Realm Royale #HG | Early Access

topkek

#570 creo que solo neceistas un hit mas de lo que necesitabas antes. El problema real es que las armas están fatal balanceadas... para el early game intenta siempre buscar slug rifle, ballesta o revolver y tendrás mucha ventaja.

koplousky

Lo unico que digo, es que prefiero un rifle de postas blanco que la mayoria de las otras armas legendarias.

Diviciacos

El parche de 1'1gb está ya operativo.

Por fin han arreglado el tema del lag y el mapa no está marcado antes de caer! 👏👏👏

1 respuesta
varuuco

#573 cuanto ping tienes ahora?

1 respuesta
Diviciacos

#574 78 de Ping, tengo ADSL Jazztel 20 megas.

1
re4q

Sinceramente las escopetas son muy TOP. No se como disparáis la verdad.
únicamente el ak es la que no me gusta por su ráfaga de mierda y si me apuras el bastón de mago tampoco, será que no se usarlo.

Hacha Guerrero > Lanzagranadas Ingeniero > Ballesta > Revoler = escopetas > resto.

1 respuesta
koplousky

Sniper> Arco > rifle de postas > revolver>>>>>> resto

blackoN

Ayer me dio por mirar el ping y en EU tengo 120 y en NA 170. :person_facepalming:

1 respuesta
Sikfrit

Como se mira el ping?

1 respuesta
blackoN

#579 En la sala donde esperas a que empiece la pertida con los otros jugadores, le das al F9 y sale el ping, fps y demás en color verde a la derecha.

TheGameNick

Yo creo que me esperaré a la beta para jugar este juego, cada vez veo mas negro los cambios que hacen en este juego, solo espero que Hirez deje de escuchar tanto a la comunidad.

ro_B0T_nik

.

Orteku

#578 Yo hoy he jugado un poco y el ping me iba entre 40-60, bastante más cómodo.

Heken

arreglan el lag y ahora colas de 10 mins en squad y duo, que genial...

re4q

No se a que juego jugais. En diamond (no se si empareja con rangos..) las colas son de 1 minuto. El lag es solo los 2 primeros minutos de partida, luego ya va fluido.

2 respuestas
Heken

#585 soy diamante en duo y squad, pero ya te digo 10 mins de cola...será que mis compis tienen elos dispares

squa1o
#576re4q:

No se como disparáis

#585re4q:

No se a que juego jugais

No sabes ná juan de las nieves

PD: La escopeta de pump es lo peor del juego. Para el rango al que empieza a hacer daño casi renta más la espada.

2
blackoN

5
re4q

El juego ya se ha llenado de chetos. Bueno pues hasta otra, estuvo bien mientras duró. Llevan speedhack y aimbot

Diviciacos

Han metido un parche de unos 400 megas en el Test Server. Alguien sabe donde puedo ver las notas de este parche?

1 respuesta
WitchKing

#590 https://steamcommunity.com/games/813820/announcements/detail/1681414719798179328

1
re4q

Ahora se podran sacar pollos de los cofres normales. Ya empiezan a cagarla.

1 respuesta
Diviciacos

#592 La verdad que esta gente hacen cambios sin sentido.

RubaPowa

No me parece buen cambio aunque comentan que es un % pequeño , la mecanica de los pollos fuerza a la gente a tener que buscar pvp si quiere armas legendarias aseguradas , de esta manera volvemos a dar opciones a la escoria que se limita a evitar combate saltando en las zonas mas lejanas del mapa y con mucha probabilidad vacias de players.

TaTo

Yo los veo como cambios de fin de semana para que los que no suelen conseguir objetivos pues tengan algo más de oportunidades, ojo que eso de los pollos en los cofres no lo veo y seguro que no dura ni 5 días

re4q

habeis provado la smg ? Es injugable ahora mismo el juego.

squa1o

Grande hi-rez, que esto haya salido del test server es aberrante, ni 1 del equipo ha pensado que esto es absurdo? Es que sólo con ver los stats ya se ve que los hitscans están rotos (obviando que además son más fáciles de disparar).

Raindok

Está rotísimo el juego ¿de qué sirve ahora un arma de clase? Esto ya no tiene sentido...

DeArHeLL

RIP

2 respuestas
Diviciacos

El Battle Royale que más me gusta tenía que estar gestionado por Hi-Rez manda huevos.. que suerte la mía! 😭😭

Usuarios habituales

Tags