Recomendación: juegos psx

Scerin

#29 el chrono trigger esta en español en rom de snes, pone emulador de snes en la psp y lo tendras.

B

Final Fantasy VIII y IX
Silent Hill
Metal Gear Solid
Ridge Racer Type 4
Resident Evil 2 y 3
Crash Bandicoot 3
Tekken 3
Legend of Dragoon
Theme Hospital

AG

#29 ni uno ni otro salieron oficialmente en castellano. De hecho, ni los vimos por España xD.

sereN

crash team racin > todos los mario kart.

ArCeN

#30 cierto!!! lo tengo original y era un juegazo :D

AcidNos

Me doy cuenta de que Koudelka y los Parasite Eve, fueron grandes desconocidos xD Los segundos de Square, el primero en NTSC no llego a Europa, el segundo si llego.

ZaEk

Se me olvidaba tmb, Tony Hawk 1,2,3,4 que grandes.

Tambien Front Mission 3, es un juego de rol y estrategia por turnos de robots que podias construir como quisieras. Recomiendotelo!

B

Tekken 2,
Crash bandicoot,
Tombi,
Ape Scape,
Marranos en guerra,
Pandemonium,
Abe's Odyssey,
Medievil,
Resident Evil 2
Toca Touring Car,
Doom,
Syphon Filter,
Gauntlet Legends

y muchísimos más que no recuerdo xD

Pd: PSX>Next-Gen

Pd2: Paraguas abierto

Vegon

#38 Quien tiene que abrir paraguas es el que intente llevarte la contraria.

ReMaTxEs

Vale, cuando d todos los juegos que leo x aquí solo hay 2 o 3 que no he jugado y no conozco es cuando soy consciente de lo enganxado q estaba a la PSX

PD: Legend of dragoon & Vagrant Story las 2 mejores joyas RPG que he visto jamás.

PD2: Como se llamaba uno parecido al de Marranos en guerra que eran como capsulas y en el mapa había cajitas y según las apilabas construias armas, mas capsulitas o vehículos?

Vegon

#40 TEAM BUDDIES!!!

B

Silent Hill y Resident Evil ... los mejore survival horror de todos los tiempos son de PSX :D!

#34 hombre claro!!! ...

phuNkee

Te olvidas del Parasite Eve 2, para mi es el mejor en su género, solo superado por el RE2.
Vamos, es mi opinión, es uno de los juegos que más me gusto de PSX con diferencia ^^

Pikachu

#36 kouldeka es uno de rpg que los combates son por puntos accion? que manejabas a una tia, un proyecto de indianajones y a un cura irlandes?.

Si es ese tuvo que salir en españa, por lo menos yo en mi psx lo jugue en su dia.

DiSKuN

#12 yo me lo pase y me parecio un asanta mierda de juego

habia autenticas joyas q no fueron reconocidas en el catalogo d PSX

Me acuerod de un shooter que llevabas Mecha parecido a los de Macross(creo q lso diseño el dibujante de Macross), creo que se llamaba Omega Boost. No me lo llegue a pasar pero m eenganchó como ninguno

Y de RPG tienes la tira. Si consigues pasarte Alundra eres el amo xD

Legend of Legaia tb me enganchó hasta q se rayo el disco

B

Koudelka a la larga era un peñazo de juego. Es el que decís de la chica, el cura y un pringadete, y salió en España traducido. La historia molaba mucho, pero el sistema de combate lo estropeaba. Recuerdo que las armas se rompían casi continuamente, y me acabé cansando.

Parasite Eve 2 estaba mejor, y Alundra... una monería, pero no tuve narices de terminarlo :P Aquí lo tengo :)

Habéis nombrado Bloody Roar 2, pero os dejáis... Soul Blade!!

ZaEk

Ridge racer type 4, weniiiiiiiiisimo!!! buah que recuerdos me voy a enchufar la psx jaja.

B

Die Hard Trilogy

St3in3R

A mi tmb me vicio mucho el Rival Schools.

Pero bueno, que lo mas miticos/wapos ya los habeis dicho.

AcidNos

#44 #46 Lo de que no salio en Europa, me referia al Parasite Eve, la primera entrga. Si Koudelka, siendo programado en Europa, no hubiese salido en Europa, apaga y vamonos xD

#46 el Soulblade lo nombre yo en #22 xD

TTGS87

viva team buddies x dios!! alguien sabe donde conseguirlo??? pago lo que sea!!

PD: Me limpio el culo con las cortinas de tua Mamma! q grande x dios. juegako

ReMaTxEs

Con otros que me vicie un montón y tampoco m acuerdo muy bien del nombre era con los de Sarge (El muñeco militar de plastico de Toy Story) era grandioso cuando achicarrabas a los otros muñecajos y verlo andar era la risa xD

B

#50 He leído todas las respuestas y no lo vi xd se me fue la pinza :P Sabía que te referías al Parasite Eve 1, pero leí lo del Koudelka por encima y me pareció que alguien preguntaba si salió traducido o doblado.

#47 Además tiene la mejor banda sonora de un juego de coches :). Ni Gran Turismo ni nada.

SLiM

#46 Ese fue el 2º juego que tuve de ps2 despues del fifa97 xD

Por dios, el team buddies, cuando jugabas con otros 3 colegas y veias que sacaban el tanque o el avion, eso si que era sufrir :D

shisko90

q vicios q me pege al tombi al dino crisis el vandal heart 2 q creo q mu poca gente conoce, los crash bandicoot, MGS, GTA, final fantasy, los medievil, al worm, al spyro, el ape scape q fue mi dios durante muxo tiempo mas original el juego y largo no podia ser, los siphon filter el 2 sobre to buffff,el tenchu, el tekken el 2 y el 3 sobre tooooo weno ya paro pero esq ai 1000!!!! juegos como esos ya no vuelven!!! :(

Usuarios habituales