Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

B

#810 y qué piensan, hacer un "oculus"? porque de ser así estoy seguro de que fundirían a la competencia xD

2 respuestas
Nucklear

#811 Lo dudo, supongo que se centrarán en contenido y tecnología adicional.

Btw, acabo de encontrarme con este video y es awesome:

3 2 respuestas
-DnT-

#811 No sé que piensan hacer, pero desde luego llegan tarde para la primera generación de VR.

Mi teoría es que se van a centrar en perfeccionar YouTube para que sea el soporte por excelencia de videos 360, y así compiten con Facebook.

Por otro lado, también tienen una gran inversión en AR desde las Google Glass (de las cuales ya no se sabe nada, por cierto), así que es posible que veamos algo por ese lado y así compiten con Microsoft y sus Hololens de $3.000 (aunque es DK, todo hay que decirlo) xD

1 respuesta
Nikoss

#812 hype hype xDD la que se nos viene encima con esto de la VR!

PaCoX

joer, con eso acabas sudando como un pollo xD
menudas ostias te puedes dar contra la pared como te emociones mucho

sPoiLeR

pa' la saca

1 respuesta
Nucklear

#816 Yo llamé a los dos CI que tengo cerca y ya no quedan en ninguno :(

Comprame uno! xD

1 respuesta
sPoiLeR

#817 Prueba a llamar al ECI de Puerto Venecia en Zaragoza a la sección de telefonia, que tienen varios modelos. Te lo pueden mandar a otro ECI de España por lo que tengo entendido.

2 respuestas
Nikoss

#818 A cuanto salen?

1 respuesta
Nucklear

#818 ¿Si? ¿Tienes el numero de ese ECI? Pasamelo por MP

#819 29€

2 respuestas
Nikoss

#820 gracias! pero es el güeno güeno no?

sPoiLeR

#820 976 188 035, dile que te pasen con telefonia del corte ingles, no de hipercor. Y pregunta que modelos de VR tienen a 29€, porque segun que telefono tengas valen unos u otros.

-DnT-

Qué cabrones. 29€ por un Gear VR es una ofertaza.

Me dáis envidia. :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Nikoss

#823 yo no tengo ni el móvil y estoy pensando en comprarlo xDDD

jesed

Vale yo tengo un S6 Edge pero que utilidad tienen esas Gear VR? porque me imagino que sera para cosas del movil y no se podra conectar al PC ni nada no?

3 respuestas
Nikoss

#825 no no se puede conectar con el ordenador que yo sepa :$

3 respuestas
jesed

#826 what? no entiendo, me refiero que el uso de esas gafas de RV son para aplicaciones del movil y poco más no tienen otro uso no?

2 respuestas
Alu

#825 compralo pero ya (a 29 es un chollo) y luego ya te preocupas por lo que podras hacer con el.

P.d tienes para ver cine, apps, jugos, etc de la Oculus Store

1 respuesta
-DnT-

#827 Pues tienes acceso al ecosistema de Oculus, que tiene Apps de calidad para VR, a diferencia de Google Cardboard y por el estilo. Por no hablar de que Gear VR es una pasada de cacharro y que vale 99€ de precio base.

Yo lo probé viendo unos clips de video con el Oculus Cinema y me podría haber pasado horas "sentado" en ese cine virtual.

1 respuesta
jesed

#829 #828 Tendre que preguntar si en los ECI de aqui tienen esa oferta que lo dudo mucho xD

B

#813 Un poco tarde si que llegan, pero de todas formas es Google, pueden invertir muchísimo si quieren y ponerse al día en poco tiempo :wtf:

sPoiLeR

#826 el movil se usa de pantalla socio xD

2 respuestas
Nucklear

#832 Supongo que #826 se referia a conectarlo al PC y se lió, por la pregunta de #825

1
Nikoss

#832 jajajaja que se me ha pirado quería decir que no se podía conectar con el orde :$

My bad!

sPoiLeR

el aparato es interesante, porque es todo de oculus...muchas apps incluidas

lukimator

Yo ya he conocido a más de 1 que dice que si hacen un juego de Star Wars VR se tiran de cabeza valga lo que valga. Supongo que serán inteligentes para hacerlo xD

kebra

#812 Brutal , eso si es Hype al maximo jaja, voy a por papel....

-DnT-

Jimmy Fallon probando el Vive Pre (a partir del 2:50):

Para quien no lo sepa, ese show es de los más vistos en el horario nocturno. Es curioso ver cómo la VR se está haciendo hueco poco a poco.

2 respuestas
Naith

#838 menos en mediavida, que no nos abren un subforo. :cry:

4 1 respuesta
-DnT-

#839 Tenemos que hacer la técnica "martillo pilón" para eso xD

Aunque sea el grupo de VR está creciendo y el mes que viene abren las pre-orders del Vive, así que interés y actividad hay.

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye