Realm Royale #HG | Early Access

DeArHeLL

#540 Lag? Prueba a darle al F9 y mira el ping, yo he dejado de jugar porque paso de jugar a un juego con 90-110 de ping en puto 2018

3 respuestas
blackoN

#541 Solo lo he notado a partir de la última actualización, antes de eso me iba perfecto. Luego si juego miraré el ping a ver.

rojasu

#541 cuanto ping tienes en algun otro battleroyale para comparar?

Diviciacos

#540 El caballo de colores es nuevo, se puede comprar en el pack de la Alpha por 15€, un precio un tanto caro diría yo. Y mira que me hubiese gustado contribuir con este juego desde ya, pero me parece un robo.

En todos los juegos que he jugado en Alpha/Beta me han regalado algo por participar, pero estos intentan cobrar 15 eurazos por mierda pura. Podrían haber regalado la skin del pollo Alpha aunque sea y luego justo sacar el pase de batalla en condiciones y yo pagaría el primero.

P.D. Yo también odio las armas nuevas, pero me encanta el sistema de forja nuevo y que le hayan bajando el daño a todo + el empezar con 400 de escudo.

1 respuesta
Heken

Pack de alpha 15€, en vez de regalarnos a los que le estamos testeando el juego por jugar la alpha, mu bien hi-rez, muuu bien

pd: encima son basuraca las dos, tanto el pollo, como el caballo

TheGameNick

Me parece acertado lo de reducir las hitboxes de las balas, ahora la gente tiene que empezar a aprender a apuntar. La reducción de daño no me gusta mucho, me gustaba la rápida dinámica de las batallas, aunque entiendo él porque del cambio, debe ser frustrante a los jugadores más nuevos no tener tiempo para reaccionar a jugadas agresivas y morir sin saber cómo. Y la reducción del daño según la distancia lo veo bien, ya empezaban a cansar los campers de la montaña con la ballesta.
El Alpha pack me parece muy caro pa lo que ofrece, pero como dicen otros, lo compras no por el contenido sino para apoyar el juego.

blackoN

No me gusta nada que ahora tengas armadura al empezar, nada mas caer me encuentro con uno y le tuve que dar unos 8 tiros con escopeta sin exagerar para poder matarlo. Para mí le han quitado gracia al juego y hasta se me han quitado las ganas de jugar, seguramente jugaré mucho menos o casi nada por culpa de ésto.

#541 He probado eso que me has dicho de darle al F9 pero al darle no me sale nada.

#544 Pues el caballo es tan feo que creía que era algún error del juego.

tripcorE

El juego está guapo, lo unico que no me gusta es que tienes que meterle 500.000 balas a alguien para matarlo, en horroroso, ahora mismo 6 escopetazos a uno y no lo tiré, es un horror xD espero que lo arreglen

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

machinhead

Como os gusta llorar todo el puto día, lo mejor será que no juguéis si tan poco os gusta

1 1 respuesta
DeArHeLL

#550 Es lo que estamos haciendo, es entendible los bugs y fallos en una alpha, lo que no es aceptable es jugar con 100 de ping de media a un shooter.

Esta imagen es bastante clara

2 respuestas
varuuco

#551 pero notas desync o que el juego te de lagazos?

De todas formas ya han dicho que en próximos parches van a mejorar los servidores

TheGameNick

#551 Yo creo que más que por bugs es por los cambios radicales que hacen. La comunidad pide X y los devs te dan el doble de X. Y luego la contraseña pide lo contrario.

Hynan

#548 prueba a apuntar mejor , alomejor te acaba gustando mas

1 1 respuesta
tripcorE

#554 Eres un beta, ni pagando follas vitico

Brarox
  • Lo de la escopeta es normal, ahora mismo da un poco (bastante quizas) de sida, igualmente sobre el principio de partida que comentais: el rubberbanding y el ping en general es bestial (mas aun que el de costumbre) gracias al ultimo parche, en teoria ya estan trabajando para meterle un fix (Soon tm).

    Si os cuesta matar, en esos casos de escopeta al principio de partida, el rubber y lag junto a la escopeta pueden ser uno de los problemas principales (y no la armadura de early) el cual esto ultimo en mi opinion, esta bien implentada.

btw: Darle al F9, en el lobby (pre-game) te marcara en verde numeros de FPS, ping etc abajo, hacia la derecha de la pantalla.

Por otro lado:

  • Metieron nuevo parche, (PTS) sobre las hitbox, aparte dejaron un gif para que veamos como funcionara (mas o menos) la cosa ahora

Gif y fuente here:

Parche en si:

Saludos!. <3.

2
ChaRliFuM

Hitbox xddd

Se supone que este parche mejora esto, no? xD

1 respuesta
Brarox

#557

No, el parche en si era para el GUNPLAY, Here

el parche del hitbox (como bien indico arriba y podras ver abriendo el spoiler) sera el proximo, actualmente esta en fase de testeo en el PTS.

mDity

si "arreglan" lo de los hit boxes y arreglan el ping ya sería algo medio decente de jugar.
el bug de que se queda el pj con los brazos abiertos sin animación se ha arreglado ya?

re4q

primer try al juego quedo 2o con 10 kills. Òc

koplousky

¿enserio me estas diciendo que t disparo con una escopeta legendaria a bocajarro y te quita 300? ENSERIO?

2 respuestas
RubaPowa

#561 Pues aprende apuntar xq creo que no fue a bocajarro.

A algunos os vendria genial jugar con el plays.tv o alguna aplicación parecida que os guarde replays de lo que haceis y asi podeis revisar lo ocurrido antes de venir aquí a decir chorradas xDD

Sephi19

Este juego necesita un hilo de Rage desde hace semanas

Lolazo87

Merece la pena el juego tal como está o le falta mucho aun para darle vicio duro?

2 respuestas
Diviciacos

#564 Merece la pena más que de sobra. Aún estando en Alpha y con sus pequeños bugs, el juego se disfruta al máximo.

1
Heken

#564 merecerá la pena cuando fixeen el pto lag insufrible que hay ahora mismo

1 respuesta
WitchKing

#566 Totalmente de acuerdo. El juego está muy bien pero el lag es horroroso, yo empiezo todas las partidas con 120 de ping...
Dejaré de jugar por ahora a la espera de que lo solucionen.

blackoN

#561 La última actualización que metieron es una basura y para mí se han cargado el juego. Como comenté el otro día, probé el parche y nada más caer le tuve que dar a otro jugador unos 6 o 7 tiros con una escopeta verde para poder matarlo. Por aquí te dirán que es culpa tuya porque le diste en el dedo del pie y tonterías por el estilo. Es un sin sentido.

topkek

La escopeta es una mierda simplemente, ojalá la quiten del juego imo. Cuando está broken es peor

1 respuesta
blackoN

#569 La impresión que a mí me dio es que ahora todas las armas quitan menos y si a eso encima le sumas que la gente empieza con armadura nada más caer pues peor xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags