Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Moonlight86

#12270

Quest 3 no tiene 2500, tiene una batería de unos 5000 al menos

De donde sacas ese dato?
Es verdad que habia visto esto:
Battery Capacity 2330 mAh / 17.9 Wh
Y tal vez me he confundido con la bateria de un acesorio con correa, pero aqui dice:

The battery capacity on the Quest 2 is 14Wh and the Quest 3 packs a 19.44Wh battery capacity which is larger.

https://www.androidheadlines.com/2023/10/meta-quest-3-teardown-shows-off-its-massive-battery-size.html
Donde has visto tú lo de los 5000mAh?

Moonlight86

Vale, me contesto a mi mismo porque he investigado un poco y estira muhco los 19.44Wh porque va a 3.87V, viendo un video que las desmontan he hecho imagen y zoom a la bateria:

Y ahi pone 4.879maH a 3.87V

1
Aeran

Ya tengo las gafas, ayer me recorrí en Valencia Fnac, mediamarkt y al final las encontré en el corte inglés. Luego las pondré a cargar y está tarde las configuraré.

Me recomendais alguna experiencia para sorprender a mi novia y probar las gafas?

La verdad es que estoy bastante ilusionado, hacía ya tiempo que me estaba planteando el tema de las gafas 😎

2 respuestas
Kirbos

Cuanto mas juego a Assassins Creed Nexus más pena me da no tener una version PCVR de 100GB que lo mueva una rtx 4080.

El juego está guapo, pero no paro de pensar en como se veria con graficos tipo Alyx.

1
Shka

#12273 Canjea el referido antes de activarlas te llevas 30€ tu y el otro
la experiencia AR que viene por defecto es bastante guay, luego tienes cosas como

https://www.meta.com/es-es/experiences/5030224183773255/

https://www.meta.com/es-es/experiences/1863547050392688?ranking_trace=108950480577592_1863547050392688_QUESTSEARCH_051kdeqtxi3mKIef0_eyJwbGF0Zm9ybSI6ImFuZHJvaWQtNmRvZiIsInF1ZXJ5X3N0cmluZyI6InByaW1lcm9zIHBhc29zIiwibG9jYWxlIjoiZXNfRVMiLCJudW1fZmV0Y2giOjEwMSwic2VhcmNoX3JvdXRlIjoid2ViIiwidGFnX2lkcyI6W119_eyJzZWN0aW9uX2tleSI6IlNFQVJDSCJ9

1
Aeran

#12266 me sale a 441$, wrf

2 respuestas
Moonlight86

#12276 A mi me han cobrado lo que he puesto en la captura...

brush

#12276 Vaya ganga xD

PlayingDead

#12273 ponle "Oculus Dreamdeck". No tiene ni que usar mandos ni moverse

1
Nomebanees

A mi me las ha regalado mi novia por reyes adelantado, que en enero da a luz y sabe que las iba a tocar poco, me ponía para el martes y me han llegado hoy antes de irme a currar, sus muertos, deseando de llegar a casa estoy para darle duro y cacharrearlas

Aeran

Ya tengo las gafas configuradas, son una gozada la verdad.
Me recomendais alguna app , juego que sean must?
Por otra parte compré el vr Desktop con el código de un compi del foro, recomendáis también algún router que merezca la pena?
Y por otra parte me encantaría usar vr earth, lo tengo en Steam y en meta, supongo que el modo es a través de vr Desktop haciendo Stream no? Hay alguna app que sea mejor que vr earth o nativa para las meta?
Tengo un montón de dudas la verdad, muchas gracias a todos :D

1 respuesta
Kirbos

Joder, al principio no me convencia mucho el Assassins Creed Nexus, pero ya llevo unas 3 horitas y estoy enganchadisimo.

1
xNecroAbyssx

#12281 Te refieres a Google Earth? Si es así tienes varias, pero al final es la mejor. Yo uso otra muy chula, que es Wooorld, basicamente es lo mismo, pero en cooperativo, puedes crear salas y que entren los amigos, o gente random. Ademas tienes juegos tipos geoguesser dentro de la propia aplicacion de wooorld.

Luego tienes otras como wanderer, pero estas las veo mas limitadas, aun que tiene funcionalidades chulas. Pero me sigo quedando con las otras dos.

De router, yo utilizo este TP Link Archer AX53 y me va de lujo, ademas esta rebajado un 33% ahora en amazon. Los he tenido mas caros y mas baratos, este es cojonudo por el precio que tiene.

Juegos must para mi, Demeo, Dungeons of eternity, Hubris, Saints and sinners, Red Matter 2, y la lista sigue. Assasins creed Nexus, o Vampire Justice, estan reciend salidos del horno y ambos son cojonudos, sobre todo si usas el Quest Game Optimizer, que ves los juegos brutales en comparacion a la forma nativa.

Si necesitas codigos de referencia, o mas info, pidelos por aqui o envia mensajito.

1 1 respuesta
Nomebanees

He jugado estos dos días a beat saber, pistol whip, superhot, y tengo ahí para darle fuerte al into the radius y el alyx.

A mi mujer le ha flipado el beat saber, algun juego así parecido pero de batería?

Y si podéis recomendar alguno guapo de boxeo así que la tenga activa estos dos últimos meses de embarazo también. Se las está gozando más que yo con las gafas.

Y ha aguantado toda la montaña rusa como una campeona y yo casi echo la papilla, buenas risas

2 respuestas
nervlos

#12284 batería, Smash Drums es demoledor, y como más cartoon aunque no es nada fácil el Drums Rocks que tiene una lista de canciones mu'wapa. Y aunque no sea batería el Ragnarock es cañón, se maneja con martillos. Cuidado con tus hombros, hacer muchas canciones te pasará factura, no es broma.

el de boxeo, The Thrill of the Fight tiene realidad mixta para poder ver tu salón mientras te desfogas

habéis visto el código del 40% de descuento para la tienda de meta, para algunos juegos, "BFCM23" una puta burrada, y además se puede reusar y código también vale para comprar beat saber, aunque no para los bundles que ya llevan descuento.

2
Aeran

#12283 Buenas! He visto que en Amazon están el ax53 y el ax58 al mismo precio, me recomiendas igualmente el 53? Muchas gracias!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#12286 el otro parece una versión mejorada, no te puedo decir por que no lo he probado, cualquiera de los dos seguro que te hace la función perfectamente, he visto que el otro tiene dos antenas adicionales, peor no creo que sea.

1
xNecroAbyssx

#12284 De batería también tienes el Paraddidle, échale un ojo, es un pasada. Y de los de boxeo, no se si también te refieres a tipo bodycombat, pero el LesMiles, esta en oferta es una hartada de sudar.

1
Bouzas
2
Nomebanees

#12266 pues he estado echando un vistazo y soldout tanto ahí como en AliExpress, F

Edito: en Miravia las tienen(m3 pro) y con el cupón se quedan en 40.

La batería se queda en 30€ con el cupón de primera compra

Alguien que tenga los m3 pro puede decir cómo quedan en una almendra gigante? No me los quiero comprar para tener que devolverlos

Mastertitan

Llevo meses con las rift oculus aparcadas.

Me encantaron en su momento Artika, súper Hot vr y sobre todo Arizona Sunshine.

Quiero enseñarlas a una visita y me gustaría saber si hay algo nuevo del estilo, para aprovechar la potencia de un PC y similares a los nombrados.

Muchas gracias.

1 1 respuesta
Nomebanees

#12291 pf yo estoy embobado con el HL Alyx , y tengo varios juegos aparcados para darle pero es que no me apetece jugar a otro ahora mismo.

Le pones solo la escena del principio en el balcón cogiendo mierdas del suelo y pintando en el cristal con los rotuladores y ya se les hace la picha agua al que sea xDDDD

Alguno que utilice las quest para simracing puede recomendar algún volante que sea bueno calidad precio? Estoy muy tentado a jugar al assetto corsa en vr

1 respuesta
Kirbos

#12292 ojito con el "efecto Alyx" que basicamente se trata de que una vez juegas a Alyx dejas un tiempo la VR porque el resto de juegos parecen una mierda.

Aunque yo he de decir que estly disfrutando Assassins Creed Nexus un montón. Quizas despies de Alyx el mejor AAA exclusivo de VR. Lastima que no esté en PCVR con mejores graficos.

1 1 respuesta
Mastertitan

#12293 De hecho me pasó exactamente eso, estuve unas horas con el Alyx y no volví a disfrutar de ningún juego, y hasta ahora oo me ha vuelto el gusanillo.

Voy a probar el nuevo de batería musical a ver que tal.

Algún shooter estilo recreativa que haya salido para VR últimamente me gustaría también.

2 respuestas
ercabesa

#12294 yo me uno a pediros alguno rollo modo historia del cod

Nomebanees

Yo quiero darle al asgards wrath 1 hasta que saquen el 2, alguno lo ha jugado? Lo puede comparar con algún juego parecido para saber que me voy a encontrar?

También quiero jugar al pavlov multi, he visto que está dust2 y mirage y que son idénticos a los del cs y pfff xDDD

1 respuesta
B

#12294 El Alyx es la demostración de que se pueden hacer juegazos en vr. Tiene delito que no haya ni un juego que le llegue a la suela de los zapatos.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#12296 El Asgard 1, es la hostia, pero no tienes mucho con que compararlo, tiene unas mecánicas muy únicas. Lo mas "cercano" seria un Skyrim sin el mundo abierto. Muchos elementos de rpg, pero con muchas mecánicas super originales. Dale un try, que te va a flipar.

1
lukimator

A mi me interesaría un juego de fitness en Coop para hacer algo de cardio con la parienta, pero es que ya ni coop, no veo ninguno que me convenza ni multiplayer. Lo único el Beat Saber creo pero a mí personalmente no me convence.

Lo ideal sería algo estilo Holopoint, pero en coop. Un wave shooter donde estés espalda con espalda y te vengan por todos lados y tengas que andar esquivando flechazos

1 respuesta
Jastro

#12299 lo de coop es jodido pero si te da igual que sea PvP, Blaston me parece la polla es simple pero muy divertido

Y creo que puedes retar amigos (es decir a tu novia)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye