Radical Heights el Battle Royale de los creadores de LawBreakers

F

El nuevo juego free to play de Boss Key es un battle royale ambientado en unos años 80 futuristas que se puede jugar ya en acceso anticipado en Steam.

Aparte de la ambientación, la principal diferencia con Fortnite y Battle Royale es que el dinero al acabar cada partida se guarda en el banco. En las siguientes, ese dinero se puede sacar de un cajero automático para gastarlo en armas o cosméticos, eliminando el núcleo de un battle royale de que cada partida empiece completamente de 0.

En cuanto al modelo de negocio, será completamente free to play y solo con microtransacciones para objetos cosméticos.


KinachO

Después de Gears Of War, este hombre solo ha hecho mierda

7
Jhunter

Tiene una pinta horrible la verdad.

7 1 respuesta
B

Jajajaja, se nota que lo han hecho en un par de meses con todas las prisas al ver el exito de fortnite.
Estos idiotas no aprenden, hacen un clon de overwatch que es el mayor fracaso de un titulo AAA que haya existido (lawbreakers, con la increible cantidad de entre 1 y 0 jugadores online diarios), y ahora esto.

3 1 respuesta
Ryukoid

uf qué basura

allday

Decir que el Lawbreakers es mierda, es no haber jugado ni 2 minutos xD otra cosa es que el marketing y el nefasto modelo escogido fueran nefastos, valga la redundancia

El juego este tiene una pinta de mierda importante eso sí, parece un mod del GTA 3

1 1 respuesta
vyre619

Si siguen haciendo estas cosas, imagino que es porque de algun modo les sale rentable... ¿no?

1 respuesta
F

#6 Yo jugué a la beta de Lawbreakers y me gustó, otra cosa es que se intentaran meter en un mercado donde no había sitio.

Yo esto lo veo muy verde, no quieren llegar tarde a los battle royale, pero igual apuraron mucho.

1 respuesta
allday

#8 Hombre viendo como un juego como Paladins lleno de bugs desde el dia 1 y que siguen sin solucionar tiene 20-30k de jugadores diarios y un competitivo muy sólido algo de mercado habría, pero ya digo que HOY en día no puedes sacar un juego a 40 €urazos sin ser una compañia Triple A (Blizzard, Activision, Uplay o Valve) y pretender vender y llegar a la gente con 0 inversión

1 respuesta
B

#9 espero que con 20-30k no te refieras a lawbreakers

4 1 respuesta
allday

#10 Se me ha olvidado añadir la palabra Paladins xD

Paladins es un juego que estoy en el desde la alfa, jugando en un equipo competitivo y si este juego tiene jugadores teniendo la ristra de bugs, malos matchmakings y hackers, no creo que le cueste mucho a un juego medio decente asomar el gaznate y colarse, entre los shooters competitivos

1 respuesta
F

#11 ya me sonaba a mi raro xD! Ahora mismo paladins están también con su battle Royale :sweat_smile:

1 respuesta
B

#12 Creo que lo han cancelado y van a hacer un battle royale stand alone sin relacion con Paladins.

1 respuesta
F

#13 Si, es stand alone y se llama Paladins: Realm Royale , justo ayer vi unas capturas por internet que no tenía ni idea que era de ese proyecto.

https://www.levelup.com/noticias/472304/Da-el-primer-vistazo-al-mapa-de-la-version-Battle-Royale-de-Paladins

1 respuesta
Tritoman

#14 ostia puta xD

RosaNegra

XDD

Y meten lo de la bmx y los skateparks en plan, bueno, por si te aburres del core gameplay. XD

1
B

Como no lo hagan f2p, suerte. Como sea de pago, se pegue la hostia y siga siendo de pago pese a estar muerto -como Lawbreakers-, suerte x5.

Vain92

#3 Implicando que el Gears of War no es mierda.

BernyMoon

Es más feo que una nevera por detrás. Las cosas como son.

2
Alrich

La temática mola bastante pero las animaciones y los gráficos dan un poco de sida, que pena podían haberlo hecho bien

1
marc_10

menudomontondemierda.gif

1
ruk0style

Madre mía con los battleroyal, esta siendo muy explotado el genero.

1 respuesta
sudoGenkii

#22 ahora mismo a la peña no la sacas del fortnite ni del pubg ni de coña, y menos con uno de esta pinta.

PatatAtomica

Pues a mi me ha llamado la atención será que eso de un battle royale en bicis y con rock de fondo me atrae xDDDD

Fit1

¿Que no tenemos ni puta idea de sacar algo original e innovador?

Qué más da muchachos, mezclemos dos de las cosas de moda, años 80 que me han dicho que stranger things lo está petando y BR que también he leído que está to dios jugando a eso, A HACERNOS DE OROOO

B

Pues me llama mas que Fornique xD.

3
k0yi

Buah. Menuda puta mierda. Mañana en twitch 3 o 4 juego mas jugado. Y si no, fortnite.

Enkripted

Decir que pinta horrible es quedarse corto

1
Turkit0

El video me esta ayudando a plantar el pino mañanero

4
Maverik2

Al menos con esto no van a palmar pasta cuando se la pegue.

Usuarios habituales

Tags