Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

D

Os recomiendo que antes de comprar el warband os espereis, porque con lo de que vale igual comprar el pack que suelto se han colado y quien sabe, igual bajan el precio del pack.

Giru

me vuelvo a apuntar al Just Cause 2

powned

El mount & Blade wardband es una expansión o algo del Mount & Blade? o no hace falta que me compre el Mount & Blade antes..

PeandPe

Por favor, ayuda a #418 xD

S

Me apunto yo también para el Just Cause 2

ado

Ya tengo regalo de navidades para mi hermano (The Orange Box). :D

¿Merece la pena el Street Fighter IV?

Txenon

#418 por norma general se te solucionara solo. Suelen tardar unos minutos cuando hay algún tipo de error..sino prueba a enviar un correo al soporte.

thunder_

Vaya mierda de ofertas.

B

joder cuando voy a darle a comprar para mi en el carro me tira otra vez a la pagina principal...
y yo k me iba a dejar 10 leros mas en el warband y el box...
mañana tengo que ir al banco a recargar la tarjeta xD

BrUn

Yo también me apunto al Just Cause 2!

#424, manda la pregunta a los de Steam. En MV no te podremos devolver el dinero / juego.

Se habran colado, si te cobran hay registro de todo. El juego lo tendrás si o si, solo paciencia y enviale justo esto a los de Steam.

S

#426 Si te gustan los juegos de lucha y tienes un Pad de control para juegos de lucha sí que merece la pena.

mmm me he quejado antes de tiempo, creo que me voy a pillar el Warband y el Orange box, aunque tenga el HL2.

B

soy yo o han subido el warband a 7,50?

HukymaN

Dato importante del Orange Box:

El OB contiene HL2, HL2:Ep1, HL2:Ep2, Portal y TF2

Bien, pues solo puedes regalar el HL2 y el HL2:Ep1 en caso de que ya los tengas, si tienes alguno de los otros 3 juegos, se esfuman directamente.

Yo lo que voy a hacer va a ser crear otra cuenta y comprarlo con ella, luego seguro que se la pase a un colega o algo.

_

El Mount & Blade: Warband es una expansión standalone, es decir, el contenido es una continuación, pero se puede jugar sin tener el Mount & Blade.

cl0ud

Se ha añadido el Indie Puzzle Pack

DuSaK

pues a mi no me convence ninguna oferta de las de hoy :( (tengo ya el orange box)

PeandPe

#427 Gracias!

Esperare... Porque la Web de Support de Steam no me va :S

_

El Patrician y el Splinter Cell no los pillo porque están relativamente caros y espero que en navidades los pongan más baratos, pero las ofertas de hoy son bastante buenas xD

¿Acaban de añadir el Indie Puzzle Pack?

BuRN-X

joder no me dejan pillar el puto warband a 5 euros.. .cabroness!!!!!

S

Pasa algo raro, en Paypal me sale como pagado el juego y en Steam me sale como que no...

D

Han retirado el pack del Mount & Blade : Warband, go a comprar el suelto xD.

PeandPe

#440 Igual que a mi. Y no me va la web de Soporte.

Además, si le doy a Historial de mi Cuenta en Steam, me pide los datos, y no me los acepta :S

Muneil

Por que no me sale la lista de deseados arriba a la derecha, como siempre?

S

#418 Me pasa lo mismo, si lo solucionas postéalo.

Debe estar el sistema saturado o algo, probare en un rato.

DuSaK

os habeis fijado en el gato negro y sus compadres teletubbies? estamos todos como ellos ahí click click click xDD

S

Pues yo no se que le veis al Warband.. he puesto un vídeo en youtube y me parece lamentable eh x"D

4 más para el just cause 2, este si que es un buen juego xD

1
D

#446 Pues es un juegazo de cuidado, y mas por 5€

ferayear

El mount and blade vale lo mismo en grupo que en unidad sola xD

krzz

yo y mi primo pagamos 30 euros para el pack de splinter cell alguien se apunta!!?

1
B

yo hice el pago en paypal en steam supuestamente me rechazaron la tarjeta pero en la biblioteca me aparecia el warband para instalar mirad a ver si os sale

Tema cerrado

Usuarios habituales