Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#4470 Bajando... hay servers para noobs o algo? xD

1 respuesta
brush

#4471 A mi también me gustaria aprender :P Cuando me lo compré no habia bots , pero ahora si no ?

B

Al final recai con las S, asi que escucho recomendaciones de juegos-app y demas(estaria bien tener un fijado o algo.

Rhisthel

Yo estoy pensando mucho si pillar el Skyrim. Ya me lo pasé en su dia sin DLCs, ahora que hay mil mods de texturas y demás estoy por darle un try en VR. Alguien que lo jugara en su dia me puede dar opiniones?

1 respuesta
Neokaizer

#4474 Yo me lo baje primero en la version "de prueba" , y menos mal, no se si es por jugar con mando pero me mareaba cosa basta.

1 respuesta
Rhisthel

#4475 Qué visor?

1 respuesta
Neokaizer

#4476 Lenovo explorer.

Gronholm

#4459 que mejoras notas?

1 respuesta
B

Cual es el juego de boxeo que recomendabais que era tipo beat saber?

1 respuesta
Rhisthel

#4478 Pues pese a tener la misma resolución, se ve muuuucho mejor. Muchisimo más claro todo. El SDE no se nota casi (verlo, lo ves). No te ahoga como las explorer... El punto dulce es mucho más grande. Los mandos son más pequeños y responden mucho mejor. El entorno de oculus está muy bien. En el ED me pongo videos de youtube de viaje en viaje sin salir del juego xD Son más comodas... no sé, son bastantes cosas que pese a no ser un salto ultra exagerado, se nota.

2
B

#4479 Box VR?

1 respuesta
B

Beat Saber mejor en steam por la workshop para meter canciones o no importa?

2 respuestas
totespare

#4482 las canciones yo las meto con un plugin que te puedes bajar de una web, no me ha hecho falta la workshop

neoline

#4481 Box VR por cierto vaya puta mierda, antes se podían meter canciones en mp3 y te hacía los movimientos automáticos, pero desde la última actualización dejaron el juego rotísimo y ya no va.

1
Rhisthel

#4482 Yo lo tengo en steam, me bajo las canciones desde la web de saberbeast (creo que era esta xD) y andando.

Rhisthel

A los que teneis las Oculus... el OTT es necesario tenerlo abierto o en segundo plano para que pille la config?

1 respuesta
Nucklear

#4486 Yo siempre lo tengo abierto, creo que es necesario porque al cerrarlo restaura la cfg a lo que habia antes. Pero puedes probar a hacer una cosa, arranca el juego con el SS a 1.3 desde OTT, abre el panel de monitorizacion de OTT para ver en el HMD la info de Pixel Density, con el abierto cierra OTT y si el valor cambia de 1.3 a 1.0 ya tienes la respuesta.

1 respuesta
Rhisthel

#4487 Uoo. Gracias! Lo probaré hoy. Me puse el skyrim a 1.4 y no notaba nada xD

1 respuesta
Nucklear

#4488 No se nota una burrada pero se nota, no obstante asegurate que en Pixel Density ves los valores que tienes configurados. No sería la primera vez que tengo unos valores configurados y al final tengo el juego ejecutandose a 1.0 sin motivo aparente.

2 respuestas
Nikoss

#4489 Si el juego lo permite casi prefiero configurarlo dentro del mismo pero entiendo que no todos tienen esa opción.
Con las Rift S se nota también, de un 1.0 a 1.15 o así.

¿habéis visto algún post por ahí que hablan de 90Hz en las Quest? ¿Se podrá hacer para las Rift S? No veo necesidad a día de hoy para sims pero... 90 Hz mejor que 80 siempre xD

1 respuesta
Nucklear

#4490 No he visto nada para las RiftS, pero si fuese viable no sería lo mismo que para Quest ya que las RiftS tienen un display LCD y las Quest un display OLED. No estoy al tanto de como de viable es hacer overclocking de un display LCD...

1 respuesta
Nikoss

#4491 En monitores en los últimos años se ha podido hacer modificando las resoluciones pero no en todos.

https://www.gamersnexus.net/guides/1674-overclock-monitor-higher-refresh-rate

Si no ha salido a estas alturas... dudo que sea algo que vaya a salir.

Rhisthel

Por cierto. Skyrim vr con mods es canela xD Mira que ya me lo pasé en su día pero ahora me está encantando con la inmersion de las vr.

1 respuesta
neoline

#4493 en VR con mods el juego cambia completamente, es un esencial de VR. Los Immersion Mods son la ostia.

1 respuesta
B

El Hellblade y el No Man Sky tb son must no?, o como lo veis?.

1 respuesta
B

#4494 Qué mods? ^^

#4495 No man's sky va raro y marea, aunque es impresionante.

2 respuestas
neoline

#4496 Puff, me hice una lista de todos los mods que usé para el VR, eran la tira, miraré si tengo la lista por el PC de casa, si no, Reddit tiene un montón de "esentials VR mods" para Skyrim y Fallout 4.

1
Aidanciyo
2
B

Os quiero.

brush

#4496 De nada por salvarte miles de horas organizando y bajando mods uno a uno :P

https://docs.google.com/document/d/1M-R9QlggTQgiMfeeMfOy5MlGKuVInDF_wPqs7-q6hrU/edit

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye