Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

PeandPe

Venga, 1 más para Trine!

1
Kayder

Bueno, depués de que en Steam no sepan nada porque no les llegó el cargo (a pesar de que por unos minutos el juego aparecía en mi lista de juegos) decido enviarles un correo a paysafecard, y ahora ellos dicen que les mande toda la información de la transacción (que ya les había enviado en el primer mail).
Conclusión: mierda Steam que se lía con el servicio de compras y mierda paysafecard que me van a liar hasta el fin de los tiempos. Me da que no vuelvo a ver el dinero, aunque será la última vez que compro con esto.
Siempre me pasan cosas raras a mí.... :(

_

Falta uno para el Trine a 2'5€ (recomendado xD)

Elmalak

Yo me apunto para el trine, el dinero se envia por paypal o como?

P.D: Nada ya esta

MaKi

pues es requisito tener paypal, para pagar a sheik supongo.

D4rKNiGhT

Me han llegado rumores que sheik es el que cobra la comisión...:P

PD: shit, soy #666 :/

1
MONTT

joder va steam lentisimo en general, o es a mi solo? no me va amigos y me ha tardado 5 min en conectarse a la cuenta...

Elmalak

Es a todos, creo que estan de mantenimiento, algo he leido por los foros de steam

1
MaKi

o igual lo has soñado ...

No se, lo digo por tu frase dubitativa, ¿lo has visto o no? ¿link?

XtreamZ

Hacemos lo del Trine cuando digais, que ya estamos 8. No vaya a ser que no de tiempo y se acabe la oferta!

Elmalak

#669 Pasate por los foros de steam y ya verás de que hay mas gente con problemas con el steam, y no estoy soñando, solo he dicho que no estaba seguro de si estaba out el steam por mantenimiento u otro motivo solo se ha ciencia cierta de que aparte de él hay mas gente con el mismo problema.

_

Ya está enviada la información para lo del Trine.

minguez31

Trine pagado :D

FunkyWake

Pagado tambien.

EDIT: No se me abre Steam. :S

Elmalak

Trine pagado también

MaKi

Trine pagado

krzz

no va nada de steam manda cojones ...

XtreamZ

pagado trine :)

Nozrwell

Trine pagado tb por aqui

hamai

DIOS! NO ME FUNCIONA A MI TODAVIA EL WARBAND!

TaurenMarine

nah #681 pf

HukymaN

#681 Que no tengas 18 años no implica que no puedas tener cuenta en el banco ni tarjeta de crédito.

cl0ud

A vosotros tb os va Steam como el culo? He comprado el Kotor y no me sale en la biblioteca, que vacile es este? xD

HukymaN

#683 A mí me sale sin conexión el Steam...

Bumpahead

A mi también me sale sin conexión...

cl0ud

He intentado cerrar y volver a abrir, y ahi sigo sin volver a abrir xDD

_

Uno de los del Trine no aparece y son casi las 6, así que si hay algún interesado más que lo diga.

O

me interesa, te envio mp

minguez31

Mandale privado

O

Ya esta sheik, mira a ver si llego ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales