Rare confirma que trabajará para NDS

D10X

Nintendo lleva asi siempre?

Ke yo sepa Nintendo hace sus propios juegos, por eso hay algunos ke son mas baratos :S, aparte claro, de los ke sacan las third partys.

Sony vive de thid partys haciendo refritos de juegos de Nintendo(mgs, ff, ...), etc...
Y aunke piensas ke tu verdad universal, te ekivocas, no me ofendes ni me atacas, pero tu post es tan sumamente falto de sentido ke merece ser criticado, acaso ves logico ir al foro de deportes y decir "pero aun siguen jugando al futbol con los pies?"

Los refritos es algo ke se sabe una y otra vez, tu proposito es meter mierda, no hay mas, te compras la NDS, y no te gustan los juegos ke hay para ella? Perdiste tu criterio? Si no te gusta el genero plataformas no critikes sobre el, a mi no me gustan los simuladores de vuelo y todos me aburren, sin embargo, en cada post de un simulador de vuelo no voy a decir "es una mierda, siempre lo mismo".

De todas formas, siempre te haces el ofendido, como ya digo antes el poseedor de la verdad, y hablar contigo es como tratar con un chaval de 10 años, aun no he visto ningun argumento de lo ke dices, simplemente plantas tu frase, y como no, esperas a ke alguien te conteste, porke es lo ke buscas.

Y antes de ke sigues, si no te gusta Banjo, si no te gusta tal cosa, argumentala.

Nintendo tiene refritos, cierto, Nintendo es el creador de Mario y si no me ekivoco Zelda, es normal ke saken 13000 juegos, son baratos, y de todo tipo, ademas Mario, es la imagen de la compañia. Pero ... ¿Que tiene de especial?
Como pro, deberias saber, ke el hecho de ke Nintendo haga mil refritos no influye para nada en el trabajo de las third partys, ke seguiran sacando juegos diferentes. Y si todos los contratos de los ke se habla prospera, tendria un catalogo muy amplio.

derek-

A ti te paga nintendo algo? dilo hombre que no vamos a decirte nada por ello.
Y si no te gustan los simuladores estas en tu derecho a quejarte si estan todo el dia dando la brasa con ellos, pero no lo hacen por que es una minoria y no suelen ser unos cerriles.
Pero claro tranquilo que no nos quejemos de que hacen refritos y juegos que no valen una mierda, demonos abrazos y besitos que asi todo ira mejor.
No discutamos que es malo para las compañias y menos digamos que un juego no nos gusta que diox se ofende.
Me gustan todos los videojuegos y consolas y vivo en un mundo de nubes y colorines.
Y ya fuera de chorradas a ti te jodio demasiado lo de la nintendo64 y eso ya me toca la moral, que pasa a ti si te gusta todo lo que sale o que?

D10X

Si no me gusta un genero no lo critico. Ya ke no soy objetivo.

De todas formas, sigues sin argumentar nada, con una actitud infantil, ahora has pasado al ataque? Intentas ofenderme o no kedar como un capullo en tu burbuja?

Por cierto:

"Y si no te gustan los simuladores estas en tu derecho a quejarte"

Libertad de opinion ... sabes exactamente lo ke es? Creo ke hablas demasiado, a los nazis tampoco le gustaban los judios y mataban a todos, hacemos lo mismo para ke estes a gusto en un mundo "hecho para ti", porke esta claro, ke no dejas lugar a opiniones contrarias.

En fin ... sigo esperando argumentos ;), esto es un foro, no una clase de parvularios.

derek-

Joder lo que hay que leer, anda chaval vete a darle clases de etica a otro.
Si, es un foro no el centro de fans de nintendo que es lo que parece.
Y a mi ni en esta discusion ni en la otra me has dado argumentos, solo le das vueltas a la misma cosa una y otra vez cambiando palabras como los tontos.
Yo no me preocupo de quedar como un capullo ya que lo soy, y un cabron y que mas me da, no soy un fanatillo de tres al cuarto defendiendo las cosas a capa y espada.
Que si actitud infantil, que si no teneis ni didea, que si soy la polla con cebolla por que me gusta nintendo, pero bueno lo dices con otras palabras y te quedas mas ancho que alto y a mi como si dices misa.
Es posible que de parvularios pero tu de la plastilina no pasaste, te la debias comer toda. Pero que me vienes tu a decir quecuando yo tenia mi primer ordenador tu no sabias ni hablar.

alejo

Creo q ha quedado demostrado a lo largo de los meses q lleva el foro de consolas, q el mismo, es claramente de orientacion Nintendera, pero el hecho de decirlo o no estar de acuerdo con ello implica un linchamiento popular o el cierre de los post, este seguira el mismo camino.

Un Saludo.

derek-

Si y con esto punto y final a la discusion, tendremos que ser abducidos a la corriente nintendera.
si lo hago podre decir a la gente que es infantil, sin argumentos, y que no tiene ni idea? por que es lo que dicen todos una y otra vez a los que les replican.

D10X

Ofensas, ofensas, etc...

Yo ya te he explicado porke Nintendo tiene Zeldas y Marios, pero t lo repito ke debias de ser el atrasadillo de clase :D.

Nintendo hace sus propios juegos, son Mario, Zelda, Pokemon, Animal Crossing, etc... Pero eso son juegos ke hace la propia Nintendo para su consola, el hecho de ke Nintendo sake refritos una y otra vez, no tiene porke ser malos, ya ke las third partys(otras compañias) se encargan de hacer juegos nuevos como es el caso de Meteos(junto con Nintendo), Trauma Center, o Phoenix Whright.

El problema es ke otras consolas ke dependen mas de las third partys, se ven siempre los mismos juegos, GTA, GT, MGS, Burnout, etc ...

Esto entre otras cosas permite a Nintendo tratar de innovar siempre, como hizo con Pokemon ke tiene un simil en PsP, como "parece" ke hara con el mando de la revolution, etc ...

Si no veis, o no compartis mi punto de vista, siempre lo digo, rebatidmelo, y explicadme porke, pero veo ke como siempre, y ahroa aparece Alejo tambien os limitais a decir "nintenderos"(algo ke es falso), y dais por cerrada la discusion. ¿Rabieta infantil? Creo ke si no compartis mi opinion me poneis enlaces, datos y demas de porke no, y os creere, os tendre en cuenta, etc... mientras la unica respuesta sea "nintenderos sucks", "mi opinion es la unica ke cuenta", etc... lo unico ke haceis es rebajaros a meter mierda.

derek-

Innovar? dejame que me ria un rato, ya tienes toda la razon o master del universo.

Nintendo no innova nada, bueno un fontanero dando la chapa fontanero, super fontanero, fontanero64, fontanero cube, fontanerods...
Pero bueno si nintendo paso del super cd de la supernintendo y ahora esta a la sombra de ellos, de las plays.
El mando de la revolution no es mas que integrar las ventajas que han tenido los juegos de psx y ps2 de konami y los ultimos gadgets que han salido.
Los pokemones si es un juego de rol de una franquicia, por favor que los juegos de rol no empezaron con la nes, que habia mas plataformas antes, aunque tu no las conozcas.

D10X

Ves como teneis rabietas?

Y eso a ke viene, a caso miento? O_o

  • Arriesgarse a la pantalla tactil no es innovar?

  • Arriesgarse a el revomando no es innovar?

  • ¿Innovar para ti es resolcuion de 100434x122314 con supermegafiltros, texturas fotorealistas y tal? Si no, no lo entiendo :S. Acaso los juegos de pistolas, el mando inalambrico, etc... no son cosas ke tuvieron origen en nintendo?

Y si, con respecto a ti, me puedo considerar master del universo :D.

alejo

Sera coincidencia o no pero la consola q mas me ha gustado de esta generacion ha sido la GC, y no precisamente por los juegos de Nintendo.

Un saludo.

D10X

"Sera coincidencia o no pero la consola q mas me ha gustado de esta generacion ha sido la GC, y no precisamente por los juegos de Nintendo."

Entonces debo asumir ke tengo algo de razon cuando digo ke el hecho de ke Nintendo haga miles de refritos no tiene por ke influir en el catalogo general de juegos?

Derek

  • El mando de la revolution no es mas que integrar las ventajas que han tenido los juegos de psx y ps2 de konami y los ultimos gadgets que han salido.

Weno, pero ha sido nintendo la ke lo ha hecho, y si tiene exito se copiara.

  • Los pokemones si es un juego de rol de una franquicia, por favor que los juegos de rol no empezaron con la nes, que habia mas plataformas antes, aunque tu no las conozcas.

Das por sentado una incultura ke no tengo, y te remites a un ejemplo ke no demuestra nada, kien ha dicho ke pokemon fuera el no va mas de la innovacion? Es un buen rpg e innovo en su manejo, y como tal tiene su copia en psp.

Si vas a decir algo, ke sea algo ke no te pueda rebatir tan facilemente.

MrNice

derek-, creo que el único que da muchas cosas por supuestas eres tú.

Además de que tu comentario no viene a cuento, porque este es un thread sobre Rare haciendo juegos para DS. Por si no te has enterado, Rare ya no tiene mucho que ver con Nintendo.

