Rainbow Six: Siege #HO

Darkystar

#1110 "Investigarán al reportado si reciben x reportes de varios jugadores" Todo esto es una suposición.

fALLENZ

Juas juas juas. Alguien sabe algo del error que le da al compañero #168 ?? Así por arte de mágia, de un día para otro, me da ese error. Por la cara xD

El juego abre bien, sin problemas. Pero a la hora de cargar un mapa, peta. Se cierra el juego solo y te sale este mensaje de ubi:

[SOLVED] Puede ser una, otra, o las dos:

  • Compatibilidades de Windows 7

  • Te faltan entradas de salida en tu firewall de windows.

1 respuesta
B

Alguien para jugar? agregarme: TU_PUT4_MADRE

A

Llevo días jugando en PC y la verdad es que solo pude sospechar de uno y tampoco lo puedo asegurar...creo que no hay tanto cheto en PC..lo que pasa es que la gente es muy llorona y mala....con esto no digo que no haya,pero vamos...encontrarse todos los dias chetos? ni de broma vamos xD

skela

Pro league en directo .

Ahora mismo AERA vs TCM

http://www.twitch.tv/rainbow6

1 respuesta
MrMeji

#1115 Pobrecito RevaN 1-6!! jajajaj vamos TCM a fuckar a AERA

Primer partido AERA 2-5 TCM, no cheats no party :O

skela

Ojito a los perifericos de Enemy

se rie xd

1 1 respuesta
B

Estoy viendo el partido.

¿El juego esta acelerado en competición? Los personajes los noto mas rápidos..

1 respuesta
MrMeji

#1118 No se, pero algún parche raro están jugando. 0 caídas! jajaj y las skins que tienen algunas no estan en el juego

Por ahora
AERA 5-2 2-5 (1-1) TCM
PENTA 5-1 4-6 (1-1) WTF
Ahora gBots vs GiFu!

1 respuesta
S

La de comentarios que se ha leído por Twitch, #NoCheatsNoWin se hacía famoso el hashtag.
De todas formas son buenos, pero no para hacer lo que han hecho en internet.

#1117 Enemy con el trapo de limpiar la vitrocerámica de casa la mama como alfombrilla de juego

spaker

Gbots dejando a españa en buen lugar, si señor!

1
WeSkErcIN

#1119 en lan no hay caidas y lo de la skin es un codigo.

La caza de brujas que estan llevando algunos ya cansa, no todo el mundo que haga atravesadas,prefires y mate es cheto.

1 respuesta
B

#1122 Ya lo hace el netcode por ti. xD

Este juego esta muy roto, menos mal que sale The Division lo dejare aparcado y e ire viendo si lo mejoran.

Hay cosas que no logro entender como que en casuales el matchmaking haga una selección de equipos por paises, teniendo la diferencia de lag que suele haber.

1
sensiK

3 ataques ddos esta tarde, para mi las rankeds han terminado hasta que arreglen esto.

1 respuesta
kratos_lnr

Hoy parece que ha sido el dia de los ataques ddos, no me extraña que este juego este muriendo poco a poco.

1 respuesta
skela

#1125 muriendo poco a poco, que exagerado como te pasas.

Darkystar

#1124 No digas nada! que aquí la gente dice que somos personas lloronas que nos quejamos sin motivos!

Fuera de coña, si no nos quejamos tardan más en acabar con la lacra de los tramposos.

kratos_lnr

bejario

verguenza de servidores , que puta mierda y perdida de tiempo , menuda panda de hijos de puta

NewM4N

Ayer estuve viciando un rato y entre el lag compensation y los hitboxes que sangra como un puto cochino y solo le e kitado 10% de vida, acabe hasta la P ())==D

1
alcon678

#1112 prueba a hacer lo que he escrito aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049/5#top

Post 141

bejario

10 mins y no encuentro ni a jugadores para iniciar partida ,que bien oye , puta mierda

2 respuestas
Darkystar

#1132 Hoy fue el estreno de The Division, es normal que tarde un poco.

skela

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1418517958164161/

un verdadero sledge

4 1 respuesta
bejario

#1134 jajajjajajajjajaja que grande

kratos_lnr

Alguien sabe por que el ping me baila tanto de una partida a otra? hay veces que estoy en 200 otras en 100 y otras en 60, y hay gente con la que juego que de 80 no sube en ninguna partida... solo me pasa en este gran juego, alguna idea?

2 respuestas
J

#1136 A mi también me pasa y no xD, soy de ps4.

Es bastante raro, tienes un ping estable durante un tiempo entre 70-80 y al rato me sube ( también estable) entre 110-120.

Vandalus

no se si es por la salida the división o que, pero no hay manera de encontrar partidas ni normales ni ranked ni tampoco caza terroristas :cry:

1 respuesta
J

sera eso, ayer en algunas partidas no podiamos coger ningun personaje, solo reclutas y las chapas a 0 siempre. No logro comprender que tiene que ver la salida de The division, para que afecte al rainbow, usan los mismos servers o que? xD

1 respuesta
alcon678

#1138 #1139 #1132 Pues yo estuve jugando anoche y 0 problemas xD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK