr cliffyb.

#59 se pillan del suelo igual que las armas.

1

Usuarios habituales

Tags