Realm Royale #HG | Early Access

SFC

#270 Si no es cuestión de dinero, es cuestión de spameo.

7 1 respuesta
Kagnaska

#266 Totalmente de acuerdo. Dejo un clip:

1 1 respuesta
RosaNegra

He estado jugando antes de la presentación en e3 y genial. Me daba tiempo a lotear, brau brau.

Una hora después del e3 la peña te sigue por detrás para matarte nada más saltar. Ayyyylmao.

B

#271 Lo del mixer si que lo veo un poco fuera de lugar y mas ahora viendo que al ponerlo en media se reproduce solo por estar en la pagina, pero los videos de twitter lo ves como spam o busca famas? no se, lo pongo por que me parece algo bueno o gracioso y quiero compartirlo, no por "hazme follow subscribete y dame dineros", lo del mixer lo he puesto inocentemente al ver lo del hypezone y demas basicamente por que quiero esa skin de pollo

1 respuesta
SFC

#274 Lo de la fama no soy quien para decir si es tu propósito real sin conocerte de nada.

B

Por cierto en lo de mixer parece ser que si das Follow al streamer que esta saliendo en la hypezone tienes mas posibilidades de ganar el pollo, pero supongo que igualmente tienes que hacer stream.

Rojosier

¿Pero no vale con abrir y chapar stream para la skin?

1 respuesta
allday

Yo uso mas mixer que Twitch, me gusta mas

#277 Tienes que salir en la Hype Zone esa que es estando en una partida apunto de ganar o algo asi

1
shocki

#272 Buen "ufff" del final jhajaja

1
Hynan

acabo de ver esto

https://docs.google.com/document/d/1SrmmsPVVJRB1zRYF192_2rtpT8WsHym7dcGDe5srYbQ/mobilebasic

nerf al arco y hacha soon , merecidisimo en mi opinion. Es muy facil dar con esas dos armas

3 1 respuesta
Fit1

mi tercera partida que no sabía ni qué hacian las skills del asesino, ni que arma me iban a dar por craftear la legendaria ni como funcionaban las pociones, yo cogía y cogía y al final como no me curaba he tenido que ir a mirarlo en medio de la partida a opciones, al final he ganado, not bad el juego.

la skill F del asesino para rushear es la polla xD

B

Me acaba de pasar algo jodidamente raro, estabamos estabamos solo 2 jugadores vivos y se ve que el otro tio se ha desconectado justo antes de que lo matase, el juego no me ha dado victoria, he pasado un rato esperando a ver si lo volvia a ver por si era lag, pero nada, la zona me ha matado y entonces al morir, me han dado la victoria, wtf

leonsegui

El juego es muy divertido, después de varios meses jugando al fortnite me cansé bastante y dejé de jugar. Se agradece mucho que hayan sacado algo como esto, el tema de forjar y las habilidades y clases de personajes mola mucho. Ya solo queda ver como llevan las actualizaciones y cuánto se centran en mejorar los problemas.

Sephi19

Soy un paquete, la peña tiene una skill brutal o la peña va hinchadisima de aimbots? En cada partida me tumba uno que no falla un solo tiro macho, que es esto? Ni uno jarto y eso que hago la cobra salto subo y cambio de direccion, esto es increible

1 1 respuesta
Kaki3

#284 En general, al igual que en Paladins, el juego es bastante "amable" con el hitbox, que no te sorprenda que te den casi todo.

Sephi19

Hilo de rage pero ya joder.

Kagnaska

Nuevo parche: https://steamcommunity.com/games/813820/announcements/detail/1648761723417434547

EDIT: Test server

1 1 respuesta
DeArHeLL

#287 *test server

SFC

Opción de cámara en primera persona. Es lo único que pido.

Diviciacos

Los rangos se han bugeado?? Llevo ya tiempo en diamante 4 y no subo y mira que gano algunas partidas o hago top 3 también y nada esto ya no me sube mas de diamante 4 :man_shrugging:

niitrox

Si lo de #280 es cierto, se lo están tomando en serio. Contratado a 50 personas para seguir trabajando en el desarrollo del juego.

A mi personalmente me han ganado por completo, ojala se lo curren y sigan mejorando porque el juego lo merece.

PD: odio a algunos parguelas que les invitas a que lo prueben, ven los "gráficos" y dicen, paso es una copia de Fortnite. Ya quisiera Fortnite parecerse a esto.

2
B

Ya me estoy encontrando a subnormales haciendo teaming en SoloQ lo "peor" es que los he matado a los 2 y no he podido reportarlos ._.

1 respuesta
Heken

#292 hasta que puntoe es esto ilegal y reportable?

1 respuesta
amenazax

A mi también me gusta más primera persona, pero ojalá que no pongan un modo de Solo primera persona, porque eso solo hace dividir a la comunidad. Pero opción de poder cambiar entre primera y tercera en la misma partida, según el momento que te convenga no lo vería mal.

1 respuesta
Kagnaska

#294 Entonces no tiene gracia la primera persona. El tema de sólo primera persona es para evitar el abuso de la tercera.

1 respuesta
amenazax

#295 pues yo creo que eso le haría más daño al juego y a la comunidad. Como está, lo veo bien. Fornite también fue listo en dejarse de modos en primera persona. Pubg al tener otros gráficos, y ser más inmersivo, tenía por obligación sacar un modo solo en primera persona.

1 1 respuesta
TrumpWon

Ganas una partida y no te dan ni una skin guarra aunque sea de gallina ? Vaya tela.

Es el primer Battle Royale que juego pero así mal

La gente 1vs1 se pone mazo nerviosa btw, es acojonante xD

2 respuestas
Heken

#297 y 2 vs 1 que acabo de quedar 3ro en duos con 1 colega y se ha hecho el otro que iba solo a la duo porque los otros se han puesto nerviosos perdidos xD el arma de engineer bien usada esta my op

1 respuesta
TrumpWon

#298 YO uso engineer porque me mola desde que vi el anuncio digo a ver cómo es eso, pero joder el ranger está roto xD

El juego para perder el rato está bien supongo.

B

#297 Bueno, te han dado un rato agradable que has disfrutado jugando, no es suficiente?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags