Rainbow Six Vegas 2

McAgoen

Ubisoft ha dado los primeros detalles acerca de la secuela de su Rainbow Six Vegas para PC, PS3 y X360. Más multijugador con 13 nuevos mapas, 2 modos de enfrentamiento, más recompensas, etc.

La personalización del personaje en Rainbow Six Vegas 2 comienza desde la campaña de un jugador, aplicándose después en el juego online. Además, las recompensas obtenidas en este modo podrán ser utilizadas cuando se juegue solo, y viceversa.

Existe un nuevo modo cooperativo que va a permitir a un amigo unirse a nuestra partida en cualquier momento, con mapas diseñados específicamente para soportar esta característica.

Además, el nuevo Rainbow Six vendrá con mejoras en la inteligencia artificial, permitiendo a las unidades enemigas usar el mismo equipamiento que nosotros, y reaccionando de forma distinta con cada partida. Y por si fuera poco lo anterior, tendremos 11 nuevas armas y una buena cantidad de elementos con los que hacer un protagonista a nuestra imagen y semejanza.

Con esto, y con la premisa se mostrar una ciudad de Las Vegas más grande que nunca, dejamos las siguientes imágenes:

Fuente: http://kotaku.com/336126/first-rainbow-six-vegas-2-details-emerge

Salcort

Uno de los mejores juegos que he jugado este año, provablemente el segundo caera original.

PD: Seguira con el Unreal Engine 3.0? Por lo que veo en imagenes asi parece.

Videos*no muestran demasiao :(
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=29095[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=144584[/media]

ZooK

disfrute muuuuxisimo con el primero y seguramente flipare muxo mas con el segundo. Espero q los creadores no nos decepcionen con la segunda parte dejando el liston alto.

Salu2

P.D. #2 si el 2º lo caera original... el primero como lo tenias??? te lo dejarian no??? xDDDD :P

Salcort

#3 En ningun momento he dicho que el primero no fuera original ni que fuera pirata xDDDD, solo digo que el segundo caera de tienda :P

LeGenDa

Este me lo comprare como hice con el primero, del que recomiendo su compra ya que sale a 20€.

Cuando sale???

21 días después
McAgoen

Podéis verlo con mayor resolución en la página del juego:
http://rainbowsixgame.uk.ubi.com/vegas2/

tutitin

El uno para mi fue un juegazo, sobre todo en la PS3 en HD.

Este no sera menos.

RaNGo

Me quede con muchas ganas de jugar al 1 ( mi grafica no lo soportaba... >< pero este tmb tiene muy buena pinta.. ami me encantan ese estilo de juegos!

Salcort

Parece que siguen usando el UE3.0 asi que apenas notaremos una mejora grafica, aun asi sera un juegazo, el primero me encantó.

sacker

pinta genial

J

Tengo ganas de catarlo ^^ El primero era bueno, lo malo es que el puto Antialias me jodió :-P Maldita incompatibilidad de HDR y AA en la serie 7... xD

apolilla

Puffff

Deivis

Que pinta que tiene ! Todavía no he jugado ni al 1

Rafyelzz

Juegazord

CaNuT0BrUt0

:O~_____

Pero que pasada no? almenos la trama es buenisima!!

LeGenDa

El juegazo k fue el primero dios!
Esperemos k este sea como min =
must be rulez

Aidanciyo

SWAT4>RSV1&2

SilentB0b

No voy a caer dos veces con este juego, en PC el control es muy tedioso y está pésimamente optimizado, encima tuve que pedir la cd-key porque no venía impresa ¬¬, para consola puede que caiga.

Unr3al

A mi el 1 me pareció facilisimo, la mitad de las misiones me las pasé corriendo sin parar por la pantalla... :S
Lo bueno que tenia es el cooperativo, nada más.

G4tts

Comentarios como el de #7 me hacen reir, como todos los k lo jugaron en 360 a todo trapo.

Spybreak

#17 Me alegra que hayas ya podido jugar al segundo y des argumentos tan extensos y convincentes de por que el Swat 4 es un mejor juego, aun siendo un genero distinto.

M0RRIS

#17 El R6 desde el mitico Raven Shield dejó de ser un shooter tactico, llegó el loockdown que fue la mayor cagada de toda la serie de R6 para dar lugar luego al R6V que es algo asi como un arcade currado con ordenes al equipo. Para los que les gustaban los SWAT, R6 preloockdown y el primer Ghost Recon no creo que les guste esta nuevo lavado de cara del R6 pero al menos a mi me ha entretenido, aunque no habia nada mas gratificante que pasarte una pantalla del Rainbow de esas que te llevaban dias pasarte.

SilentB0b

Novedades en RSV2 y escenas ingame:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29755.html[/media]

KILLOXON

¿Soy solo yo o los esceanarios me parecen muy pobres?
El multi parece interesante con la experiéncia y tal.

El efecto Crysis hace mella en mi percepción pobre sobre los juegos actuales me parece xD.

B

mientras lleve antialiasing... acostumbrao a jugar con aa y que el vegas no llevase molestaba bastante

B

El tio ese del video to emocionado, es para decirle al acabar la entrevista.... "oye, y en ke server del eMule deciais que va estar?"

katshu

#26 xDD

Aidanciyo

Donde se ha visto una unidad de asalto que vaya matando a todos los que se cruzan en su camino.

Spybreak

#28 Cualquier unidad de asalto de elite en una situacion suficientemente peliaguda.

Por ejemplo, los Spetznatz rusos en el asalto al teatro de moscú.

O los SAS britanicos en el asalto a la embajada ¿iraní? creo que fue.

paulvandyk

#24 Siempre pasa lo mismo. El primer y segundo año las consolas muestran gráficos muy buenos en relación a lo visto anteriormente y a partir de ese punto se mantiene o mejora levemente pero no demasiado, mientras que en el pc suele ser progresivo, acosta del hardware y no de optimización. Deberíais acostumbraros los de la x360/ps3 porque es ley de vida. Aunque vamos no me extrañaria que microsoft sacase otra consola muy pronto para mantener buenos gráficos, cosa que os jodería más aún.

Sobre el juego decir que veo un poco estupido continuar con lo de "Las Vegas", no sé pero después de lo que pasa en el 1 esta muy "quemada" y no tiene mucho sentido continuar bajo mi punto de vista. Mira que hay cuidades espectaculares en EEUU para hacer el juego... xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Korso
  • McAgoen
  • Salcort
  • tutitin
  • Josebalch
  • SilentB0b

Tags