Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

Sanjuadri

Sony son unos Trolls total que no enseñan la consola

Pero como yo soy una beliver de sony con el anuncio del nuevo infamous ya me han comprado

Square-Enix no hagas caso de los que reclaman el remake de FF7 y haz de una puñetera vez KH3!!!!!!

3 1 respuesta
StumKrav

¿Pero para que enseñar la consola? Como si es una caja de carton, lo importante es lo que hay dentro, y eso ya dijeron lo más interesante, como su golpetazo en la mesa > 8gb GDDR5. Además de arquitectura PC.

La consola y precio se lo dejan para el E3, más que nada para contrarestar a MS. Vamos, que lo ha dicho hasta Yoshida.

1 respuesta
Nerviosillo

#182 La verdad es que no hace falta que la enseñen
Pero si es pequeñita, a mi gusto, es un plus xD

Danico

No enseñar la consola no mola!!!

Ya paso en el E3 que nintendo no la enseño y meeeeeeeeeeehhhhhh

Me molaria verla pero bueno..tendremos que esperar al e3

1 respuesta
Denian

#184 Pero es que el problema de esa conferencia es que no sabiamos si habian presentado una nueva consola o un nuevo mando para Wii, o que cojones habia pasado xD

Se juntaron 3 factores:
Los juegos que mostraron parecian de Wii (nintenderpland, NSMBU)
+
Nombre confuso, Wii ¿U?
+
No mostrar la consola
=
Caos

En la presentacion de ayer no habias ninguna confusion, asi que no mostrar la consola es indiferente, no aportaria nada enseñar una caja de plastico vacia, con un diseño que podria cambiar en el lanzamiento.

4
kOnOrZ

Pues a mi hasta cierto punto me mola que no hayan enseñado la consola, así su conferencia en el E3 tendrá otro aliciente.

B

Presentación muy decepcionante:
1) Mando de control feo y arcaico. La luz de la parte trasera le da un toque tremendo de tienda de barrio china. Dedicado a los que no les gustaba el DS3
2) Consola: missing
3) Retrocompatibilidad: Streaming Gaikai. ¿Gratis? Cri Cri Cri
4) Demos ejecutadas (parece) en un Pc. Tienen el valor de poner el Killzone de nuevo, después del fraude equivalente de hace años.

Los de MS se deben estar relamiendo.

1 respuesta
Trinityh

#181 Reacción del tipico forretix ignorante. A ver que te dice esto: http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
Prk si lo dices por esos gráficos, de aqui a que salga la consola ya querras comprarte 200 mas...

MeCagoEnDios

¿No es enano el mando? Me incomoda solo verlo, ¿el de ps3 es igual de pequeño?

sk_sk4t3r

#187

13 1 respuesta
B

#190

13
Birras_cs

Lo que me jode es que esten guardando a ND para el E3.

1 respuesta
StumKrav

#192 ¿solo? Se han guardado a todos xD. Yoshida en la interview de Eurogamer ha confirmado que tienen a todas las firsts con proyectos, pero en fin... Hasta el E3 nasty :(

Espero unas buenas pullitas entre MS y Sony este año :), y que Sony sea capaz de traernos la PS4 estas navidades a los Europeos también... otra vez 3-4 meses de diferencia me parecería muy espectacular en los tiempos que corren.

1 respuesta
B

Hay algo que no entiendo, porque cojones necesitáis que os enseñen la consola físicamente y llamáis a Sony vendehumo por no enseñar la consola si ya os han enseñado lo más importante o sea

esto?

2 1 respuesta
Fdkn

Porque lo importante es el color y tamaño del plastico, Duh

ReJeCt

Como usuario de vita estoy encantado :D! long life to vita!

kas

#194 Yo lo que necesito para creerme que esos juegos son de PS4 realmente es a un gamer con el chinomando DualShock4 jugando en live en una consola visible.

Otherwise: vaporware.

1 respuesta
Igneel

#197 Que mas te da la piel si te han dicho que tripas lleva, coge el pc/aparato/cosa en el que estaba corriendo Y ponle una carcasa negro con las siglas PS4.

Mas allá de simple curiosidad estética a mi me ha importado un pimiento ver la maquina o no.

ramaGZ

#139 De cualquier manera, la gráfica apuntaba a una HD6850, de ese estilo

Siento un poco el OT, pero ya que estás aquí: es recomendable comprar una nueva GPU para jugar comodamente o sale más rentable hacerle un CrossFire?

#200 Let's go on a lovely holiday... BOOM! Blue and orange! Guns! Guns! Guns! Ropes... xDDDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

Videoresumen de anoche

Me ha hecho bastante gracia, lo siento, xDDDD

The future is an old man with lovely eyes!

#202 Totalmente xDDDD
Dios, despues del trailer de los de Bungie, cantando
Me mata xDDDD

5 2 respuestas
Birras_cs

#193 Pero ND es ND, las demas son segundonas a su lado.

B

#200 Lo peor de todo es que lo clava XD

1 respuesta
skinned_man_

La verdad que Sonny va a perder mucho con la venta de la PS4.
PS3 estaba ahora en su máximo esplendor, y tendría que aprovechar ahora para vender las máximas posibles, y cuando el mercado de PS3 caiga pues ya sacar la 4.
Es algo similar a lo que ha hecho Apple, después de sacar el Iphone 4S en vez de haber sacado lo máximo posible de ese terminal, sacan el Iphone 5, perdiendo muchas ventas del Iphone 4S

susto93

Para mí ha sido un sold en toda regla. Como dicen arriba de qué sirve ver la carcasa? Desvelaron lo que lleva dentro y para nada han defraudado.

forcem

#180 tengo una cube y no muchos juegos, pero me hago mayor y ahora el pc es para trabajar y paso de tener 2 pcs, me interesa un aparato sencillo antiestres xD

Prava

#199 depende de si tu sistema lo aprovechara o no, de que tengas, resolucion, a que juegues, etc. No es una pregunta que pueda responder en frio.

euforic0

A mi que no enseñaran lo que es la consola pues bueno, habría estado bien pero lo que realmente quería saber es el precio y packs o si va a salir 1 modelo o 3 con diferentes precios.

Sobre los juegos, sé que van a salir buenos títulos.

B

análisis de Digital foundry

http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-spec-analysis-playstation-4

+

http://www.vgleaks.com/ps4-presentation-confirmed-leaks-and-what-can-we-expect-for-e3-2013/

Según VGleaks el cambio de 4gb a 8gb de GDDR5 ha ocurrido en el último mes, ninguno de los dev kits lo contemplan y también ha sido una sorpresa para los devs. Ninguno de los juegos presentados tiene presente esta mejora.

Sexy piece of hardware

2
ZaGo

No os quejéis que cuando salga en el E3 de forma estelar y se vea como es realmente la consola en cuanto a la carcasa y demás, ya tendréis tiempo algunos para decir que es fea, ahora con el mando ya tenéis bastante, Sony es tan buena que os da doble oportunidad para meter mierda.

Es de lo más normal que haya habido algunas ausencias significativas, ND tiene que vender The Last of Us, QD lo mismo con Beyond: Two Souls y SQ con la tercera parte de FF XIII, si tan pronto te ponen a mostrar lo que harán para PS4 pueden perjudicar sus actuales proyectos, mientras que la consola hasta navidades no estará disponible.

Por otra parte tenía que jugar pronto la baza, golpear antes que Microsoft es importante para que no le pase lo mismo que con PS3 y tampoco se puede dormir y que WiiU comience a sacar vendeconsolas y estemos en un panorama igual al actual.

Para finiquitar la consola tiene una arquitectura muy amigable para los desarrolladores, osea que ahora no habrá excusas para que los juegos no luzcan como deben y tengan problemas para preparar sus juegos, todo pinta demasiado bien :D

2
B

Más de @yosp


“The PS4 supports 4K output, but only for photos and videos — not games. PS4 games do not work on 4K.”

“It’s not a focus. But it does do it better. The basic capability is higher so more games will run at 1080p at 60 frames so it’s an easier and better experience when you watch on 3D TV. …3D was a big thing a couple of years ago — we made it a big thing because it was lead by the consumer electronics side of Sony and we liked what we could do on PS3 using 3D stereoscopic. But now the consumer electronics side of Sony, or all of the companies have shifted focus from 3D TV to something else, so if they’re not talking about it, why would we?”

Toda esta honestidad y buenas intenciones, me gusta la nueva Sony

1 2 respuestas

Usuarios habituales