Realm Royale #HG | Early Access

SFC

#599 El ciclo de vida de un producto.

Es ley universal.

rojasu

buff pues no teneis que esperar ni nada xDD , en el paladins era cambio de juego por parche durante meses , tocara esperar a que saquen una beta y que se decidan de una vez por donde tirar.
#599 va que puedes ponerlo 1 vez por pagina xD

BernyMoon

No sé si pillarme el Alpha Pack o que xD

1 respuesta
Brarox

#603

Si quieres comprar, 2 bugs en forma de cosmetico, 1 icono, el grafiti del icono y una skin de pollo, adelante.. xD (en mi opinion para nada worth, mejor esperarse al pase de batalla).

Sobre lo que comentais de los parches, me esta dando mucha pena la verdad, esto de lanzar parches a lo "Loco" sin tener un camino que seguir es la ostia.. vale que es una "alpha" y este todo a merced de los cambios, pero por dios! tanto cambio drastico a la que te despistas.. es la leche. Ojala un dia se estabilicen, por el momento es una cloudFiesta EUW y America juntos LUL.

1 respuesta
BernyMoon

#604 Yo lo veo como una aportación por como están desarrollando el juego.

1 respuesta
Brarox

#605

Adelante pues, tuya es la decision! :smile:

Rusky7

Como aportación a la causa está bien, pero vaya, particularmente no considero que el "pack" valga ese precio. Como bien dice Berny, creo que es más para quien quiera donar algo y de paso se lleve un pequeño premio.

1 respuesta
BernyMoon

#607 He leído que el pase de batalla tenía que salir a finales del mes pasado, así que si está al caer quizás me espero y lo pillo.

1
koplousky

no more pew pew pew just ratatatatatatatatat

2
Diviciacos

Cuanto me alegro de no haberme comprado el Alpha pack, se han cargado este juego con las "metralletas" y dudo mucho que las eliminen ya del juego.

blackoN

Ayer después de estar semana y algo sin encontrarme chetos, me encontré con dos trozos de mierda que llevaban WH y de forma descarada. Encima uno de ellos tenía de nick Hack y algo más, asco de gente joder.

Es que es acojonante, quedamos 3 y me viene un Warrior sin cortarse un pelo y disparando antes de verme y yo no había hecho ruido ni nada, una puta zona llena de casas y viene directamente hacia donde estoy, era imposible que me hubiera visto o escuchado xD.

Diviciacos

Al final me hacen pagar y to. Puto amor/odio le tengo a este juego.

2 respuestas
BernyMoon

#612 Entre el de Fortnite y este, madre mía vaya veranito nos espera xD

ferhache

#612 ¿Cuándo?

1 respuesta
Diviciacos

#614 Coming soon®

1
blackoN

Lo pusieron anoche pero en mi opinión no merece la pena pagar en un juego que está lleno de chetos pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Han puesto un modo entrenamiento que cuando te matan, luego vuelves a caer de nuevo con todas las armas y todo lo que tenías xD.

BernyMoon

Por lo visto han hecho cuentas en reddit y hay que jugar 5 horas diarias para llegar al último nivel xD Penoso así que es un gran NOPE.

1 respuesta
Diviciacos

#617 Donde se mira esas estadisticas??

1 respuesta
BernyMoon

#618 Ni idea, lo ha puesto por reddit alguien que se ha comprado el pase y los 33 niveles.

kun294

hace un mes se ganaba alguna ahora es imposible hay mucha peña con mierda que se ve a leguas espero que acaben metiendo un buen anticheat

B

Hasta que hora estaran de mantenimiento los servers ?

1 respuesta
Diviciacos

#621 Creo que leí por Twitter que hasta las 20'00. Esperemos que al final no tarden tanto.

Edit con el tweet:

Edit 2. Ya están los server online, al final no ha sido tanto.

daniiee_93

Hola! alguien sabe de algun discord/ts con gente para jugar al Realm?

1 respuesta
EnAbLeD_

#623 https://discord.gg/FSKGfaq

blackoN

Vaya pesadez con las putas ametralladoras de mierda.

1 respuesta
machinhead

#625 se han cargado el puto juego

Diviciacos

Y ahora van a poner balas por drop como en el fortnite :man_facepalming:

Edit. Se viene para PS4 y Xbox One:

zeN2k6

Soy yo, o se han ido cargando progresivamente todo lo que le hacia un juego fresco y diferente?

2 1 respuesta
HVK

¿Se sabe algo de si meterán mas clases en un futuro o dejarán las que hay ya disponibles?

1 respuesta
Diviciacos

#629 Dijeron que ya estaban trabajando en una nueva clase, pero a mí personalmente es lo que menos me preocupa.

Necesito que pulan los bugs que tiene y que le den mas publicidad.

Usuarios habituales

Tags