Realm Royale #HG | Early Access

ArKan0iD

A mi gusto, solo habiendo quitado lo de farmear/construir ya lo hace mejor que Fortnite. Veremos si desbanca a PUBG en un futuro.

B

Si lo hacen bien(que lo dudo xD) puede tener hueco entre los grandes.
Es el Battle Royale que faltaba, ni es un seta simulator ni es un bricomania.

rbNNN33

#60 Si se hace discord que rule ^^

Diviciacos

Después de unas cuantas partidas quedando 3° o 2° por fin hoy he ganado una partida en duo con mi premade! Pollitooo

Hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego, me hacía falta xD

Warrior + Assassin = Win

bulaso

lo que no entiendo es porqué no tiene modo solo :(

1 respuesta
B

#65

Lo pondran seguramente, pero con el funcionamiento de las clases lo siento (en mi opinion) este juego tiene todo el sentido del mundo en squad

1 respuesta
bulaso

#66 la verdad es que sí, es donde más entretenido se ve, pero si no tienes ningún colega conectado yo prefiero jugar solo a jugar con randoms :/

1 respuesta
B

#67

si en eso estoy de acuerdo, auinque sea todos jugando assasin o warrior o que se yo haha

Pero alguna clase estara muy rota seguro

B

joder realm royale ganando en views a pubg en twitch xDDD madre mia como lo lleva este ultimo juego

Sephi19

Acabo de ver el hilo, algun argumento que me diga, que merece la pena jugar a este juego?

1 respuesta
kayak

#70 Siendo gratis creo que los argumentos sobran, lo mejor para saber si te gusta un juego es probarlo.

1 respuesta
Sephi19

#71 Esque tengo internet limitado mensual y no me voy a bajar un juego (no se cuanto pesa) para dejarlo abandonado

2 respuestas
blhero

Wapo el juego pero miedo me da el anticheat porque ya me encontrado un puto aimbot hay hacks rulando por hay

kayak

#72 A ver, yo por mi parte lo acabo de empezar, y habra gente que lleve mas. Pero me esta pareciendo entretenido en plan fortnite sin tener que preocuparme por construcciones o destruibles, y aun llevando poco, te tienes que fijar contra que clase te enfrentas por como te puede llegar a atacar. Por otro lado, al ser tan nuevo ni me acuerdo ni sé q hacen las skills que cojo XD. Lo peor del juego de momento solo me parece la animación del salto (superderp), y que no puedo jugar Solo-queue

1 2 respuestas
Sephi19

#74 Thnks

Rayalz

#74 El salto funciona igual que en paladins, si saltas mirando hacia una pared saltas el doble de alto xD

1 respuesta
kayak

#76 Tendría que haber especificado el saltar sin arma (narutorun style)

SFC

Ojala camara en primera persona. Si en paladins tiene la opcion de ponerlo en tercera también aun siendo un shooter, espero que se animen con este.

Y el juego por ahora maravilla.

HeRvaS

Alguien para pushear ranks? estoy en oro V de momento jugando solo con unas pocas partidas, pm

Diviciacos

Se sube muy fácil de rank, yo estoy en platino V ya, y solo he ganado una partida, pero bastantes 2° o 3°

1 respuesta
Heken

#80 lo que le habrás echado son muchas horas me da ami xD

ByRaz

Lo tenéis en inglés o soy el único pollo que no sabe ponerlo en castellano?

1 respuesta
DeArHeLL

Si que se sube bastante facil por lo q veo

DeArHeLL

#82 Ponlo en español parametros del juego desde steam antes de entrar

1
FnaticLephy

Lo que está chulo del juego es que busca que al menos mates a alguien para el craft de tu arma legendaria. En otros battle royale puede rapiñar gracias al sistema de loot, aquí o tienes mucha suerte con los airdrop o sin tu arma legendaria de clase llevas desventaja (todas están bastante bien la única que no he visto es la de la maga) El hacha de warrior es muy buena para late, el engineer con salto al más puro estilo Pip está genial, en squad arrasa a finales de partida. Cuidadito con el rifle de franco en dúo, como saques ventaja de altura lo tienes casi hecho.

Si estáis dudando en probarlo, es gratis, es simpático, es muy muy facilito y como mecánica añadida lo de las forjas está muy bien (puntos estratégicos dónde te puedes hacer el mejor equipo del juego esperando 60 segundos) Es perfecto para relajarse de Fortnite si no te apetece comerte mucho la cabeza, eso sí recordad que es una alpha.

Kagnaska

#60 Hay discord en #1

1 respuesta
HeRvaS

#86 Ya, pero es el discord oficial, la mayoria son gente de NA y tal, yo digo un discord español

2 respuestas
Kagnaska

#87 Es español

Alphanoc

#87 Es español y no es oficial,lo administramos el creador del hilo y yo.

EnAbLeD_

#72 todo muy del siglo 21

El juego está muy entretenido. Yo llevo bastantes horas y no me aburre en absoluto. Eso sí juega con algún amigo o busca gente para jugar por que solo con un random guiri a veces es una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags