Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

A

#12449 Es normal que vaya lento de cojones.

Por cierto el Swarm que está ahora con el Quest Plus es bastante bueno para ir mejorando el acostumbrarse a los mareos.

Kuluneken

veis necesario jugarse el wrath 1 antes que salga el 2? porque no tengo 140gb de espacio libre ahora mismo pa instalarlo en el pc XD

1 respuesta
Shka

#12452 necesario no es. pero es buen juego
Al inicio del 2 tienes un resumen de l historia

1 respuesta
Kuluneken

#12453 Ah bueno, si me hacen resumen igual me juego directamente el 2, aunque tampoco entrara en las gafas verdad? xD, es una putada que no tenga para tarjeta SD o algo así las quest 3 x.x

1 respuesta
Shka

#12454 el asgard 2 ocupara unos 35gb

1 respuesta
Kuluneken

#12455 Si? entonces de puta madre, para las gafas directo, que tengo el pc petadisimo ahora mismo XD.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#12456 de momento, que yo sepa, es solo para quest, no tiene pcvr el 2

Shka

#12456 no va salir en pc

Blackrade

Tengo una duda con las Meta Quest 3. Las he recibido hoy y de primeras están bastante chulas pero hay 2 dudas que tengo y una me temo que igual es un fallo de fabricación.
1º En el centro veo un puntito negro muy muy muy pequeño que solo se aprecia bien cuando centras la vista en el y con un fondo claro. En fondos oscuros ni se ve pero en los claros se nota bastante. Podría ser un fallo del visor o algún pixel muerto?
2º Todo lo que tiene que ver con los "gráficos" virtuales se ve bien. Incluso la realidad mixta se ve bastante bien cuando veo muñequitos y cosas así pero lo que veo por las cámaras de mi entorno es como si le faltara resolución. En opciones de cámara tengo todo al máximo configurado pero supongo que solo sera para cuando grabas o sacas fotos. Y en en las opciones del programa en el PC lo tengo a máxima calidad pero imagino que sera para cuando quieras jugar algo de PC en VR. Alguno sabe si se puede cambiar la calidad de las cámaras para cuando vaya por casa se vea mejor?

Y ya por terminar una última pregunta. El mítico juego de las espadas láser que consiste en romper cubitos al ritmo de la música como se llamaba?

1 respuesta
Shka

#12459 te contesto en orden inverso

Beat saber
La unica forma de ver mejor con las camaras que lleva es mejorando la iluminacion
Y si ves un diminuto punto negro que no se activa cuando ves diferentes cosas tiene pinta de ser un pixel muerto

1 respuesta
Blackrade

#12460 TY! Ya me temía que iba a ser un pixel muerto. Bueno, las probare un poco estos días mientras pongo ticket para cambiarlas.

miniking

Gente no se si esto estaba por aquí ya pero vaya notición .

1 2 respuestas
GaRoU

#12462 lástima que de por si xcloud tenga un input lag del averno

1 respuesta
D10X

#12463 Dependera de tu conexión, no? Desde mi casa cero problemas y le he dado a casi todo.

1
Aeran

Ostia puta

aiaiai

alguna experiencia para steam de terror que acojone y no requiera demasiada habilidad?

Bouzas
1 1 respuesta
Jastro

#12467 me compre este juego y me arrepiento un poco la verdad. No me termina de enganchar al 100%. No se si es porque soy mas fan de las armas melee, pero no consigo engancharme

PD: me alegra ver que ya casi todos los juegos estan metiendo update grafico a las Q3

miguelaje

#12462 lo unico que falta es que permitan stremar juegos de pcvr a las metaquest

1 respuesta
brush

#12469 Hay mil maneras de hacerlo , con Virtual desktop o bigscreen ya puedes hacerlo y esto también se podía hacer antes la verdad :D

1 respuesta
miguelaje

#12470 me refiero a stremear desde los servidores de xcloud que permitan por ejemplo jugar al fligh simulator en VR stremeado desde su cloud

2 respuestas
Kirbos

#12471 jugar en VR a juegos en cloud tiene que ser un infierno.

Si yaen pantalla se aprecia algo de input lag, incluso con la cuenta mega premium de Geforce Now, en VR que somos mucho mas sensibles al mareo y al input lag tiene que ser para vomitar.

Que va, hoy en dia no da la tecnologia aun para stremear VR.

1 respuesta
brush

#12471 que yo sepa solo te permite en plano

Edit: No se puede , solo juegos en 2D en una pantalla de hasta 4 tamaños.

https://www.realovirtual.com/noticias/13558/xbox-cloud-gaming-llega-meta-quest

miguelaje

#12472 geoforce lo tiene anunciado para el now, lo comentaron en un blog, lo que no se sabe es cuando lo activarán

Bouzas

Otro bundle para el que le interese alguno.

2 1 respuesta
Bouzas

1 respuesta
Jastro

#12476 casi todos los videos review que veo, lo califican como el "Alyx de Meta". No se yo hasta que punto, pero a ver en que queda

3 respuestas
Bouzas

#12477 Mañana probaremos a eso de las 19:00 :relieved:

1
Kuluneken

#12475 Venía a poner lo mismo... me he pillado 4, el ragnarock lo tenia para PCVR pero me apetecia más tenerlo en las gafas asi directo sin conectar nada y ojo... me va hasta mejor yo creo, me he dejado el saldo de referido del inicio en pillar el pack completo de canciones que no tengo en steam XD.

Tb he pillado el Puzzle booble por los old times y pa que lo pruebe la family en navidades, por otro lado el into the radius y el shadowgate para echarles un tiento, que pintan guapos.

El Asgards Wrath mañana en cuanto salga lo voy bajando :D, tengo demasiado vicio por delante con estas putas gafas xDD.

1
Kirbos

#12477 Como sea como el primero ni de coña.

Era un buen juego, interesante... pero ni de putisima coña al nivel de Alyx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye