Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kaiyaran

#3238 Las pieles son para mejorar el campamento, por ejemplo los zurrones te permiten llevar mas tipos de X objetos. Eso si, estas pieles tienen que estar en perfecto estado (3 estrellas) si no las dona para fondos. Igualmente si por ejemplo varias mejoras requieren en total 5 pieles, cuando las donas te sale "Donar para fabricar" (o algo asi), y cuando ya has donado 5, la 6 te pone "Donar para fondos", no tienes que llevar la cuenta.
Por otro lado, las pieles y cadáveres se los puedes dar al trampero para hacer ropa, basta con que se lo vendas y listo.

1
Nihon

#3240 Pues hombre, al morir se pierden pieles y al menos en mi caso dinero si muero en un tiroteo contra alguien (al menos contra los O'Driscoll ayer me quitaron 5$ al morir).

Tampoco se muy bien que más se puede esperar.

1 respuesta
B

#3242 A mi me han quitado más de 100$ al morir ahora unos cazarecompensas, lo que no entiendo porque a veces te quitan 50$ y otras, más de 100$, es que he cargado la partida en la misma zona, contra los mismo cazarecompensas y no lo entiendo, supongo que es random xD

1 respuesta
valdrar

Los que lo jugais en PS4 normal, veis que va fluido y eso? supongo que habrá diferencia con PS4 Pro pero no se hasta que punto.

1 respuesta
B

Hola yo juego en ps4 slim y va muy fluida, no he notado tirones ni nada

Gif

#3237 He intentado con dinamita pero no hacia nada, y pegando tiros, la de casas cerradas, y la del banco.

1 respuesta
RaderBort

#3244 de vez en cuando en los poblados si que notas los bajones pero en general lo normal te diria yo

B

Decian que el personaje engorda y tal, llevo unas 24 hora sjugadas y no le he notado nada, alguno lo ha podido comprobar?

2 respuestas
vincheN

chicos, una pregunta de novato, no solo de shooters en consola si no de la ps4 en general (en cuanto a sensibilidad al apuntar)

No pillo una consola desde la ps2, y ayer aprovechando una oferta pille la ps4 y este juego. La cosa está en que me está costando horrores apuntar al disparar, es esto normal? cómo tenéis la sensibilidad vosotros? llevo toda la vida usando teclado y ratón y me están fuliendo. Morí con los primeros lobos que uno se encuentra nada más empezar porque no doy una xDD

No he avanzado casi nada en la historia pero si esto se pone medianamente dificil me será imposible. Al apuntar, tener que mover la mirilla para llegar donde el tío me cuesta horrores, a veces se me queda la mirilla muyyyy cerca del tío /objetivo y luego le doy un poquito al joystick y se me pasa el tío y se pone la mirilla fuera del hitbox de nuevo xDD algún consejo?

Me han dicho algo de aim semiautomático o no se qué ostias los del curro, pero ni idea de qué es.

Chando

#3243 Te penalizan por morir muchas veces seguidas en X tiempo

B

Por defecto el juego te pone el apuntado automático, es pulsar el L2 y el personaje le apunta y le sigue.
aunque a mi me gusta la punteria libre para que sea mayor desafio, aunque los lobos es dificil darles de todas formas, si se mueven mucho
el juego tb incluye el dead eye para que te de tiempo a apuntar, pero si, es complicado apuntar. hay que practicar

2 1 respuesta
CaraLimon

#3248 El mio bajo de peso, donde el núcleo que te marca la vida, te aparece el icono de un "peso" con la flecha hacia abajo o hacia arriba, en función de si has engordado o no.

Ra1KeN

Capitulo 1 done.... Aburridisimo. Aunque entendible porque te explican un poco.

Ahora es cuando empiezo a eyacular mientras juego no?

Y una pregunta, el caballo tengo que estar dándole repetidamente a la X sino se para no??

Hay limite de barba? O llega a un punto que no crece mas? XD

1 respuesta
B

#3253 puedes mantener pulsado el x para mantenerlo en movimiento pero para que corra todo lo posible es pulsando ininterrumpidamente el x
si hay limite de barba pero al parecer es mucha barba y nunca he podido llegar al maxim, al afeitarte puedes ver el limite que puede llegar la barba.
las dos horas primeras son las peores, pero el juego cuanto mas juegues mas mejora

vincheN

#3251 A mi me ha puesto la libre que tu dices, voy a ver si consigo cambiarlo porque es imposible para mi XD

Nihon

#3248 Engorda si come mucho, pero también adelgaza si no lo hace. El mío está por debajo de lo debido y me penaliza en salud y gana en resistencia.

R4t3

#3246 A mi me paso:

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#3257 Mierda, me dijo lo de la ganzua y como no tenía me fui ;(

1 respuesta
R4t3

#3258 Me pasó igual, pero cuando me giraba lo pensaba y por probar no perdía nada xD

DonPeyote

#3240 Puedes perder hasta un máximo de 150$ si mueres muy seguido y dentro de 60 minutos de juego. Es exponencial.

Aprovecho para comentar, por si alguien no lo sabía, que las cabañas o casas que estén cerradas y se vea el interior desde la ventana, puedes petar las ventanas y saltar al interior para el rico hurto.

2 1 respuesta
vivora

Esto que comentáis de la cerradura, con las cajas fuertes no funciona no? Porque me encontré unos delincuentes con un pala dándole a la caja fuerte al lado de un carruaje, los maté, pero la caja fuerte no tuve narices de abrirla ni a tiros.

2 respuestas
tsukiyomi

#3261 te dejaba interactuar al acercarte a la caja?

De todas formas, a mí con las cerraduras esas me saltaba el autoaim y, creo recordar, la retícula se pone roja, así que si no salta...

1 respuesta
miguelaje

#3239 avisa si lo averiguas lo busco igual... creo que no

Ra1KeN

Repercute matar a gente que esta por los bosques o solo si me ve gente? Precisamente me vieron cargando el cuerpo en el caballo.
Me amenazaron 2 y les llene de plomo.

1 respuesta
tsukiyomi

#3264 solo si te ven, huyen a denunciar y ya entonces te buscan

Si los matas solo te conlleva karma negativo

miguelaje

SI uno el campamento lo tiene en rojo de medicinas y alimentos y tal ¿pasa algo?

vivora

#3262 No me dejaba interactuar con la caja, no podía hacer nada ni con la caja ni con la pala, por eso al final me fui y no hice nada.

Por cierto como se hace para que te compren las barras de oro a 500$? A mi me las compran a 300$ :S

1 respuesta
Rhaegar23

#3260 y del tema de lo de la recompensa por tu cabeza sabes si se va con el tiempo? O solo te queda pagar o cárcel?

3 respuestas
guillauME

#3268 No se va. Tienes la opción de pagar o seguir siendo un foragido en esa zona y si te ven irán a matarte.

Kenseo

#3267 el de los carruajes me la compró a 500$. Las mencionas en plural, ¿hay más?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon