Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

PeandPe

#450 No me sale, no.

krzz

porque no me deja pasar de comprar para mi?

BuRN-X

alguien ha podido comprar el warband?

HukymaN

Al intentar añadir el Orange Box:

NO SE HA PODIDO AÑADIR TU ARTÍCULO.

Además me lo ponen así, en mayúsculas, para que duela más...

Esperaré hasta la noche porque si no...

B

a mi en teoria me han rechazado la tarjeta con el pago ya echo pero me aparece el warband en juegos

EDIT: La compra la he hecho en el navegador no en Steam porque me estaba dando fallos

S

#450 A mi no me sale :(

Txenon

#453 Es mejor esperar, deben estar muy saturados.

Por cierto.. http://www.youtube.com/watch?v=De_3fDkmD-k&feature=fvst

cl0ud

Parece que Steam está petado de gente, esperaos un rato, las ofertas duran 24 horas xD

BrUn

Nadie se apunta al Just Cause 2!! 4 más señores!

S

Mejor no compréis nada aún que esto está fallando a tutiplén...

PeandPe

#458 Si prisa no tengo, pero me mosquea haber pagado y no poder descargar ni tener nada de Steam.

Menos mal que es Paypal, si mañana por la mañana no he recibido nada, go disputa.

S

#461 Eres nuevo, a veces los juegos tardan incluso 30 minutos.. no te desesperes.

_

Están quitando y poniendo los packs, cuando vuelva actualizaré con lo que hayan dejado.

Muneil

Realmente mola el multiplayer del warband?

Txenon

Tiene buena pinta.. yo estoy investigando a ver que tal es. Al parecer cuenta también con una buena comunidad modder. Aqui un video de caballeria cargando en multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=ecNHq4464PI&feature=related.

A ver si arreglan el tema de pagos y lo pillo.

edit: creo que el video no es multi xD

PeandPe

Ya me ha llegado el correo y me aparecen en descargas!

S

6/8 para Just Cause 2 !

BuRN-X

warband comprado... por fin!

DuSaK

de los CoD nuevos no pondrán oferta no? total como los venden como churros igualmente ...

Sekenn

#469 estas tu que rebajan un centimo el black ops, quien lo quiere comprar el dia de su salida se lo compra por 20 o por 60

qu4ker

Yo quiero es Osmos, pero ese 12 pack es exagerado. Espero que mañana esté a 1'5 € suelto, como viene pasando hasta ahora.

Supongo que serán ofertas y no "los más vendidos" porque falta el pack de Braid y otros muchos, como el Indie Aircraft

B

ahora me salen el warband y el original los 2 a 7 50? :mad:

BelFur

Merece la pena comprarse ahora el Orange Box por 5,75€ o creeis que lo rebajarán más para navidad? Juega gente al TF2?

ZoRy

ojo, que el pack 6 mount and blade es solo la expansion, el de la lista es el juego + exp

DuSaK

#473 solo por el TF2 ya merece la pena pagar 5'75 por el orange box, y si que juega bastante gente, de hecho despues de los CS y los CoD es el mas jugado de steam

D

#472 Y el pack de 6 vuelve a estar ahi, solucion de la manga que se han sacado xD

Edit: A mi me sale el warband normal a 5€ :S

qu4ker

#473 hay servidores de TF2 llenos a paladas si es lo que te interesa xD

Por 5'75 es una de esas cosas que no se piensan. Aunque en navidad, que seguramente salga lo pongan a 3'50, es un riesgo y una tontería quedarse sin el por tan poca cantidad de dinero.

B

pues a mi si me sale los 2 juegos a 7.5 cuando hace escasos 15 minutos solo compre el warband por 5...

D

Pues yo acabo de comprar el warband solo a 5€ :S

Edit: Ahora si me sale el complete por 7.50 xD

BelFur

No me imagino la cantidad de pasta que están consiguiendo esta semana con la tonteria ... xD

PD: al final me lo he pillado >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales