La recreación de la violencia y el miedo en The Last of Us Part II

Batur

Este hilo es un copypaste de uno de ResetEra, pero como me ha parecido interesante he decidido traerlo completando la información.

Desde el primer tráiler que se mostró de este Part II ya pudimos apreciar la evolución que va a mostrar Ellie, con un semblante mucho más duro y agresivo que lo que vimos en la primera entrega.

En el segundo tráiler mostrado hace un año el nivel de violencia y crueldad empezó a ser visible de forma notoria.

Y si analizamos los detalles de dicho tráiler vemos lo siguiente.

  • El miedo en la cara de la mujer amenazada con un cuchillo en su tripa.

  • La expresión en la cara de la mujer enemiga preparándose para el golpe del martillo que se le viene encima. Las arrugas en la frente, la mueca en la cara, es impresionante.

  • Y posiblemente la escena más dura del tráiler, el momento en el que a la china le rompen el brazo a martillazo limpio (el chasquido de los huesos al fracturarse y los gritos de dolor son sobrecogedores).

Por último comentar el gameplay que pudimos ver en el pasado E, donde se aprecia a una Ellie con auténtica sed de venganza.

Cuando Ellie llega a la tienda y se produce el enfrentamiento contra varios enemigos se observan varios detalles.

  • El miedo en la cara del enemigo ante el hachazo que se le viene directo a la jeta.

  • El intenso combate cuerpo a cuerpo por matar al enemigo.

  • Y la expresión de dolor al recibir un flechazo.

The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados por todos los poseedores de una PlayStation 4 y pinta a que nos va a hacer sentir en nuestras carnes la verdadera violencia.

Y es que ya lo ha asegurado Naughty Dog, The Last of Us Part II hablará del odio y de sus consecuencias, según palabras de Neil Druckmann:

"En este juego un montón de nuestras conversaciones giran en torno al odio, pero es algo más complicado que eso, hay matices. Estoy seguro de que has estado en una situación en la que has sido testigo de una atrocidad. Has visto a alguien torturar a un animal, o te han llevado al límite y, por un segundo, tu mente se pierde, te ves invadido por un sentimiento "primitivo" que casi te impulsa "a querer hacer daño a alguien".

Because I know I'll kill my enemies when they come.

15
Pineappleman

Puedo preguntar que (spoiler del primero)

spoiler
1 respuesta
Albertsson

Jodida maravilla:

JO-DER

3
Batur

#2 Si te refieres a lo que va a pasar con él en esta secuela

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

Las animaciones de este juego son las mejores que he visto nunca, parece una película

5 1 respuesta
ArThoiD

#5 Esque lo que se vió era literalmente una película xDD Gameplay scripteado hasta la muerte del segundo 0 al último.

3 1 respuesta
-

Esto si que es jodidamente sorprendente a nivel visual y no Cyberpunk 2077, y nada de una 1080TI y 32 gigas de RAM....

...Una jodida PS4 PRO.

Ya me gustaria tener a Naughty Dog involucrada en juegos de PC con lo que saben hacer en una consola con un hardware desfasado.

3 respuestas
Zh3RoX

#7 hasta en este hilo vas a dar por culo?

27
Albertsson

Ya llegaron las cotorras y loros mimimimi

-

Ya lo dije anteriormente, como sigan con ese jodido realismo a la hora de expresar emociones, va a llegar un dia que hasta matar va a suponer traumas algunos jugadores.

Usopp

#7 ¿Comprendes qué trabajan en un "entorno cerrado" ?

Paso de OT, se ve genial, el primero me llegó al alma por la forma de contar la historia, y ver la relación y evolución de los personajes.

MaTrIx

#6 es ng joder, ya ha hecho cosas muy bestias en esta industria, yo creo que lo que mostraron es real.

1
L

#7 graficamente es glorioso, pero es un puto pasillo scripteado.

Pero bueno que no se ni pa que entro al trapio.

1 respuesta
sagem9

#13 pasillo... Ahora se menosprecia a los juegos por no ser de mundo abierto, la moda del 2018. Mejor tener un juego con un mapa vacío y lleno de iconos, sin ningún detalle y con una mierda de argumento. Corre al fornite, que no hay pasillos

4 1 respuesta
L

#14 😂😂😂😂 que tiene que ver el tocino con la velocidad, estabamos hablando de graficos y de como es mas facil tener unas animaciones brutalisimas en un entorno cerrado como este que en un mundo abierto. Donde he menospreciado yo esta joyita?

Madre mia muchacho, no os enseñan comprension lectora en el cole?

3 1 respuesta
mxz239

A mí también me encantó el trailer, pero la realidad es que si comparas el gameplay de The Last of Us 1 del E3 con lo que era el juego al final, pues oye, perdía un poquito mucho.

Pasar de una acción cinemática donde los enemigos reaccionaban a como venían en fila por donde sus compañeros y caían muertos de la misma manera.

B

ND abriendo camino, as usual.

Pseudodiego

Espero que se acuerden de meter momentos alegres de vez en cuando. Que vale que el mundo de The Last of Us esta en la mas absoluta mierda, pero una historia en la que solo pasan cosas negativas cansa.

Por eso también me llamaba mas la historia del uno o la del nuevo God of War de un padre que viaja con su hijo/"hija" que no esta de mujer en modo psicópata sale a buscar venganza.

2 respuestas
tute07011988

#18 es la vida amigo

1 respuesta
verseker

#18 Hombre, si tenemos en cuenta que el grueso del desarrollo de la historia de god of war es un calco de the last of us porque la fórmula les funciona...

Pseudodiego

#19 La vida tiene muchísimos momentos bonitos, sino no merecería la pena vivirla.

1 respuesta
tute07011988

#21 voy a hacerme una taza con tu post

13 1 respuesta
Kony646

#15 el tocino con la velocidad es una carrera de cerdos de toda la vida
y hasta aqui mi aportacion

Pseudodiego

#22 Pero págame por los derechos de autor, que sin dinero cuesta mucho tener momentos bonitos.

1
D

Pero si last of us es una mierda.. me lo ha dicho sasel

M boi a gujar a sonic forces

Talekxd

#4

spoiler
centu

Que lastima que toda esa cantidad de trabajo sea ensuciada por asquerosa propaganda sjw.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Agenda y más agenda en ND. Es una lástima que algunos estudios occidentales ensucien su trabajo con agenda política.

A ver qué ofrece TLOU2 que no ofreciese TLOU1 porque a mi en particular el juego no me gustó y creo que la jugabilidad de esta segunda parte será muy continuista. Con lo bien que me lo paso en Uncharted y no tengo cojones a disfrutar TLOU :(

1 respuesta
MaTrIx

#27 what?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo no me creo nada hasta que vea el gameplay real.

Usuarios habituales

Tags