Realm Royale #HG | Early Access

B

Esta ya la actualizacion activa?

1 respuesta
Heken

#361 esa no

1
TheGameNick

A heirloom tienen que incrementarle la distancia, a una distancia media ya hace poco daño, con este parche menos aun. La ballesta ahora parece decente, veremos a ver que tal. Revoler me gusta personalmente porque lo uso mucho, mas daño pero menos cadencia me parece perfecto. De la escopeta no opino... . El arco ahora parece decente.

1 respuesta
B

#363 El heirloom es la mejor arma del juego de lejos, por eso van a nerfearla hasta que no sea un "must" llevarla, y ahora mismo han cambiado las mecanicas con las del revolver, lo que no se ahora como funcionará este, menos balas y un poco mas de recoil, aunque esto ultimo dicen que se lo cambian

1 respuesta
Heken

la que veo cada vez mas jugable es la de mago macho

1 respuesta
TheGameNick

#364 Heirloom despues del parche la veo un poco inútil, igual le servira a los Asesinos, despues de hacer HS a alguien, usar rapidfire para acabarlos, la unica situación que se me ocurre en la que seria util. El revolver mas les vale no hacerlo una sniper.

#365 La verdad que poder entrar por las ventanas ha mejorado muchisimo al mago, aparte no dependes de tu arma de clase(yo ni la crafteo), eso si el cooldown de la bola de fuego esta un poco roto.

B

Es que la maga no la necesita xDD, y en el ultimo parche la buffan, que encima te va a valer de "sniper" como pilles a un tio quieto, desde cuenca le metes 1800 si pegas los headshots.

Pero vamos lo que he visto por streams el meta es Bola de fuego + escopetazo, si sigue vivo bloque de hielo y repetimos bola de fuego + escopetazo

Prozacks

se sabe algo del rank system ya? porque asi es un bajonazo

1 respuesta
rojasu

#368 yo lo veo algo lejos , el juego aun esta en pañales , es como cuando paladins era otro estilo de juego .
De aqui a un año el juego puede ser muy distinto, supongo que primero se centraran en otras cosas.

B

Cómo os gusta mediros la pichilla con las ranked eh, que pitxones

Sikfrit

Yo para mi, el que tiene el set de habilidades roto es el Ingeniero, por no decir que su arma legendaria me va de 10. El guerrero, me gustan sus skills también pero su arma legendaria ni con un palo, me pasa lo mismo con la maga xD

Llevo un par de dias jugando, de momento Oro 1 me pone ahí xD

Sikfrit

Creéis que tendrá un buen tiron el juego? A mi entre PUBG, Fortnite y este, Realm Royale es el que mas me gusta con diferencia.🤔 El rollo de las clases y habilidades le da un toque brutal en mi opinion!

1 2 respuestas
niitrox

#372 Yo he jugado muchiiiiisimas horas al PUBG, y me sigue encantando, pero el Realm este tiene una combinación de elementos que hace que me divierta una barbaridad.

Otra de las cosas que me llama la atención es que parece que los desarrolladores se lo están tomando en serio y esuchando a la comunidad y van metiendo parches y mejoras a saco, y eso que estamos en Alpha.

De Fortnite ni hablo vaya.

2 respuestas
HeXaN
#373niitrox:

Otra de las cosas que me llama la atención es que parece que los desarrolladores se lo están tomando en serio y esuchando a la comunidad y van metiendo parches y mejores a saco, y eso que estamos en Alpha.

Ya conocerás a Hi-Rez.

1 1 respuesta
Sikfrit

#374 Que quieres decir?

#373 Yo también he jugado muchas horas al PUGB que me parece un juegazo, al Fortnite no tantas, la construcción me gusta para el SP pero para el BR se hace cuesta arriba!

1 respuesta
B

#375 Hi-rez es famosa por dejar los juegos digamos "a medias".

Aunque aqui puede que cambie, personalmente creo que Hi-rez ha ido probando con varios títulos a ver si daban con la tecla y creaban un juego bastante famoso, por lo general siempre han sido juegos que se quedaban a la sombra de otro grande. Cuando hicieron Smite el LoL tenia mas repercusion, con paladins estaba Overwatch.

Sin embargo Realm Royale parece que esta gustando bastante a la gente, sobretodo a esa gente que prefieren PUBG a Fortnite.
Ahora bien, tienen que seguir haciendolo bien como lo de hacer jugar a Ninja y demas, que vayan puliendo el juego mientras hacen un buen marketing.

Diviciacos

HiRezErez nos habla sobre algunas cosas que estarían llegando al juego, cosas como el nerf al Longbow ya fueron aplicadas y estan activas en los servers públicos

  • Hay una skin de gallina dinosaurio llegando

  • Vamos a añadir una etiqueta de Gran Maestro a la gente de Top 100

  • En el primer pase de Batalla, estará “Raptor”

  • El Pase de Batalla vendrá al final de este mes

  • El modo espectador y los torneos están llegando (Torneos organizados por Hi-Rez?)

  • Servidores Oceánicos la semana que viene

  • Los logros estarían llegando pronto

  • No queremos muchas armas de hitscan, ellas cambian el ritmo y la habilidad.

  • No hay caída de colocación ya que cuenta sus 50 mejores juegos para la temporada

  • El juego será 100% gratis para jugar, sólo con cosméticos para comprar

  • El Pase de Batalla estará disponible al final del mes con muchas skins y cosméticos divertidos

  • Malditos bugs, estamos trabajando duro para limpiarlos rápido (Wohoo)

  • El Pase de Batalla será barato

  • Vamos a agregar variaciones de armas a las legendarias

  • Tenemos 2 sistemas de anti-cheat trabajando a partir de hoy, y otro se está agregando

  • Agregaremos ambas, variaciones de armas y nuevas habilidades

También, tenemos 4 skins encontradas en el datamining para los pollitos.
*La del pollo ladrón se puede conseguir dandole like al canal de Mixer llamado “HyperZone” y haciendo un stream de 30 minutos o más en el cual debes quedar top 5 en una partida.

Fuente:

4
Hynan

Que tal el hacha despues del buff de ayer?

l3l3l3

#372 ya te puedo asegurar yo que si actualmente tiene los jugadores que tiene es gracias a los streamers a los cuales pagan y lo juegan, caera en el olvido como todos los juegos de hi-rez, que mucho prometen pero al final acaban en la basura. Si quieres algo mas hardcore el fortnite es tu juego, si quieres algo mas de relax y realista, vete al pubg.

1 respuesta
JaNDeR

Lo de Fortnite y hardcore me ha matado JAJAJJAJAJAJJAJAJ

Tenias que meter la palabra como fuera y te coincidió ahí no?

1 respuesta
amenazax

#379 Al principio fornite se mantenia por los dolars, hicieron una campaña publicitaria nunca vista. Cualquier youtube que subía fornite podías leer en la descripción que estaba promocionado por epic games. Así que ambos juegos han comenzado igual, fornite ha sido el unico juego que no ha caido en el olvido de epic games (o no han dejado de lado). Así que ambas compañias se parecen muchísimo, yo le doy el voto de confianza a hi-rez. Total es f2p, que se puede perder.

1
Hynan

"Cualquier youtube" bueno bueno ...

Yo conozco muchisimos streamers , como ninja , que cambiaron de pubg a fortnite por pura diversion , de hecho su gran mayoria han sido asi. Por mucho que se promocione un juego , si no es divertido no se mantiene. A ver en que queda esto , por ahora me estoy echando las risas

1 respuesta
amenazax

#382 que yo sepa ninja nunca fue streamer de pubg, el era streamer de h1z1. Pero si conozco casos de YouTubers de apenas 100k de subs que no subían nada de battleroyale y por promoción empezaron a subir fornite. Ninja seguramente también recibió promoción siendo streamer de battleroyale en algún punto de su carrera como streamer de fornite antes de que pegarse el bomb

1 respuesta
isnotavail

Tener en cuenta que el juego sigue estando en alpha, segun comento ayer teldo en twitch, que ha estado desde el principio, hace un mes no habia clases simplemente estaban los heroes del paladins, luego lo cambiaron sin clases recogiendo todas las armas y habilidades de los cofres, como vieron que era imposible de balancear eso, metieron las clases y forjas, yo creo que ahora han dado con el punto, solo tienen que ir puliendo y añadiendo contenido.

l3l3l3

#380 podias haberme quoteado asi me enteraba, que tuve que leer todo. En hardcore me refiero es que es un juego bastante complicado y nada sencillo de aprender y para llegar a un nivel ''alto'' necesitas bastante practica ya que es mas complejo que el pubg. Y he jugado MUCHO al pubg y ahora juego mucho al fortnite, son juegos totalmente distintos aunque a la vez sean parecidos.

B

Primera partida con la escopeta y gano, además iba full verdes menos un legendario y una habilidad legendaria.
A ver si la nerfean, es asqueroso.

amenazax

La maga ahora mismo está intratable, vas con una build full rusheo. Con espada, escopeta o su arma legendaria. Con la habilidades de Bola de fuego y cubito.

Te acercas al tío con la F y espadazo/escopetazo + bola de fuego + otro espadazo/escopetazo, GG WP

1
Heken

basura el heirloom ahora a mi parecer

1 respuesta
B

#388
Es de lo peorcito.
La escopeta es un must ahora mismo.

amenazax

Me acaba de matar un tio con la espada a 4 metros, es decir, el tio estaba fuera de una puerta a 2 metros y yo dentro. Y me ha matado a espadazos, que cojones? cuanto rango tiene esa mierda.

Usuarios habituales

Tags