Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

_

Sí, ya está. Añade a Steam la cuenta que te he puesto en el privado para que te pase el juego xD

PeandPe

Me habeis dejado fuera? No, no?

_

#692, nop xD, lee el MP.

FunkyWake

Gracias Sheik. Todo correcto ;)

PeandPe

Dinero enviado.

Steam me va lentísimo, ¿puedes agregarme tu a Steam?

El Mail/Nick van en el pago de Paypal.

MaKi

recibido sheik. Gracias!

_

Te acabo de añadir.

P

Sobra algun trine para mi? Tengo paypal. Soy nuevo y acabo de descubrir este hilo, espero no llegar tarde. Un saludo.

_

#698, no sobran, llegas media hora tarde ><

La semana de fin de año volverán a poner ofertas (bastantes más)

P

Ahora que he descubierto este foro, creo que me pasare mas a menudo por aquí. Esta muy interesante. Gracias a todos de todas formas. Por cierto, aprovecho para preguntar: iba a comprar el indie air pack, pero me pide el mail de confirmación y hace 3 horas q lo pedí y todavía no me ha llegado. Es cosa de steam, verdad?

hamai

A mi el steam sigue sin conectarme.

Se me estan hinchando los huevos.

_

Sí, ahora mismo está dando bastantes problemas.

cl0ud

Sip, te has registrado el peor dia porque Steam va como el culo xD

B

Bueno, estos dias con la locura de los packs en los foros de steam han estado regalando gifts a diestro y siniestro.

Me ha tocado gratis:

Deux ex
Defense Grid
Trine

Y no me ha agenciado mas porque ya los tenia.

M

Pues regala! xD

AnTiChRiSt

#704 como como ? que es eso de los gifts xD

_

Gente compra packs y regala los que les sobran por ahí (en los foros de Steam y Reddit había bastantes)

ArThoiD

Joderrrrrrrrrrr y no podíais avisar eso antes??? :( :( :( :(

Muneil

Vaya retardeds, y el braid?

Encima me pillo el super meat boy y me dice que no lo tengo, wtf?

(Eso, lo de que regalan juegos se avisa antes, cabrones, xD)

_

A los randoms que se registran en el día para que les regalen cosas a lo panchito style no les dan nada igualmente xD

B

En: http://forums.steampowered.com/forums/

Del tipo:

"A los 10 primeros que posteen les regalo el deux ex", y todo dios como ninjas posteando. Al principio era facil, pero luego demasiado mendigo suelto XD. Hasta un "cuentame un chiste y si me hace gracia te regalo cualquier juego del catalogo steam" vi.
Si vuelven a sortear packs pasaros por ahi que seguro que vuelve algun alma caritativa a regalar algo.

#710 A mas de uno y mas de 2 si les dieron con cuenta de noviembre.

Un tipo se pulió mil y pico dolares en regalos.

SkOi

Pero eso se avisa de todas formas!!

#709 yo tampoco se que pasó con el braid :(

Wululu

vaya se han acabado las ofertas, no? pensaba q duraria mas dias..... :qq:

_

Nos vemos en un mes xD

Gassius

mmmmm, un amigo me ha regalado el alien vs predator (lo compró a las 3 y no me ha llegado ni mail al correo ni nada), no me parecía del todo correcto/necesario abrir un hilo para esto,asi que me he metido aqui a ver que contabais, y por lo que veo hoy está bastante mal el asunto, es normal que no me haya llegado entonces?

D4rKNiGhT

Fuas increible el DiRT2, hace tiempo que no escuchaba una BSO tan increible. Y para que decir interfaz y juego.

TaurenMarine

#708 +1

¬¬

M

Como ha merecido la pena el TF2 por diox

ado

Me sobra una copia de "Half Life 2", si alguien la quiere...

Team Fortress 2 es un juego bastante entretenido, además dispone de un mundo competitivo con buen ambiente.

ToKoR

Para que dia mas o menos seran las ofertas de navidad?espero que oferten games no repetidos,siempre los mismos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales