RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

B

#447

Ahora les dirás a los creadores de Doom, cómo hacer su trabajo. ¡JA!

3 1 respuesta
-Power

Pues a mí me gusta.

3
deathsoul

a mi me llama, pero como sea matar al mismo bicho 100 veces como que paso

Salcort

#451 Ahora les diras a los creadores del Final Fantasy 7 como hacer su trabajo....Oh WAIT!...FF12....FF14...

1 respuesta
B

#454

Que yo sepa los de FF12 y FF14 no son los mismos que los de FF7.

5 1 respuesta
Salcort

#455 ¿Y quien te dice q los mismos que han programado Doom son los que han hecho Rage?

1 respuesta
B

#456

Es lo que se dijo cuando hubieron las primeras noticias. Que era el equipo de Doom (no me refiero al conjunto de ID).

1 respuesta
zashael

A mi no me tiene mala pinta el trailer, pero lo mejor me parece que cante Mark Lanegan ahi. En general ID no me ha decepcionado salvo cuando se metia Raven por el medio.

Lo que no entiendo es que quereis que innoven en un FPS, mas que nada que se centren en el diseño de niveles :c

Salcort

#457 Aun asi, aunque fuera el equipo que hizo Doom, como Doom hay 30000 hoy en dia y mucho mejores, cuando salio Doom la innovacion tecnologica primaba mucho en este tipo de juegos, mas que el propio contenido del juego, hoy en dia la gente ve un matamata y dice "uno mas con mejores graficos".

1 respuesta
B

#459

Los cuadros se siguen vendiendo y es arte. Y siempre serán igual en un 80%. Pues lo mismo que los FPS. Hace falta entonces una buena historia, diversión y, claramente, buenos gráficos.

1 1 respuesta
Salcort

#460 Simplemente pienso que una compañia con los recuros de Id podria permitirse algo mas que un simple matamata con graficos molones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#461 ID software (aunque sea de mis favoritas) en lo que a guiones se refiere es nula. Solo hay que ver los guiones de Dooms, Quakes, etc.

Para este no se, y si se curran una buena historia para mi seria sorprendente, asi pues para el Doom 4 me parece que han contratado guionistas externos, igual para este tb.

ID es siempre tecnica, y hacer un mata mata tipico pero a la vez diferente. Mira el Quake Live aka Quake 3. Aun a dia de hoy se sigue jugando y es lo mas simple del mundo, un mata mata con una fisica molona.

1 respuesta
Salcort

#462 Pero me hablas de juegos multiplayer, tambien esta el CS ahi jugandose hoy en dia y mira que tambien es simplon, no son comparables, en un multiplayer lo que mola es la dificultad, cada enemigo es una persona y eso le da el aliciente necesario. Pero si, como dices Id en guiones esta a la altura de la ultima temporada de los Simpson.

1 respuesta
zashael

El concepto de Quake Live es simple, pero a la que vas jugando ves toda la dificultad intrinsica que tiene el juego, que no es poca.

1 respuesta
MegalomaniaC

#463 #464 Ya se ya, he jugado muchisimo al Quake 3, torneillos de cpma, he ganado premios y asi osea que cierto nivel tenia (nada comparable al progamer pero bueno) pero a lo que me refiero es que en esencia son super simples los juegos de ID, pero tienen ese nose que que los hace diferentes. Como dices zashael, el quake es muy simple y facil de jugar, pero si vas jugando ves la dificultad que tiene, ese algo que lo hace diferente. Pues eso hace ID Software, seguro que hace que este rage tenga algo que lo haga caracteristico.

1 mes después
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/dead-city-rage/712960[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/combat-rally-rage/712962[/media]

2
SiCk

En serio, que les pasa con los skyboxes a esta gente xD

LaTHaNDeR

no me gusta, lo siento es un bordelands-fallout-cow of diuty mas.

1 respuesta
p4l3rm0
1 1 respuesta
cm07

#469 Le han bajado la saturación a todo. Me parece un error.

zashael

#468 wtf si esos juegos se parecen poco entre si :s

EuRyNomE

Pues yo rompiendo con la tónica de la mayoría de comentarios, sí que me siento atraido por este juego, y además bastante.

Personálmente no necesito que innove, ni que tenga técnicas gráficas revolucionarias. Lo que yo veo en el video es un shooter que se ve bastante bien, y las partes con el coche pegando saltos en plan off road me molan mil.

Le tengo muchas ganas a este Rage, me gustaría catarlo prontito.

1 respuesta
zashael

#472 Yo tambien, y la verdad tengo ciertas esperanzas de que me haga pasar un rato muy entretenido :c

kOnOrZ

Un compañero que estuvo en los Bethesda Games Days me ha dicho que lo mejor de la compañía son RAGE, Skyrim y Prey 2. Por lo visto Brink y Hunted bastante flojillos.

NeV3rKilL

Yo también lo espero algo meno suqe a Skyrim pero con ansias tb.

alejo

¿Os acordáis cuando el anuncio de un juego de id y Carmack era un acontecimiento en el mundillo gamer?

Como cambia el mundo...

2 respuestas
zashael

#476 Si anunciaran Quake 5 Arena si que seria un acontecimiento :< (que decian que si QL fuera bien lo hacian... :_ )

Crus

#476

Eso dejó de pasar tras Doom3 supongo xD

14 días después
p4l3rm0

The Shrouded, 5 min de interesante gameplay:

http://www.gamersyde.com/news_rage_new_gameplay_footage-11014_en.html

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#479 Como se nota que eso es de consola y esta bastantes pasos por detras de la version pc.

Se em jodieron las tildes no se porque :(

2 respuestas

Usuarios habituales