Raúl Rubio: "Si hubiera leído NeoGAF, RiMe no existiría"

Dieter

yo creo que es la mala envidia y el anonimato que da internet.

1
BLZKZ

#4 shhhh y saca ya el juego!

1 respuesta
Mr_Potato

#29 Neogaf es foro extranjero, mucha gente lo considera el mas influyente del mundo y con un monton de gente de la industria metida dentro. Yo suelo visitarlo bastante porque genera un monton de contenido pero si es cierto que yo los veo como un foro muy hipocrita en muchos aspectos.

Dieter

yo solo guiri he conocido kotaku y aquello es un puto vertedero, casi comparable a twitter.

YaW

#32 el martes :psyduck:

La semana que viene abro hilo llorando por las críticas

C

#24 no me digas que tienen más de un castorcillo

Ninja-Killer

Dice que estuvo leyendo comentarios y que se pasó 2 días llorando. Y luego dice que si los hubiera leído, no hubiera hecho el juego.
No entiendo :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#37 No, dice que si hubiera leído esos comentarios en el momento que fueron escritos hace más de un año, cuando no se sabía nada del juego y la gente empezaba a creer que todo era humo.

1
Zapador

Vaya maricona, ¿qué es eso de llorar por comentarios de gente anónima?

B

Buaaaa a la gente no le gusta lo que hago buaaaaa

B

Pues a mi me da en la nariz que se la va a pegar como el Yoka Laylee.

2 respuestas
B

Vaya título más sensacionalista. Dudo mucho que su carrera haya sido un camino de rositas, debería estar acostumbrado a que la gente puede ser muy cruel.

Raknos

#41
Análisis muy positivos en Steam
Un 72 en OpenCritic
Un 73 de metascore y un 6,5 de user score
En metacritic la cosa es sangrante, gente dándole doses y ceros, because yes. Así que esa nota de 6,5 es bastante buena.
De hecho yo empezaría a tener más en cuenta notas medias de la comunidad, de 6 a 7, que los dieces que ponen las revistas a según que juegos.

¿Por qué se la ha pegado Yooka Laylee según tú?

1 respuesta
1 comentario moderado
roflmao

#41 yoka laylee ha sido tratado injustamente, el juego es muy fun, no puedo entender ni por un momento las notas

2 respuestas
1 comentario moderado
Raknos

#44 Uff que coment más sin sentido. Como te has superado macho. Mis felicitaciones. Bueno con los adjetivos que usas me queda claro que no eres capaz de darme un argumento con sentido. Como te digo ciñete al tema. Parece que (según crees) estás más pendiente de los comentarios que dejo en la web que de tener un debate sano.

Rime (y espero equivocarme) apesta a Yooka Laylee por todos los costados. Un diseño artístico gracioso y limpio y que lo han vendido como si fuese alguna especie de segunda parte de ICO (YookaL como la resurrección de Banjoo) y mucho me temo que cuanto se meta en materia, sus puzzles serán de vergüenza ajena y lo que nos quiera contar será simple y corta de miras.

Me quedo con esto que parece que has intentando darme una explicación, aunque vaga, algo pensada. Supongo que te lo has pasado o al menos lo has comprado para probarlo y dar estas afirmaciones. O como mínimo te lo habrás visto por youtube.

Te hecho una simple pregunta, tampoco me llores que mira que hora es ;)

1 respuesta
roflmao

#46 los mundos son grandes y bonitos (el de la cienaga es el mas soso y sigue estando bien), tiene una buena ost, es cierto que se podria mejorar algo el control (es totalmente jugable tal cual) y que podrian hacer que la cama no fuera locked, el resto es un buen juego, lo de las notas solo pueden ser 2 cosas, o bien son estupidos o no les gusta el genero, no hay otra posible causa

pd el tema de ampliar los mundos me parece una idea muy buena

pd2 tu comentario es una puta mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
Raknos

#49 Para no importarte bien que entras al trapo a intentar argumentar xDDDDD menudo pájaro.

Me parece interesante que lejos de dar una opinión sobre algo te centres en dejar mal a un user que ni siquiera ves y solo te ha escrito una pregunta en relación a una afirmación que has hecho comparando "lo que le ha pasado a Yooka" con lo que le va a ocurrir, supuestamente a Rime.

1 respuesta
1 comentario moderado
Raknos

#51
En relación a como han empezado tus respuestas sin sentido diré que en relación a esta respuesta en concreto (#41) yo te he hecho una pregunta sin ánimos de nada, solo de una respuesta de verdad. Me ha parecido coherente comentar el por qué te parece que Yooka Laylee se la ha pegado. No me cuentes tu vida que no me interesa, yo hablo de videojuegos, tú lloras por un no se que de los videojuegos.

tro más de esos indigentes de la red, los que se tiran a por las sobras, gruñen por los foros llenando de post hilos de emuladores de esos juegos que las revistas les han dado un diez y son peores que los de 6/7 de nota por comunidad pero que con ansia viva deseáis jugar

Me he debido de perder algo, parece que estás muy pendiente de las cosas que digo(o eso crees por lo visto). Por fin tengo un fan, que ilusión. Pero cíñete al hilo no me seas maruender.

#45 Las notas no están mal. Igual es uno de los pocos juegos que tienen una nota justa. No hay que tratar a cada juego que sale como la venida de Jesucristo. En la prensa de los videojuegos todo es unanimidad, blanco o negro. Y me parece algo bastante ridículo. El único problema que tiene Yooka y demas juegos es que no salen amparados por una marca (hablando de marca en su significado más dogmático). Es un buen juego muy disfrutable y con muchas virtudes. Que la prensa no le de un 10, no significa que sea mal juego. Pero eso muchos no logran entenderlo en su chupimundo del pensamiento único y general.

Y si la gente ya tiene una opinión preconcebida de Rime, quizá le pase lo mismo.

B

pues a mi todo el que lo ha probado me ha dicho que el Rime pinta excelente, y gente que como yo tenia sus reservas y eran escepticos como el que mas.

1
Fornax

¿Pero este tipo no era un vendehumos de cuidado, y Rime como tal ni siquiera existe, o por fin han mostrado aunque sea una demo del juego?

B

Si sale igual de divertido que Yooka Laylee es una compra segura.

1
MavenBack

estuve literalmente llorando durante dos días

Que coño pasa con los devs de hoy en día, tienes que tener la testosterona en negativo para hacer un juego?

1 1 respuesta
tute07011988

Con la cara de freak que me lleva y parece haber descubierto internet el pasado martes.

1
Dieter

#56 mangina!

Usuarios habituales