Sobre lo de los 'refritos' solo puedo decirte que a mi Nintendo si que me parece una compañía innovadora, por lo menos la más innovadora de los tres fabricantes de hardware principales. Incluso puedo explicarte mi punto de vista: me parece innovadora porque esos supuestos 'refritos' son sagas clásicas que, normalmente, tienen bastantes diferencias unas de otras, igual que otras sagas conocidas. Esto no quiere decir que no prefiera juegos completamente nuevos, pero no por ello me parecen malos los otros.

Lo que tú deberías hacer, si quieres criticar algo, es argumentar tu opinión, como hace todo el mundo. A no ser que tu única intención sea buscar bronca.

[ EDIT ]

Por si no te has dado cuenta, esto es un foro. Para discutir en un foro hacen falta más argumentos que 'los nintenderos os creeis la hostia', 'los nintenderos me oprimen', 'Nintendo es caca de la vaca', etc.

A ver si no nos cierran el tema por tu culpa y podemos seguir discutiendo sobre el tema y no sobre quien es el que más videojuegos ha jugado y el que más sabe.

derek-

tactil?novedad? eso no va junto en nintendo, ya habia una consola para crios de sega hace tiempo(y moviles nokia y pdas nintendo lo ha aplicado mejor lo unico)tu no la conocerias por que estarias dandotelas de listo con los segeros.
Pero tu lo discutes rapidamente con esos argumentos pueriles, si estamos hablando de innovar no me vengas ahora pero lo aprovecha mejor y tendra exito, eso ya no es lo mismo.

http://www.consoledatabase.com/images/consoleinfo/segapico/segapicoconsole.jpg

Si espero que no lo cierren que esto se pone interesante.

P.D siento editar pero no quiero cien post seguidos.

D10X

Cielos Derek deja de editar de una vez para intentar rebatirme todo en un solo post xD.
Es la tercera modificacion ke le haces.

Nintendo no ha inventado ni las tactiles, ni los videojuegos, eso nadie lo ha negado, pero kien ha sido la compañia ke lo ha usado en juegos? Ke compañia esta ganando una pasta por vender un tamagotchi con pantalla tactil? Ke compañia esta creando mayor espectacion por un mando a distancia?

Innovar es arriesgarse, y eso lo hace Nintendo bastante a menudo, igual ke se arriesga con la revolution, etc...

alejo

Quizas las formas de Derek no son las adecuadas, pero dice algo en lo q mucha gente coincide, y esq al igual q Sony o Microsoft son continuamente demonizadas, Nintendo esta tan sobrevalorada q da asco, y sobre todo por sus usuarios habituales, gente q es incapaz de admitir q consolas como Game cube o Nintendo 64 han sido rotundos fracasos, escudandose en q ambas han sido rentables para Nintendo o en el indiscutible dominio de esta en el sector portatil ( q sobre la politica de Nintendo sobre esto habria para discutir años).

Un saludo.

MrNice

Tienes razón, una consola para niños de 3 años, unos pocos móviles y algunos PDAs ya usaban pantalla táctil desde hace siglos, la Nintendo DS es lo más convencional que he visto en mucho tiempo.

Es más, creo que la tecnología del mando de Revolution se usaba antes en apuntadores para pizarras en el pueblo de mi bisabuelo. Eso ya está muy visto. Los de Nintendo son unos inmovilistas.

D10X

Diccionario de la lengua: http://www.rae.es/

  • Innovar:
    Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

A partir de ahi inventate lo ke kieras, pero nintendo innova :D.

Alejo, el tema N64, GC, tendria otra discusion, y seria volver siempre a lo mismo, N64 fue un error, yo lo veo asi (aunke me tacheis de nintendero). A N64 se la comio PSX, porke como se demuestra, una consola la hacen los juegos, y en ese momento PSX tenia un catalogo a mi gusto bastante superior, GC su mayor "timo" a mi gusto es lo poco ke ha durado, pero weno como consola no esta mal, y siguen sacando cosas majas para ella.

Pero eso son cosas ke ya estan mas ke habladas, aki nos referimos a nintendo como desarrollador de videojuegos y como influye o no en las third partys.

alejo

Quizas si que debieran de pensarse el convertirse en una compañia inmovilista, ya q desde q cambiaron de estrategia en la epoca de Super Nes para mi van de mal en peor, y seguro q no soy el unico q lo opina.

