Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

sPoiLeR

#780 hay 3 modelos

modelo innovator only note 4
modelo innovator s6 (modelo 2015 desarrolador)
modelo consumer 2015 (las mas modernas) en estas pone en la caja compatible con s6/s6 edge/s6 edge plus/note5

yo me he pillado las ultimas ya que son las mias

1 respuesta
Nucklear

#781 ¿Y que haces llamas al corte ingles y les preguntas?

1 respuesta
Naith

Chet Faliszek explica las mejoras del Vive Pre:

https://www.youtube.com/watch?v=zbD1V6EJjZk

sPoiLeR

#782 si, yo he llamado y me han guardado el mio xD. Piden los datos pars ir a recogerlo y profit

1 respuesta
Nucklear

#784 Acabo de llamar a uno y esta agotado, voy a probar al otro. Si no te mando 40 pavos y me mandas uno xD

lukimator

Video gameplay de Thunderbird VR, un juego al estilo Myst:

1
Nikoss

HTC VIVE por 1500$?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
lukimator

#787 de donde sale eso?

1 respuesta
-DnT-

#788 De aquí http://www.droid-life.com/2016/01/12/report-htc-vive-cost/

Pero lo ponen en todos lados como un falso rumor.

1 respuesta
sPoiLeR

#789 Al final van a costar todos parecidos...xD

lukimator

Dudo que sea cierto a no ser que sean suicidas

Naith

De la fuente que cita droid life: "Taiwan-based smartphone vendor HTC Corp. (宏達電) is likely to price its first virtual reality headset -- the HTC Vive -- at around US$1,500 (NT$50,000), foreign brokerages estimated Tuesday." Especulación sana.

Nucklear

Si leéis el artículo veis que es pura bullshit...dicen que Oculus esta financiado por Google xD

sulayr

#777 Buaaa y yo que la semana pasada pedi un google cardboard.... ya no puedo cancelarlo, asi que mejor no llamo al CI vayamos a que haya y me tenga que pegar un tiro...

De todas maneras, tengo un Xiaomi, supongo que no será compatible.

Anyway, gracias por el aviso.

1 respuesta
Nikoss

Pregunta, oculus y vive llevan el mismo panel?
A nivel no de res si no de panel? O son diferentes?

1 respuesta
lukimator

#795 No se si lo cambiarán en el Vive final. Lo que yo probé en el CV1 y el ViveDK1, no son la misma y vi una ventaja bastante clara a favor del display de Oculus

1 respuesta
Nucklear

No es el mismo panel, el de Oculus tiene mayor densidad y una distribución de píxels diferente.

sPoiLeR

#794 Solo son para Samsung gama alta, aunque igual algun apaño se podia hacer xD

Chico_Zombye

#796 Oculus va a tener el mejor panel, eso está clarísimo, por algo son el partner oficial de Samsung xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#799 en las gafas de movil por lo visto samsung solo pone el nombre, el desarrollo es 100% de oculus

Nucklear

¿Soy yo o estos de Xataka se han comido un trolleo de Palmer Luckey?

http://www.xataka.com/ordenadores/el-creador-de-las-oculus-rift-tiene-un-hobby-crear-un-pc-refrigerado-con-propano-liquido

Porque yo cuando leí eso en el AMA me lo tomé a coña.

1 respuesta
PaCoX

#801 El propano tiene la propiedad de enfriar por expansión

1 respuesta
c0ira

PCGamer ha realizado una comparación que parece bastante objetiva entre el Rift y Vive
http://www.pcgamer.com/tested-oculus-rift-vs-htc-vive-pre/

Resumen: tienen unas caracterísitcas muy similares, Rift gana en comodidad pero vive ganaría en FOV. Algunos dicen que en comparación Rift tiene un FOV horizontal mayor y Vive ganaría en FOV vertical, habrá que esperar más reviews sobre este tema.

Si os acordáis de Hover Junkers

Ya se puede comprar en indiegogo en Indiegogo

1 respuesta
Nucklear

#802 Si, lo se, pero yo me lo tome como una ironía que contaba Palmer en el AMA pero al final no va a ser coña.

1 respuesta
Jastro

#803 cual es el control que usa para los revolvers? se ve muy chulo

1 respuesta
Constite

Al final entre una cosa y otra, Oculus y HTC Vive, va a ser básicamente lo mismo.

c0ira

#805 Tanto Rift como Vive están desarrollando unos controladores para las manos para dar mayor sensación de inmersión al user. En este caso ese juego está pensado para jugar moviendose por una habitación por lo que por ahora solo se puede jugar en Vive.

En el video se ven los controladores viejos de Vive, ahora hay una versión mejorada

1 respuesta
Jastro

#807 Muchas gracias ^^

Estoy bastante perdio aun con la VR :P

Nikoss

#804 no sabes lo que has hecho cabrón! jaja me has recordad la refrigeración por cambio de fase... siempre he querido una para poder hacer OC en condiciones! Me quede en la época de la VapoChill xD
:$

-DnT-

Google comienza de manera oficial una división de Realidad Virtual

Acaban de nombrar un jefe de división y parece que Google se va a poner serio con el tema y dejar a un lado Google Cardboard. Recordad que Google ha implementado la vista 360º para Youtube en Android y tiene una gran inversión hecha en Magic Leap (Realidad Aumentada).

Fuente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye