Realm Royale #HG | Early Access

TrumpWon

#300 Si es lo de menos pero no sé sería un detalle. Ganas algo que menos que obtener una skin guarra....

1 respuesta
SFC

#296 Se pone como en paladins y no pasa absolutamente nada. Quieres jugar en primera persona, pues puede. Que lo quieres hacer en tercera, pues pulsas una tecla mientras juegas y tambien puedes.

Todos contentos. ¿Donde está el problema?

1 respuesta
BrKnChaiN

#301 Tio, que está en alpha xD, que por poco no han salido desnudos los personajes. Se nota que lo han sacado rapido en cuanto han tenido algo estable y ya, para ir haciendo hueco en el estomago de la gente. Ya irán metiendo skins y premios, de eso siempre hay tiempo y sabemos que no va a faltar en un f2p.

2 respuestas
TrumpWon

#303 Joder que no estoy pidiendo mucho tampoco eh una skin de gallina xD Si el juego está bien

B

#303 De hecho hay una parte del mapa donde se visualiza una carretera y el inicio de lo que parece un pueblo, y le han puesto encima una montaña en plan: " Aquí no hay nah"

amenazax

#302 Es lo que digo, cambiar en el juego bien, crear un modo solo en primera mal.

2 respuestas
Tritoman

#306 pues que quiten el modo tercera persona que es una mierda, y pongan solo en primera, no entiendo como en juegos así la peña prefiere la tercera persona, además que hay gente jugando, no sería tanta división

1 respuesta
S

Qué ganas de que nerfeen el arco de la cazadora, siempre me matan de maneras muy extrañas y parece que ni apuntan.

2 1 respuesta
amenazax

#307 Es que en primera quita mucha estética al juego para un modelo free to play, para que vas a pillarte skins si no las vas a ver tu xd

A ver, que yo juego overwatch y al pubg en solo primera. Pero este juego si fuera solo en primera creo que perdería bastante.

1 respuesta
Tritoman

#309 mira el paladins xD

lo dicho, primera y tercera, a parte se puede meter skins de todo xD

1 respuesta
amenazax

#310 a paladins no se como le ira, pero supongo que las skins tienen su gracia debido a las play of the game (si las tiene)

1 respuesta
Tritoman

#311 jugar a un juego así en tercera es una puta mierda, te pueden y puedes ver depende de tu posición, es algo que a muchos nos da asco, es una ventaja depende la posici´´on en la que estés, no sé, yo no lo veo raro poner primera, y la gente compra skins sea en primera o en tercera...eso da lo mismo, tu no lo ves, pero el resto sí, y en el paladins en modo comp solo se puede primera, y es el mismo sistema

1 respuesta
TrumpWon

#308 Creo que con el arco igual que con el crossbow tiras un poco al hueco libre a ver si el otro se pone ahí, es la sensación que me ha dado xD

Pero que vamos el juego es puro RNG es el hearthstone de los shooters

amenazax

#312 a ver, que a mi también me da puto asco. Que por estar en un ángulo de la cámara no pueda ver al otro que si me esta viendo, pero no siento que esté juego este hecho o merezca ser jugado solo en primera. Es mi opinión ahora mismo, a lo mejor lo pruebo en primera y me gusta. Pero de momento no lo siento así

SFC

#306 Ah, pues estamos de acuerdo entonces.

Yo creo que lo pondran. Si lo tienen en Paladins no veo porque no en este.

venOMMM

Apenas he jugado a esto, pero me ha pasado ya un par de veces que después de matar a alguien, el personaje no corre tan rápido como debería, parece que vaya cagándose. Sabéis por qué? #noobquestion

TrumpWon

500 armor y 1200 de vida y de un toque con un arco a 20 de vida... Los HS como que se comen todo no ?

Yo pensaba que ya tenía el BR y me han pescao por pasarme de listo

1 respuesta
Heken

#317 el arco es surrealista, pero vamos a mi me parece más absurdete el sniper de assasin, mochazo y a pollo directo yendo full naranjas

1 respuesta
TrumpWon

#318 Parecen las mejores clases en el 1vs1 de larga distancia que se suele dar en este juego.

El ingeniero mola mucho si pillas una buena posición pero parece bastante peor. Eso sí si pillas una forge no te sacan

1 respuesta
Heken

#319 esta claro a corta es el warrior y el mage, bola de fuego otro spell que para mi opinión necesita una revisión urgente, bueno lo de la forge depende cual si es la de 3 entradas 2 arriba y una abajo suerte vs un duo bueno con movilidad xd

1 respuesta
TrumpWon

#320 El mage no le he probado, ya están las cinco no ? El ingeniero supongo que es muy versátil y en batallas largas gana y también se puede proteger muy bien y que se regenere el armor va de puta madre late game. Pero eso es algo peor matando

B

#293 En pubg tenia una opcion para el teaming, no creo que sea tan grave como un cheto pero si vas a jugar en duo, juegas cola de DuoQ, es muy cheto jugar duo/squad vs gente sola xD

1 respuesta
Heken

#322 la cosa es como demuestras tu eso x)

Estan los servers petados?

1 respuesta
Diviciacos

Han petado los servers y quedabamos los ultimos pa ganar la partida!! estabamos los 4 vivos y solo quedaban 6 o 7!! porqueee señooo porqueeeeeee

B

#323 Ahora casi todo el mundo tiene una herramienta tipo shadowplay de nvidia,

1 respuesta
Heken

#325 pero es que hasta grabando no se lo veo bastante difícil de demostrar, me explico yo en partidas me he "aliado" con un random para matar a uno que estaba forjando y luego nos hemos matao entre nosotros por las sobras, es eso reportable? creo que no xD

1 respuesta
B

#326 No se muy bien como esta eso, pero vamos a quien he visto yo, se notaban que estaban en discord o ts, uno convertido en pollo al lado del otro y este no matarlo y despues rushearme los 2 a mi, tener que salir por patas, les pego la campeada del siglo y los veo a los 2 juntitos corriendo hacia la zona en caballo cuando apenas quedabamos 6 personas.
Pillo a uno por la espalda, Snipazo, pollo y muerto y rapidament el otro ya sabe exactamente donde estoy y va a por mi. eso si, los dos comieron polla, se notaba que eran de un rango mas bajo pero que han subido a este nivel haciendo la trameada.

1 respuesta
Diviciacos

Como se pone bien enlace a twitter? que soy un noob xD

1 1 respuesta
Heken

#327 hombre eso ya es un canteazo si..

SFC

#328 Pulsa en el icono de pajarito, al lado del de video y las comillas. Pones el codigo en medio de ambas etiquetas

[media]https://twitter.com/RealmRoyaleEsp_/status/1006960791667576833[/media]
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags