RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

cityzen

#480 Fíjate en los indicadores que aparecen para pillar los items. Es la versión para ordenador jugada con pad, mejor será que estén usando la config de consolas como hacían en los vídeos promocionales del Crysis 2.

2 respuestas
NeV3rKilL

#481 Los menús para elegir arma y eso es que me matan :( Ya me veo haciendo circulitos y mierdas con el ratón solo para cambiar el arma :(

M

Hay ganas de ver el Id Tech 5 en todo su esplendor.

1 respuesta
p4l3rm0

#480 what #481 said.

#483 Pues a esperar a Doom4 y sus 30fps.

1 respuesta
cm07

Hey nenes, noticias que contradicen otras noticias de hace mucho y que demuestran que el mundo es un lugar bonito despues de todo:

RAGE on PC will ship with full modding and level design tools

Al parecer la cosa va así:
Arrancas el juego.
Abres la consola.
escribes ‘id studio’
Pulsas enter.
Awesomidad, mods, mapas y de todo.

Fuente

BreadFace

Me gusta..., me gusta lo que leo....

12 días después
Netzach

1 respuesta
B

#487

Dulicioso DLC para los que no hagan pre-order.

p4l3rm0

No recuerdo la última vez que un juego de ID tuvo campaña de publicidad. Bethesda>Actilol.

zashael

#484 ¿Este son 60fps verdad? En Q4 orginalmente tambien estaba capado y luego se subieron los fps para el MP. Y curioso el ultimo video :c

1 respuesta
p4l3rm0

#490 Verdad. Al menos esa es la teoría.

zashael

Dudo que lo vuelvan a descapar, pero al dar todas las herramientas de modding, pues no se si lo haran tambien pensando en un posible MP. Teniendo en cuenta que los MP de iD siempre los arregla la comunidad, pues a ver que sale :c

p4l3rm0

Lo de las herramientas para modders lo quiero yo ver que acabe siendo cierto...

Todavía me intriga como pretenden que la comunidad maneje el tema de la hipermegaübertextura única para cada nivel y la complicación que ello conlleva. A no ser que pasen directamente de ese tema y sólo dejen "enredad" con los niveles predeterminados.

1 respuesta
n40k1

Muy cachondo el anuncio ^.

zashael

#493 Igual dejan editar las fisicas, crear niveles, cambiar netcodes y demas. Al estilo de los mods de Q3, Q4... lo de la megatextura no se, hay modders muy competentes estilo arqon (que incluso estuvo en iD y no se si todavia esta) :c

14 días después
GaTToO

la esperanza de este año para los fps

lo que no entiendo es porqué ponen a gente tan manca en las demos, con lo que luce un juego si el que juega es to basto

-Power

Los gameplays del RAGE siempre me han parecido patéticos, la combinación de pad+manco es horrible xD

MrJ

Me ha recordado mogollón al principio del DooM 3 xD

Prava

No saben ni mover la cámara los muy inútiles, se van comiendo las paredes todo el rato, juas :S

AnTiChRiSt

porque no hacen multiplayer? :(

-Power

Porque parece que id sabe lo que hace y no arruina juegos single con multiplayer.

1 respuesta
D10X

#501 Si RAGE si tiene multiplayer.

1 respuesta
B

Qué cosas, con el Borderlands que era igual chorreabais con el multiplayer xD

#504 Perdone usted, casi igual pero con algunas pequeñas diferencias xD

B

"El Borderlands era igual"

3
AnTiChRiSt

#502 tiene multiplayer o no? porque en steam no lo pone _

-Power

Ops, confundí juego, entonces me voy a la mierda.

GaTToO

John Carmack fue entrevistado en la feria E3 por PC Gamer y en dicha entrevista explicó algunos detalles interesantes.

Explica que fue un gran error dar la misma importancia al desarrollo de RAGE tanto bajo consola como bajo PC. Dice que empezaron RAGE hace seis años y que entonces las consolas eran similares en potencia a los PCs de la época, pero que ahora la potencia bruta de un PC es de 10 veces la de la consola. Ahora se da cuenta que debería haber hecho RAGE eficiente para PC y luego llevarlo a consola y no realizar un desarrollo paralelo.

fuente

#508 seguro que tu eres mucho mas listo

(con ese comentario no mereces que te conteste otra cosa)

1 respuesta
ArThoiD

#507 Y se da cuenta ahora??

Vaya un listo.

En fin.

p4l3rm0

Opiniones de la demo disponible en el E3 by Ars Technnica.

Rage hands on: there are guns, you shoot them, and I'm bored already
...

Say what you will about some of the other games I've written about at E3, but they made an impression. This is a game that began to fade from my memory the second I stood up from the demo station. It's not bad, but nothing about it jumped out at me as being memorable, either. There may be a hook in the game that's missing in the demo sections—the ability to race and upgrade your car may be that hook, in fact— and I'll keep an open mind, but the best thing to say about Rage so far is that it's a tolerably fun first-person shooter.

Coñazo absoluto en las mecanicas básicas del juego según este señor, aunque cree que aspectos no presentes en ella como la mejora de los vehículos podrían mejorarlo algo.

B

Bien, es justo de lo que tengo ganas, un FPS genérico de los de toda la vida y no mierdas con cosas nuevas y super vanguardistas que luego no son para tanto.

Usuarios habituales