Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

Leunamal

¿Que resolución máxima admite el Kotor? Por mi me lo pillaría, pero como máximo sea a 1024x768 pasando...

Netzach

#631 Se puede ampliar tocando la cfg creo recordar, ahora te lo confirmo.

Leunamal

#632 ok Gracias.

Estoy por pillarmelo ya que me encantó cuando lo jugué hace unos años. Pero he leido por ahi que hay problemas de compatibilidad con w7 (espero que steam lo venda arreglado :P) y el tema de las resoluciones que también me preocupa.

Netzach

Tenía un tema sobre ello pero no lo encuentro.

Te puedo confirmar que se puede cambiar la resolución a wide-screen pero no funciona con la de steam

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/WSGF_Hacks_for_SW:KOTOR

O

¿Que tal el metro 2033?

Danrex

Ya está arreglado lo de las keys del Warband.

2
qu4ker

#634 tienes que meterle el crack no-cd y funciona. Algo así me dijeran la otra vez que estuvo de oferta. No puedo confirmarlo porque por ese mismo motivo no lo compré.

Netzach

Voy a instalarlo y probar estas cosas.

Leunamal

Creo que voy a pasar. No han mejorado el soporte o la compatibilidad.

A parte, me he encontrado con este post:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1567128

Es una pena que siendo original acabe poniendole un parche.

Kenderr

Kotor comprado, por menos de 3€ da gusto.

1
BLaCkDaRk

Yo me he acabado pillando el AVP a ver que tal. No me he metido en el pack pq no tengo paypal, sorry :P

Kayder

Acabo de hacer una compra con paysafecard y me aparece en lista de juegos y todo bien, y ahora acaba de desaparecer y no me devolvieron la pasta. Ganas de matar aumentando.

NosFeR_

#642 envía un ticket al soporte de steam, en cuanto a atención al cliente no andan mal.

¿Merece la pena comprar el kotor? Es un juego que siempre he querido probar y por X o Y no lo he hecho y la verdad es que me gustaría aprovechar si merece la pena.

qu4ker

#643 el juego es muy muy bueno. Eso sí para cambiar la resolución a algunas más "modernas", tendrías que meter el crack no-cd y editar archivos a manos.

Si estuviera actualizado y modificado al estilo GOG.com te diría que sí al 100%. Tal y como viene te digo sí, por precio sobre todo, pero con matices.

Yo no lo pillé ni esta vez ni la anterior porque si compro algo en Steam es para que me lo tengan actualizado y funcionando al 100% de seguridad. No por lo que cuesta sino para que no se acostumbren a coger "X" juego de hace 10 años y si no va en W7 x64 te jodes.

A

#635 Juegazo, yo ya me lo he pasado version sparrow, y con lo bueno que es lo pillare ahora por steam.

Como dice #646 no tiene multi pero el single me parecio tan bueno que por 7€ merece la pena comprarlo y tenerlo en steam.

AnTiChRiSt

A mi el metro me parecio royo el ultimo AvP en el sentido de que es un juego mas de entre tantos que se "quedaran en la estanteria criando polvo" ademas de que no tiene multiplayer, pero tambien si no te importa gastar 7.50 euros entonces pillatelo porque entretenido si es y los graficos y la ambientacion molan

XtreamZ

vamosss que queda 1 sólo para el Trine!

2
D4rKNiGhT

#646 yo metro 2033 lo encontre realmente bueno. La trama y graficos son excelentes, yo lo veo una ganga a 7 y pico euros.

Oboro

#644 Yo me lo pillé y desde luego eso de la resu me ha jodido. Al igual que no puedo jugar en modo ventana o ponerlo en la TV (solo sale en la pantalla principal). Aparte no se por qué a veces se me queda clavado el PJ despues de la pelea, jugué 10minutos nada mas, y tengo que cambiar el pj para moverme, es un poco putada que no lo actualicen pero claro es del 2003, no se que más le vamos a pedir

qu4ker

#635 Demo: http://www.gamershell.com/download_62738.shtml y decides.

#649 GOG.com actualiza sus juegos precisamente para solucionar cosas como esas. Steam pasa de todo y pone "lo que le manden" Deberían exigir un mínimo, que luego pasa como el Max Payne con crack no-cd de serie xD

Muneil

Me he pillado el monkey island, que total...

Oboro

El Monkey Island al precio que está es un MUST (aunque solo sea por escuchar a los programadores hablar xDD).

Aunque claro luego llegarán las ofertas de navidades y saldrán todos estos seguro (o no)

Lo del KOTOR es una lastima, si no logro funcionarlo decentemente (en W7 64bits falla tb) lo dropearé instant y me quedará muy mal sabor con ese juego, por lo que le puede caer mierda indiscriminadamente

krzz

k tal veis el DIRT 2?

B

En total han caido el indie clever pack, el left for death 2, el warband, el monkey island, y el kotor...20 picos euros se ha llevado steam con la tonteria xD

GR33N

#653 Juegazor, yo todavía juego onlain, y esperando el 3

D4rKNiGhT

Pues me comprare el dirt2. Tiene buena pinta, aunque vacilo un poco.

MaKi

te recomiendo el dirt 2, lo unico malo es que va a traves del live de microsoft, como el GTAIV, a mi por lo menos el sistema ese no me gusta nada, pero el juego es buenisimo, siempre que jugaba había gente en el online ....

Rad1kaL

Yo pille el dirt2 en alguna de las ofertas pasadas y le he metido bastantes horas, esta guapo.

Me esta tentando el metro 2033...por los video que he visto tiene buena pinta, y vuestros comentarios son buenos, pero me habia prometido no gastarme ni 1€ en estas ofertas....nose que hacerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

krzz

alguien sabe porque pago por paypal , no me quitan el dinero , pone que esta hecho y no puedo instalar el juego porque pone que todavia se esta tramitando mi pedido? :SSSS

D4rKNiGhT

Alguien tiene problemas al pagar? digo, he pagado el juego pero no me deja instalarlo. Con el total war tambien he tenido problemas, que coño le pasa a steam.

PD: Imprimire el vale x siacaso, pero no me hace gracia q me descuenten el juego y no lo tenga.

Tema cerrado

Usuarios habituales