Radical Heights el Battle Royale de los creadores de LawBreakers

Enkripted

Make Cliff great again!

Fit1

he jugado 4 partidas y aún no he podido conseguir un arma con munición, voy a dejar de caer en las fincas esas macho, todo lleno de pasillos vacíos xd

1 respuesta
YaW

Vaya basurisima de juego madre mia

zazgan

¿?¿??¿

5
Fit1

me parece que está demasiado verde hasta para ser un EA, pero bueno veremos qué pasa...

S

Pedazo motorazo...

B

#62 Pilla dinero y de los cajeros, es de lo más fácil. Buscar un arma decente depende mucho del rng.

xTwisted

Cuanto crítico de videojuego se ve por aqui ranciando sin parar.

Es de lógica que han creado un prototipo ultra básico del juego, que no tiene casi ni texturas, para ver si a la gente le llama la atención la novedad que ellos aportan, el juego del dinero, la compra/venta de equipamiento en la partida, ruleta, y demás mierdas, junto al ritmo del propio juego, que sinceramente, esto es un acierto para ellos, pues todos los clones de BR no aportan ningún tipo de novedad.

Recopilan información del mercado de si su producto y las novedades que aportan le gusta a la gente, sin mojarse completamente perdiendo cantidades absurdas de tiempo y dinero con una build muy básica del juego, y lo mejor de todo, gratis. Al menos no cobran con la etiqueta EA como todos.

Que la gente piense que esto es el juego casi completo sin darse cuenta de lo que realmente hacen es de pelotas

1 respuesta
rojasu

tiene bugazos importantes en duo al menos xD y mitad del escenario sin texturas , veremos como evoluciona.

B

Bueno ya lo he probado en un par de partidas y en mi opinión muchas de las ideas que proponen no calzan bien con la clase de juego en la que estamos (lo del dinero mismamente o lo de tener tristes bicicletas en comparación a otros vehículos mas chulos) y lo de desbloquear cosas con dinero ingame pues... ni está ni se le espera porque ni puedes desbloquear nada. Pese a tener una estética que me encanta no creo que le vaya a ir muy bien aunque ojalá lo mejoren de cara al futuro.

DaVNiz

Ni 1 mes antes de que este muerto.

DOA.

GaTToO

joder el fornite como ha bajado el nivel

B

tampoco esta tan mal si tenemos en cuenta que es una prealpha. Ahora,que cuando el juego este pulido ni me acordaré de él? pues ya lo voy confirmando xD

S

#68 Espera que igual no podemos criticarlo xddddd

1
tupaaadre

A mi no me disgusta lo de comprar armas, la pasta, la musiquita muy chivata... Ya he aguantado más jugando q al forniti xDDDD
Tiene su gracia, aunq apuesto por muerte en beta.
PUBG or fap

1
Prozacks

Bueno por lo menos es mejor que el fortnite aunque tampoco es que lo pusieran muy dificil.

2
Gragnarot

Después de 4 partidas jugadas mi opinión es que este juego lo hubiera petado en 2007

brush

Solamente por el sentido del humor del juego merece la pena ser visto.
No me esperaba la música de cuando ganas , lo que me pude reir con una sola partida en twich de este juego

1 1 respuesta
B

Si hubiera estado 6 meses mas en desarrollo habría salido algo muy potable, no entiendo porque rushearlo de esta manera la verdad.

Manorothh

Joder, es que pinta mierda pura.
No se como esperan captar atención de nadie.

m0n3t3
16 1 respuesta
Dientecillos

#81

Reto

Juegazo loco xD. Espero con ganas cuando esté acabado. Eso de poder apuntar en primera persona tiene mis dies como poco.

Yerboth

El juego es malo a más no poder, puede tener alguna mecánica decente pero le falta mucho curro para que sea algo jugable, no sé en qué estaban pensando para sacarlo así

1
EuRyNomE

Y a mí que me crashea siempre cuando intento entrar a una partida xD

NeV3rKilL

#7 O porque como dice Cliff pq es rico.

allday

El juego lo han sacado en plan, vamso a lanzar una pseudo demo alpha y si le gusta a la gente pues lo desarrollamos y le metemos perras.

Y os digo, el juego en ese estado DE MIERDA en el que está, ya está siendo noticia en todos lados, medios nacionales e internacional y hasta los streamers tipo Ninja lo están jugando.

ivan817

ok

allday

Id creando #HO acabo de comprar el founders pack para hacerme a serpiente pliskeen

B

#78 Lo que se ve ahi no pinta tan mal, habra que darle una oportunidad cuando este mas pulido, parece mas rapido que otros BR y eso me mola.

1

Usuarios habituales

Tags