Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

Denian

Precio inventado exagerado + que en australia parece ser que se pasan un pelo con los precios de los juegos no?

https://www.ebgames.com.au/ps3-152536-BioShock-Infinite-PlayStation-3

Bioshock infinity de Ps3 casi 90 dolares y un dual shock 3 cuesta 80$, virgen santa y nos quejamos aqui xD

2 respuestas
ramaGZ

#391 Dolar australiano?

EDIT: LOL, 1 dollar australiano = 1 dollar americano

1 respuesta
n3krO

#391 Ahora vamos a mirar cuanto ganan alli.

#392 1 euro = 1 euro en toda europa pero los sueldos en portugal son mas bajos que en españa.... (por dar un ejemplo).

GaRoU

A ver...que es Australia...que no son los precios igual que aquí...

#395 hasta que haga aparición algún Total War :P

Prava

#384 yo estoy viendo una discusion sana y no ganas de trollear.

2 respuestas
F

#395 No hay discusión sana, si no discusión estúpida.

No tiene sentido comparar 2 sistemas completamente distintos.

Es como comparar un huevo con una castaña...

1 respuesta
n3krO

#396 No cuando ambos sistemas los destinamos a lo mismo. O entonces ni siquiera deberiamos comparar xbox360 con ps3 ni ps4 con xbox720 (cuando digan las especificaciones de esta ultima)...

Ademas, la unica discusion que hubo en este hilo fue cuanto al consumo -.-'

1 respuesta
F

#397

No están destinados a lo mismo en absoluto, ya que el PC tiene infinidad de aplicaciones mas importantes en si que el tema de los juegos..

Estáis comparando un sistema abierto, con un sistema completamente cerrado, por no hablar de las diferencias a cuanto a software que lleva consigo un PC con respecto a una consola y como trabaja.

1 respuesta
PoetaEscueto

Sobre el precio australiano, aquí más o menos lo explica http://www.vandal.net/noticia/1350634677/aparecen-los-primeros-supuestos-precios-de-playstation-4/

Y sobre el mando, si os fijáis en los mangos, la parte de atrás tiene una textura diferente. Pensaba que sería blandito, pero mirad esto Esta es la imagen de la patente del mando con cambios de temperatura. Será la superficie rara del DualShock4 una superfície térmica? http://cdn.gamerant.com/wp-content/uploads/Dual-Shock-4-PS4-Move.jpg

1 respuesta
n3krO

#398 Perdona? Acaso sabes leer?

He dicho cuando DESTINAMOS a lo mismo.... Yo decido lo que quiero hacer con mi PC y si lo dedico exclusivamente a gaming, entonces esta destinado exactamente a lo mismo que mi ps3.

Dejate de quejarte... si no te gusta leer comparaciones sobre PC y las consolas, pues para de venir a foros, siempre se han hecho y siempre se haran comparaciones....

#399 Y que utilidad tendria? (aparte de mantener tus manos calientes que a veces viene bien).

1 respuesta
PoetaEscueto

#400 Pues no lo se xD. Pues que se ponga frío en un planeta helado como en Dead Space 3, o caliente en un desierto como en Uncharted 3, o caliente un lado y frío en otro cuando tengas equipadas 2 magias diferentes en TES, o mierdas así. Todo muy anecdótico que dejará de usarse a los pocos mese, como el sixaxis, aunque bastante curioso.

M

y el precio eso es importante

1 respuesta
emedeweyy

#402 Yo pienso que por la competencia con xbox la play4 no saldra mas de 450 euros. si dios quiere, por que si la play4 cuesta mas de 500 estoy convencido que la consola de xbox sera bastante mas barata.

yo todavia espero la presentacion de microsoft.

PoetaEscueto

Servicios online silver (como el normal de ahora), gold (como el plus de ahora) y platinum (como el plus de ahora más gaikai) http://www.vgleaks.com/rumor-silver-gold-and-platinum-memberships-for-ps4-online-services/

#405 el problema es que al principio no van a regalar juegos seguro, como mucho descuentos, y lo de gaikai sí muy chulo, pero sin gaikai no hay retro, osea que si quieres retro tienes que pagar... y eso es una putada.

F

Si con el Platinium = PS Plus + Gaikai

Me regalan cada X meses un juego gratuito para jugar y con Gaikai puedo jugar a cualquier juego tanto de Psx y Playstation 2.. entonces es muy probable que pasase por caja. Si no es así.. ni de coña.

2 respuestas
StumKrav

#405 Pues hombre... No sería un mal negocio lo siguiente:

Silver:

  • PSN+ (actual y alguna novedad social)
  • Alquiler de videojuegos con Gaikai. Opción a 5 juegos de PSX/PS2/PS3 al mes.

Todo por 13 pavos al mes, yo firmaba.

Realidad, Silver:

  • PSN+ (actual y alguna novedad social)
  • Poder usar Gaikai.
2 respuestas
sraam

#406 Me gusta tu primera opción, aunque desde ya digo que no me gustaria pagar por servicios adicionales online, de echo van a tener que hacer muy buena oferta para acabe haciendolo, pero creo que se parecera más a la segunda, que los juegos de anteriores consolas tendras que pagar por ellos y la verdad, miedo me da el precio que pueden llegar a ponerlos.

G4tts

#406 si te dan opcion de alquilar juegos en silver, no creo que te den X juegos al mes.

TH3B1GB0SS

No tiene retrocompatibilidad, No melofo.

¿Que cojones les da? Si usa bluray igual, sacacuartos sacacuartos everywhere.

Al menos no prohíben la segundamano, pero ya veréis como se ponen esta generación todas las desarrolladoras con lo de los códigos online o algo se inventaran para capar el juego.

1 respuesta
Fdkn

#409 Que tiene que ver el bluray con la retrocompatibilidad?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#410 Pues que puede leer los discos, no creo que sea muy costoso emular a la PS3, si yo incluso puedo jugar a la PS2 en mi ordenador y luego en la PS3 no puedo jugar a la PS2 cuando se supone que tiene incluso características superiores, bueno no estoy seguro porque tampoco soy muy entendido en este tema.

Pero vamos que si puede leer el disco no creo que sea tan complicado.. yo creo que es porque que no quieren perder el mercado de PS3 y tambien el pedazo de pastel que se llevan vendiendo juegos de PS3 "en la nube" en PS4.

3 respuestas
MaSoBa

#411 O también puede ser porque emular Cell sin Cell es un poquitin complicado.

1 respuesta
Fdkn

#411 Comprale un lector bluray a tu pc y ya tienes ps3 pues. Si lo que importa es leer los discos

1 respuesta
GaRoU

La próxima Xbox también lleva Blu Ray. Podrá emular Ps3?!

5
G4tts

#411 Ten cuidado con esas palabras xD que un dispositivo tenga un lector no implica que la arquitectura interna pueda ejecutarlo.

#416 para ejecutarlo internamente, PS4 debería tener una PS3 o un pepinazo para usar un emulador. La retrocompatibilidad va a venir de mano de streaming, te conectaras desde casa con tu PS4 a servidores preparados para reproducirte los juegos, tu solo veras video y sonido de vuelta.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#413 Yo no he dicho eso tampoco, he dicho que puede leer lo que hay en el disco -lo digo por los juegos que hemos comprado- y por lo cual no creo que sea muy costoso hacer a esa consola retrocompatible

#412 Pues ni idea ya digo que no soy ningun entendido tampoco

#415 ¿Y entonces porque si se pueden jugar en lanube? no lo entiendo

2 respuestas
GaRoU

#416 Porque esos servidores sí tendran Cell....no creo que sea necesario un master para entenderlo :S

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#417 Vale, perdón por no saberlo xD

Aun así sigo pensando que es un sacacuartos como siempre, como ocurrío con la PS3 que al final se volvieron a vender juegos de PS2 por la store, así funcionan las grandes compañias.

PoetaEscueto

A mi lo que se me escapa es la no retro con PS1 y PS2.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#419 Ahora dirán que no que les sale mu´ caro para clavartela de nuevo bajándote los juegos que ya tienes.

Bueno esperemos a que salga aver.

1 respuesta

Usuarios habituales