Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

lukimator

#2580 un portatil? que portatil exactamente?

1 respuesta
brush

#2580 ¿ Que gráfica tiene tu MSI ? como dices que va sobrado :/ Es el de la 1060 ?

1 respuesta
totespare

#2582 #2581 sip, la de la 1060 de 17", creo que el modelo es GT72VR (como odio los nombres de los modelos de portátil xD).

Edit: concretamente este: MSI GT72VR 7RD-462XES

1 respuesta
brush

#2583 Es una buena tarjeta pero no te creas que es una sobrada , si juegas sin SS no tendras problemas :D

1 respuesta
totespare

#2584 a ver, sobrado para mover cualquier juego sin problema. Otro tema es que lo ponga en ultra xD.

totespare

Pues sorry por el doblepost, pero ya me he comprado el Oculus. El martes lo tengo en casa :D

3 1 respuesta
brush

#2586 Bienvenidoo!!

1 respuesta
totespare

#2587 joder, ahora veo que está en amazon.fr a 419€. Puedo pedir la diferencia? Me suena que se podía reclamar si había pasado poco tiempo o algo...

1 respuesta
nerkaid

#2588 Sí, si hace menos de una semana, di que quieres que te devuelva la diferencia, o que si no quieres devolver el artículo para comprarlo de nuevo al precio nuevo y ya está.

1 respuesta
totespare

#2589 y eso dónde lo envío? Al ser amazon.fr me atenderán en inglés?

1 respuesta
Chico_Zombye

#2590 En Amazon Francia son gilipollas así que por el chat no pero por correo te atienden en inglés. El chat es solo en frances por algún motivo que desconozco. Francia siendo Francia supongo xD

Le das a donde pone "Aide" abajo de todo a la derecha:

Y aquí te sale:

1 respuesta
totespare

#2591 genial, voy a ello, gracias!

totespare

Una pregunta, ya tengo mis gafirulas, pero no veo cómo activar los 6 juegos que vienen en el pack (Robo Recall, Quill, etc.), una ayudica? :D

Edit: ya está :)

1 respuesta
Chico_Zombye

#2593 Cuando registras los Touch ya te salen en la biblioteca como no instalados. Hay un filtro en "library" que te deja poner visibles los "no instalados".

13 días después
totespare

Chicos, alguna guía de cómo usar bien las oculus para estar en el PC sin moverte ni nada, en la silla? Me lo pilla raro, y al configurar me pide el espacio seguro este xD.

1 respuesta
lukimator

#2595 si ya estaba configurado, no hay que configurar nada. Aunque en la última actualización hay gente que dice que le está dando problemas y tienen que hacer la configuración de la habitación constantemente. Es posible que te esté pasando eso

1 respuesta
totespare

#2596 La cosa es que sentado estoy en una habitacion, y de pie en otra, por lo que CREO que tengo que reconfigurar los sensores, como poco... no?

1 respuesta
lukimator

#2597 evidentemente cada vez que mueves las cámaras tienes que darle a hacer el setup de nuevo. Aún así teniendo práctica lleva menos de 2 minutos

1 respuesta
totespare

#2598 Pero los sensores se utilizan para trackear el movimiento en el espacio, no? El ángulo/rotación viene dado por las propias gafas, no? Me refiero a eso, a no mover de sitio los sensores, dejarlos en el salón, y con las gafas únicamente poder hacer cosas sin el trackeo de mi cuerpo.

1 respuesta
lukimator

#2599 pues no creo que haya nada que te lo impida. Pero para eso igual no te viene mal comprar otra cámara y así cuando estés sentado dejas esa conectada, y cuando estés de pie la desconectas y enchufas las otras

1 respuesta
totespare

#2600 con una sola funcionaría? La cosa es dejar 2 en el salón y 1 en mi escritorio para cosas que no necesiten movimiento.

1 respuesta
lukimator

#2601 estando sentado no necesitas más que una

1 1 respuesta
totespare

#2602 perfect, gracias!

1 respuesta
DrPino

#2603 ¿que tal el tema de mareos? hace tiempo que quiero pillarme unas, pero hasta que no pueda probarlas para saber si me mareo paso

2 respuestas
G4tts

#2604 si el juego esta bien hecho, perfecto. si no cuidan el tema de locomoción puedes pillar el mayor colocón de tu vida.

totespare

#2604 la verdad es que no me he mareado prácticamente nada, aunque aún no he tenido tiempo de probar muchos juegos. Los que más descolocan son en los que no hay gravedad y tal, que el cuerpo se vuelve to puto loco pensando lo que no es xD.

1 respuesta
lukimator

#2606 gracioso porque yo creo que soy igual. De hecho a mi lo que mas me desconcierta es estar en zero G y que la cámara rote como si fuese una lavadora, me da sensación de que de verdad he entrado en una lavadora pero solo mi cabeza gira xD

Vexsp

Editado.

totespare

Estoy teniendo mazo de problemas con el setup de Oculus... Como lo tengo que andar moviendo, lo tengo que reconfigurar constantemente. Pues ahora, segun le sale de la minga, coge los sensores como USB2.0 o 3.0, sin cambiarlos ni na, segun le salga de la polla. Luego al acabar la configuracion, la camara me vibra que flipas, al igual que las manos en VR... Mil veces lo he intentao ya, no se que pollas hacer...

edit: arreglado, cambiando todos los usbs por otros, y reiniciando, ha funcionado. Por cierto, agregadme por si queréis jugar a algo! A qué le soléis dar en MP?

steam: totespare
oculus: Totespare

totespare

Bueno, pues dobleposteo para comentar algo que me está pasando...

El caso es que desde que estoy jugando con las Oculus, hay ocasiones (sin jugar, en la vida real) que noto sensaciones raras, como mezcla entre la vida real y VR, y como que mis manos no son mis manos... Me estaba preocupando ya, he buscado en google y he encontrado esto...

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5e5qy9/is_anyone_having_any_strange_reality_distortions/

A alguien más le pasa? Me da miedito D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye