Rare confirma que trabajará para NDS

MrNice

Rare ha confirmado que soportará la portátil de Nintendo.

Se especula sobre versiones de Perfect Dark, Kameo, Banjo, Donkey Kongs...

Yo quiero un remake de GoldenEye64 con modo online ^^

www.rareware.com/extra/pantsboard/pb_sep05/index.html

B

Yo lo que quiero es que ser quietos, y que no cambien de bando cada vez que decaiga su capacidad xD

AntonioSan

lOL_juAS como saquen el golden eye de la 64 con opcion online xDDD
q gozada

icetor

#3

yo ya estoy rezando para ello!!!!

MrNice

Por cierto, el enlace que puse es al mailbag/pantsboard de Rare. Que han preguntado a los lectores que juegos de Rare les gustaría ver en DS.

MrNo

GoldenEye y Perfect Dark arf arf

penetration

esto ya lo sabia hace 4 o 5 meses, rare hizo unas declaraciones ke daban lugar a pensarlo y muxo, y de todas manera lo tenia claro tambien, ay ke a ms no le importa xk no tiene consola portatil, asi que nada killer instinc con la jugabilidad del de super nintendo con graficos de la n64 :X!! XD

MrNice

Pues yo me enteré hoy :P

Eso si, a M$ no le importa mientras sea para Nintendo, porque no creo que permitan que Rare haga juegos para PSP.

penetration

eso si ke no ocurrira jamas de los jamases, es una de las pocas cosas ke se que no ocurriran en este mundo de las consolas.

Martita-

Yo quiero un donkey kong !! me encantaba ese juego jajajaja.

B

#10 pues ahora que lo dices, hacer un Donkey Kong Country aprovechando las dos pantallas sería brutal. Algo del estilo de Sonic. O con cosillas que hacer o romper con la táctil, como Castlevania.

alejo

Como cambian las tornas, primero Rare era mala malisima y sus juegos ivan de mal en peor, ahora q programa para Nintendo to dios contentisimo xD.

Un saludo.

MrNice

Yo nunca he dicho que Rare fuera mala malisima. Aunque si que es cierto que los mejores recuerdos que tengo de ella son de la SNES y del GoldenEye64.

penetration

yo tampoco lo he dixo, yo solo he dixo y nunca en este foro y es lo ke pienso ke se fue de perra vendiendose a microsoft y no kedandose con nintendo, la cual en parte llevo a rare a lo mas alto.

B

#12 esque van cada vez a peor aunque saquen remakes para la DS xD

La edad de oro fue la de Donkey Kong Country, Killer Instinct, Goldeneye, y Banjo. De ahí, ha sido cuesta abajo permanente.

MrNice

Además para joder un juego haciendo un remake (que seguro que harán) hay que ser muy negado.

B

Hombre, mira el último R-Type o Contra... xD

Kyoto

Pues yo si lo he dicho y lo mantengo, la actual Rare esta muy lejos de ser lo que fue en la epoca de Nintendo 64, asi que no espereis obras maestras en NDS.

Es mas, aun no saben ni que van a hacer, asi que va para largo.

J

El problema de Rare es que tardan muchisimo en acabar un juego y estar pagandoles tanto tiempo no los hace tan rentables, por eso creo que la vendio Nintendo.

A parte de eso, siempre han hecho buenos juegos y los seguiran haciendo.

B

Que la vendió Nintendo? Ellos se fueron xD Para Nintendo es una gran putada.

Kyoto

Nintendo no vendio Rare, lo que no hizo fue pagar para quedarsela, y visto lo viso, hizo bien.

Contar la cantidad de juegos de Rare que se han editado desde entonces.

13 días después
MrNice

Según la última EGM, parece ser que Rare está desarrollando dos juegos para DS y uno de ellos es Banjo Kazooie.

derek-

En la linea de nintendo refritos de toda la vida pero con la coletilla de ds.

AntonioSan

jojojo #23 q valor decir aki eso xDD
te van a querer sacar los ojos en breves xDDD

icetor

^
||
||
||
||

xD

mierda se me adelantó #24!!!!

derek-

Si nintendo-vida.net ya lo sabemos todos, pero no es mentira lo que he dicho. Ademas el banjo, joder pense que se habian olvidado de esa castaña.

D10X

Refritos los hace nintendo, los hace sony, etc...

Acaso la PsP tiene algo decente ke no sea un refrito?

Burnout, GTA, MGS?

Pero claro, como tambien sera ofensivo, ke digo? sony-vida.net?

Todas las compañias estan mostrando refritos y mas refritos, y lleva siendo asi desde la PS2, no entiendo esa manera de meter mierda al post ... no es ke sea nintendo-vida.net, en otro post ya te las diste de sabio de los videojuegos(creo recordar ke tambien contra la NDS), y parece ke no tienes ni puta idea. Acaso eres otro Pspero frustado? Sigue pensando ke el Banjo es una castaña, ke tambien pensaras ke el pokemon es una mierda, y te pierdes uno de los mejores RPGs ke hay ^. Claro, sin sangre ni sexo, no es un RPG :P, mejor juegas al monster hunter de PsP ke es lo mismo, pero mas "mature" xDDDDDDDDDDD.

Idaho

nintendo-vida?

derek-

ves como dais por sentado una cosa y os creeis el centro del universo de vuestra compañia fetiche, anda no me seas gañan que yo tengo una ds no una psp asi que puedo opinar lo que me apetezca sobre nintendo, lo que pasa que no soy un cerril como la mayoria de aqui, que dices algo de lo que son megafans y parece que te estas cagando en sus muertos.
Lo que pasa que si viene una persona y dice una cosa sobre lo que tu amas mas que a tu novia, para ti no tiene ni puta idea, es anormal y mejor que hable de motos, que de videojuegos no sabe nada. Pues las cosas no son asi en este mundo, que hay mas que tres compañias y todo es compatible.
Y si sony se esta subiendo al carro del refrito pero no es lo mismo que en nintendo, que lleva asi siempre (al menos esos juegos suelen ser mas baratos)

P.D:Si a mi me parecio la cochambre64 un engaño, es problema mio y punto y mucha gente opina igual si te ofende dilo pero no me vengas con eso de que no tengo ni puta idea que es posible que no hayas jugado ni la mitad de lo que habia jugado yo cuando salio esa consola.
A veces pienso que esta gente se compra una consola, va su hermano se compra otra.. y que pasa se meten con el en casa por comprarse "esa" jajaja. Son los hooligans de las consolas.

icetor

psp frustrado???

juas juas juas

me huele a post cerrado en 3 2 1...

Tema cerrado

Usuarios habituales