Un Saludo

derek-

mrnicte tampoco estamos diciendo eso, pero solo digo que ya existia una consola con pantalla tactil y de sega que es lo mas gracioso.
Que yo tengo una ds, y me parece que sabiendo aprovechar una pantalla tactil puede ser la ostia pero no quita para que no tenga razon a lo que digo.
Si mira como apostaron por el cambio con la 64... y leugo que si el 64dd y que si ostias, que nos la colaron como quisieron.
Es mas muchos tienen muchas esperanzas en el mando, y posiblemente al mes acaben ahorcandose con el.

D10X

Alejo hace tiempo hubo un post por aki(creo) ke comentaba el porke de Nintendo.

Nintendo a partir de Snes(casualidad justo cuando te deja de gustar :D) empezo a tener competidores serios, ademas, nintendo exigia muchisimo a las compañias desarrolladoras y estas se cansaron (cancelacion de FF7 para N64), pero ahora mismo, Nintendo ha vuelto a cambiar su politica, como "parece" ke lo demuestran su apuesta por una alternativa al ocio.

A ver si lo encuentro....

MrNice

Está claro que van a peor, donde esté SNES que se quite todo lo demás.

N64 fue un fracaso porque Nintendo perdió el liderazgo del mercado y GC fue un fracaso porque no solo no lo recuperó, sino que perdió más. Pero eso no quiere decir que fuesen malas consolas.

A mi me gustan las dos y muchos de sus juegos. Es una opinión personal. GC es la consola que más me gusta de esta generación y N64 de la suya. Y no me gustan porque soy nintendero, soy nintendero porque me gustan.

Por supuesto, esto no quiere decir que no me gusten las otras consolas casi tanto o tanto como las de Nintendo.

derek-

Por favor diox no ofendas a muchos asi, que la megadrive estaba cuando la super nes, y yo si que recuerdo perfectamente la guerra que habia en las revistas que parece que se te ha olvidado, y no dejemos de lado a la neogeo, un poco cara pero aun en estos dias merece la pena tenerla.

D10X

Y si nos ponemos, tambien Atari y Master System II.

Pero creo ke el mercado mayoritario era de nintendo.

Crus

#9

Yo nunca pensé que veria los juegos de Sonic en consolas de Nintendo mira tu por donde xD

alejo

En el caso de GC no la considero para nada mala consola, es mas ya he repetido en varias ocasiones q es mi consola preferida de esta generacion, sin embargo en el caso de N64 discrepo, si q me parecio mala consola, y ni siquiera sus titulos mas punteros me quitaron ese sabor agridulce de la boca, el hecho de salir despues de SuperNes quizas tuvo la culpa.

Un saludo.

derek-

Si como que a mi la que mas me gustaba de la era de la 64 era la saturn mira tu por donde y pienso que la 64 era una estafa.
No es eso diox, pero que nintendo y sega hasta la generacion 64 estaban a la par creo yo.

#9 tenias el somari http://sost.emulationzone.org/somari/whatis/

Denian

decir ke sega no era competencia es como decir ke hoy en dia no lo es nintendo.

MrNice

En PS jugué principalmente singleplayer, en N64 multiplayer y creo que para eso era la mejor consola de su generación.

La Saturn fue la primera consola que tuve de esa generación y me parecía muy buena, pero con esa si que me sentí estafado sobre todo, por su corta vida.

[ EDIT ]

Aunque hay juegos que me alegro mucho de haberlos jugado en singleplayer en N64, como Mario, TLOZ o GoldenEye.

AntonioSan

soys unos nintenderos frustrados... ahi os cierren el thread xD

en el post #45 creo q se refleja la realidad xD
los fanaticiosos de nintendo o abris los ojos de que hay mas empresas de calidad en la vida o dejareis de descubrir muxas cosas wenas.

este foro hace falta un mete cañas de sony y microsoft de moderador q si q tiene un aire a sobrevalorar 1 compañia y a infravalorar otras dos xD.

p.d. nunca me han gustado los extremos ni los extremistas :>

editado: como siempre la ultima palabra es para... tachan!
por cierto la frase esa de no ay peor extremista q el q acusa ?!?! q mala y q poco creible, no hay por donde cojerla xD.
exremismo: (sacado de la rae) 1. m. Tendencia a adoptar ideas extremas o exageradas, especialmente en política.

y yo por acusar soy eso no? claro claro xDDD, deja de defender a tus subditos de nintendo con la vision tunel q no les deja mirar en mas direcciones q nintendo.

Kyoto

No hay peor extremista que el que acusa.

Seguir con vuestra campaña de acoso y derribo. No vais a conseguir nada. Y daros por aludidos para poder seguir siendo las "victimas" del foro, los que se quedan sin poder discutir como personas son otros.

A ver cuando os vemos aportar algo mas que discusion a algunos.

Si, cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales