Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía

B

En Red Dead Online, que se basa en las mecánicas de juego de Red Dead Redemption 2, los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats del juego se transforman en un nuevo y dinámico mundo online en el que pueden jugar a la vez múltiples jugadores. Crea y personaliza a tu personaje, adapta las habilidades a tu estilo de juego y pon rumbo hacia una frontera repleta de nuevas experiencias.

Explora este mundo a solas o con amigos. Forma una cuadrilla o únete a una existente para cabalgar con hasta seis jugadores más, reúnete con tus compañeros alrededor de la hoguera del campamento, sal a cazar o a pescar, visita ciudades bulliciosas, enfréntate a bandas rivales y ataca sus guaridas, busca tesoros, realiza misiones e interactúa con personajes conocidos en los cinco estados, lucha contra otros forajidos tanto en refriegas espontáneas como en batallas campales programadas, compite contra otros jugadores o cuadrillas enteras en desafíos del mundo abierto y mucho más.

Red Dead Online empieza con la creación de tu personaje. Personaliza tu aspecto y ajusta los atributos como prefieras antes de empezar tu viaje desde la penitenciaría de Sisika, durante el cual obtendrás un caballo, instalarás un campamento, buscarás un tesoro, te equiparás con tu primera carta de habilidad y conocerás a varios personajes infaustos con una gran historia a sus espaldas; una sobre honestidad, venganza y honor.

Lo primero que te encontrarás en Red Dead Online es el creador de personajes. Elige a tu antojo el nombre, edad, tono de piel, peso, rasgos faciales, estilo de silbido y atributos del personaje antes de salir al mundo de Red Dead Online.

Usa las herramientas del creador de personajes al principio del juego para elegir cada detalle, desde el pelo inicial a las cicatrices y pecas. También podrás ajustar algunas estadísticas a la medida de tu estilo de juego. Según vayas avanzando en Red Dead Online, dispondrás de un montón de opciones de personalización, ya sea para salir a la llanura con un nuevo atuendo o para modificar tu arsenal.

Si ya tienes un personaje creado pero quieres volver a repetir el proceso, podrás crear otro personaje gratis una vez más. Las creaciones posteriores serán de pago.

Barbería

spoiler

Sastrería

spoiler

Armería y establos

spoiler

A lo largo de tus viajes, irás acumulando experiencia, dinero y oro al participar en misiones cooperativas, sobrevivir a una emboscada, asaltar la guarida de una banda, encontrar un tesoro o competir en modos Enfrentamiento. En Red Dead Online podrás disfrutar de gran variedad de posibilidades de juego mientras te enriqueces y progresas.

Progreso

En Red Dead Online, prácticamente todas tus aventuras, encuentros y competiciones te permitirán acumular experiencia, dinero y oro. Al subir de nivel, desbloquearás nuevos objetos y armas para el arsenal, nuevas prendas para el armario, folletos de creación para fabricar artículos sumamente útiles, y mucho más. También conseguirás recompensas y mapas del tesoro por el camino.

  • Cuando tu personaje llegue al nivel 10, recibirás un mapa del tesoro que podrás recoger en la oficina de correos o en la caja fuerte del campamento. Este mapa revelará la ubicación de un cofre que contiene oro y RDO$. Al alcanzar el nivel 15, y cada vez que subas 5 niveles, obtendrás otro mapa del tesoro que podrás recoger de la misma manera.

  • También puedes conseguir mapas del tesoro (y consumibles, como tónicos) si saqueas a los enemigos tras asaltar una guarida o sobrevivir a una emboscada.

  • Para obtener más RDO$ y EXP, acepta actividades y misiones en cuadrilla.

  • El menú de progreso muestra los premios que estás a punto de conseguir. Tras completar todos los niveles de un premio, recibirás una hebilla. Se te permitirá reiniciar los progresos en muchos de los premios, lo que te concederá un poco de oro y la oportunidad de completar de nuevo el premio, hasta un máximo de 10 veces.

  • Una gran actuación en el modo competitivo puede ayudarte a conseguir más RDO$ y EXP. Consulta estos consejos rápidos para mejorar tu ejecución en los modos Enfrentamiento y Carrera.

La tierra de las oportunidades es una historia que consta de una serie de misiones cooperativas para entre dos y cuatro jugadores divididas en partes.

Ayuda a Jessica LeClerk, una mujer que acaba de quedarse viuda, y a Horley, su mano derecha, a vengarse de los hombres que mataron al marido de esta. Conocerás a personajes nuevos en Red Dead Online, lucharás con otros forajidos y ganarás mucho dinero por el camino.

Resumen

  • La tierra de las oportunidades te ofrecerá misiones diferentes dependiendo de tu honor.

  • Al completar las misiones, ya sea con poco o mucho honor, puedes cambiar tu nivel de honor y jugar a otras nuevas.

  • Se te ofrecerá la posibilidad de cambiar el nivel de honor al final de las misiones.

  • La primera vez que completes una misión, recibirás una gran bonificación si lo consigues al primer intento. Además, recibirás otra bonificación cuando repitas la misión con otro nivel de honor.

Los roles especializados son oficios en los que puedes progresar. Cada uno ofrece experiencias distintas que te harán conectar aún más con tu personaje y con las decisiones que tomes en el mundo de Red Dead Online. Siempre tendrás nuevos objetivos que afrontar y que te permitirán conseguir habilidades y objetos únicos a medida que avances, además de recompensas de dinero y oro.

Al progresar en cada rol, desbloquearás nuevos objetos, ventajas y habilidades que enriquecerán tu experiencia y te permitirán mejorar en tu especialidad, desde florituras con pistolas hasta un Eagle Eye mejorado, entre otras muchas cosas.

Cazarrecompnsas

Para iniciarte como cazarrecompensas, visita a la cazarrecompensas legendaria en Rhodes y compra la licencia correspondiente.

Los cazarrecompensas con licencia pueden consultar los tablones de fugitivos que hay cerca de las oficinas del sheriff, oficinas de correos y estaciones de tren para encontrar trabajo. Los criminales abundan y hay objetivos de distinta dificultad, desde delincuentes de baja estofa hasta forajidos de renombre con destacamentos de protección y gran suspicacia. Enfrentarse a una banda armada o llevar a varios objetivos ante la justicia resulta más fácil con una cuadrilla, que recibirá una parte de la recompensa final. Recuerda que esta recompensa será mayor si entregas a los fugitivos vivos.

Habilidades y objetos especiales

  • Concentración: Los objetivos brillan en rojo al usar la visión Eagle Eye.
  • Lazo reforzado: Un lazo fabricado con cuerda reforzada para atar bien a los fugitivos.
  • Giro invertido: Aprende a realizar un giro invertido con una pistola o un revólver.
  • Mejora del zurrón de tónicos: Guarda más objetos en la bolsa de tónicos.
  • Visión Eagle Eye+: Aprende a rastrear al enemigo al esprintar o galopar.
  • Giro horizontal: Aprende a realizar un giro horizontal con una pistola o un revólver.
  • Mejora del zurrón de equipo: Guarda más objetos en la bolsa de equipo.
  • Guía - Flecha rastreadora: Una guía que explica cómo crear flechas rastreadoras.
  • Giro horizontal invertido: Aprende a realizar un giro horizontal invertido con una pistola o un revólver.
  • Agacharse: Aprende a agacharte para protegerte cuando vayas a caballo.
  • Boleadoras: Un arma arrojadiza que se enreda en las piernas de los fugitivos.
  • Carro de cazarrecompensas: Un carro para tener a los fugitivos bien encerrados
  • Percepción: Recibe avisos de personas fugitivas a mayor distancia.
  • Giros y rotación: Aprende a realizar giros y rotaciones con una pistola o un revólver.
  • Florituras con dos armas: Aprende a realizar florituras con dos pistolas o revólveres.

Comerciante

Cripps, tu leal compañero en el campamento, tiene más talentos aparte de tocar la armónica. Lleva toda la vida trabajando con materiales de origen animal, y su experiencia por fin va a dar sus frutos en forma de empresa mercantil: Cripps Trading Company.

Como comerciante, convertirás tu campamento en un negocio floreciente y te dedicarás a conseguir materiales con los que Cripps elaborará mercancía que vender. Invierte 15 lingotes de oro en una mesa de carnicero y tu negocio se pondrá en marcha en un santiamén.

Habilidades y objetos especiales

  • Puchero: Una mejora para el campamento que desbloquea recetas de guisos que potencian los núcleos.
  • Mejora del zurrón de ingredientes: Guarda más cosas en la bolsa de ingredientes.
  • Percatación: Aprende a identificar los carros de comerciantes rivales a mayor distancia.
  • Aviso canino: Adiestra a tu perro para que te alerte si algún ladrón asalta tu campamento.
  • Carro de reparto mediano: Un carro mejorado que puede transportar 2 barriles.
  • Armero: Guarda aquí tus armas para usarlas más tarde.
  • Cuchillo Lanza: Un estilo de cuchillo a medida solo disponible para comerciantes.
  • Eficacia: Aumenta la cantidad de materiales de cadáveres en perfecto estado cuando los donas.
  • Mejora del zurrón de materiales: Guarda más cosas en la bolsa de materiales.
  • Carro de reparto grande: Un carro mejorado que puede transportar 4 barriles.
  • Carro de caza: Un resistente carro idóneo para transportar pieles y cadáveres de animales.
  • Protección: Aprende a reducir la probabilidad de que asalten tu campamento.

Coleccionista

Encuentra a Madam Nazar, la misteriosa vendedora ambulante, para comprar la bolsa de coleccionista e iniciar tu carrera como tal. Con su ayuda, podrás explorar el mundo en busca de valiosos tesoros, ya sean cartas del tarot olvidadas en campamentos abandonados, tesoros enterrados que podrás excavar con tu pala, reliquias familiares escondidas y muchas cosas más.

Habilidades y objetos especiales

  • Adivinación: Aprende a percibir la proximidad de un objeto coleccionable.
  • Pala Pennington Field: Una moderna pala diseñada específicamente para excavaciones arqueológicas.
  • Potencial: Aprende a detectar tierra removida con la visión Eagle Eye.
  • Intuición: Aprende a estrechar la zona de búsqueda.
  • Alforjas de coleccionista: Una alforja única con bolsas y bolsillos adicionales.
  • Prismáticos mejorados: Unos prismáticos especiales que muestran sitios para cavar desde una gran distancia.
  • Machete Águila: Un machete clásico readaptado a las necesidades de los coleccionistas más aventureros y beligerantes.
  • Detector de metales: Una importante herramienta que permite al coleccionista identificar coleccionables enterrados.
  • Asistencia equina: Aprende a recoger objetos a lomos del caballo.
  • Lámpara para el caballo: Ilumina el camino con una lámpara sujeta a la pechera del caballo.
  • Mejora del zurrón de objetos valiosos: Guarda más cosas en la bolsa de objetos valiosos.
  • Brújula Witford: Una brújula decorativa diseñada para adornar las cartucheras de los aspirantes a coleccionista.

Cuadrillas

Los viajeros solitarios se unen y las bandas se expanden por el país. Ya seas pistolero o forajido, siempre encontrarás una cuadrilla. Usad vuestras habilidades para vivir, trabajar y cabalgar juntos. Competid como equipo y compartid el botín.

  • Utiliza el menú del jugador para crear y personalizar tu propia cuadrilla. También puedes unirte a una cuadrilla en la sección Online del menú de pausa y seleccionando Entre amigos.
  • Al jugar en cuadrilla, algunas actividades y misiones premiarán a los jugadores con mayor cantidad de RDO$ y EXP.
  • El grupo se mantendrá unido, y los líderes de la cuadrilla se llevarán consigo a todos los miembros al unirse a eventos del Modo Libre, a Desafíos competitivos o a series Enfrentamiento a través del menú del jugador o el icono de series del mapa.

  • Todos los miembros de la cuadrilla podrán ver el destino del líder en el mapa, lo que facilitará su desplazamiento.
  • Las cuadrillas temporales son grupos de 4 jugadores. Crearlas y entrar en ellas es fácil y rápido. Las cuadrillas persistentes son para grupos más comprometidos que juegan con hasta 7 personas.

Honor

Conviértete en el tipo de forajido que prefieras. Tus actos, decisiones y comportamiento influirán en tu nivel de honor, que determina sutilmente las respuestas del mundo del juego, y las misiones y oportunidades que se te presentan.

Campamento

Monta un campamento para tener un sitio donde descansar, guardar tus compras, crear objetos, ofrecer refugio a tu cuadrilla, etc. Podrás personalizarlo con la ayuda del exforajido J. B. Cripps. Al progresar, desbloquearás nuevos diseños de campamento. Durante tus viajes, podrás elegir la zona que prefieras para que Cripps instale el campamento.

Misiones del Modo Libre

Por todo el mapa encontrarás personajes conocidos o nuevos que te ofrecerán distintas misiones, como asesinatos, secuestros, asaltos a diligencias, robos de carros, etc. Nunca te faltarán maneras de ganar unos RDO$ extras.

Póquer

Visita mesas de póquer en ciudades y puestos repartidos por todo el mapa para desafiar a tus amigos en partidas privadas por invitación de Texas hold 'em, o sube la apuesta y siéntate en una mesa pública, donde las apuestas iniciales y las recompensas son aún mayores. En las mesas de póquer caben hasta 6 jugadores y podrás encontrarlas en estas 5 ubicaciones: Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, la taberna Smithfields y la estación Flatneck.

Eventos del Modo Libre

Acepta invitaciones a eventos del Modo Libre para poner a prueba tu habilidad frente a otros jugadores en desafíos competitivos.

Desafíos diarios

Completa objetivos individuales que abarcan todos los aspectos de la vida en la frontera para ganar pepitas de oro y EXP. Habrá varios desafíos, como buscar hierbas, vender objetos a un perista, cazar y despellejar animales, asaltar guaridas y ganar disputas, entre muchos otros. Estos desafíos diarios seguirán ampliándose y evolucionando con el tiempo, y ofrecerán desafíos y recompensas especiales, bonificaciones por rachas y más.

Invasión

Marca tu territorio y conquista tantas zonas como puedas. Infíltrate en territorio enemigo para robárselo a tus rivales mientras defiendes lo que es tuyo. Gana el que conserve más territorio al final de este nuevo modo Enfrentamiento.

Expolio

Colabora con tus compañeros, ábrete paso entre los enemigos, hazte con los suministros de la zona central y llévalos hasta la base de tu equipo.

Botín de guerra

Los jugadores compiten en este modo por equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las del enemigo. Cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo hasta la suya al mismo tiempo que defiende su propio alijo.

Entrega explosiva

Todos los jugadores empiezan con un paquete explosivo. Cada vez que logren llevarlo a la base del equipo contrario, volarán parte de su campamento. Entrega todos los paquetes y reduce a escombros la base del rival para ganar.

Tiroteo

Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo.

Fiebre de armas

Pon a prueba tu instinto de supervivencia y reúne armas y munición mientras el tamaño de la zona de juego se va reduciendo en este nuevo modo para hasta 32 jugadores.

Compite a caballo en diversos modos de carreras en Red Dead Online. Desde las clásicas carreras de punto a punto y por vueltas, a distintas variantes de tiro al blanco a caballo. Además, habrá novedades en el futuro.

Carreras estándar y abiertas

Las carreras punto a punto y por vueltas son toda una prueba de habilidad ecuestre. Empieza sin armas ni munición y ve cogiéndolas por el camino para acabar con tus rivales. Si lo tuyo es salirte del camino marcado, prueba las carreras abiertas, en las que tendrás que pasar por todas las hogueras de señalización en el orden que elijas.

Carreras con objetivos

Dispara a objetivos a caballo y supera puntos de control para intentar terminar en primer lugar. Los jugadores empiezan con un arco y flechas. Durante la carrera, cada vez que aciertes en un blanco, la resistencia de tu caballo aumentará, aunque también podrás aprovechar objetos situados de forma estratégica.

En las carreras con objetivos abiertas, competirás en un espacio abierto y deberás abatir todos los objetivos para luego cabalgar hasta la meta. Podrás destruirlos en el orden que tú quieras, pero no pierdas de vista a tus rivales, presta atención a cuántos objetivos han abatido y usa el minimapa para saber qué objetivo abatir después.


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

15
B

Lo cogí en ps4 y caerá tambien en pc sin duda alguna.

brush

Ufff que ganas que salga en PC el online

B

Tengo un personaje que hice al principio del online, el editor era basura y es mas feo que pegarle a un padre, ¿tengo que hacer un pj nuevo y perder todo lo avanzado si quiero tener algo que no me den ganas de matsrlo yo mismo para que no sufra más ? Me tira bastante para atrás la verdad.

1 respuesta
Kenseo

Me está tardando en salir. ¿Qué tal está el entorno a día de hoy? Jugué en los inicios y estaba bastante vacío de fauna en comparación con el single.

Perico97

#4 Puedes cambiar su aspecto gratuitamente la primera vez (Desde el menú que se abre con la flecha izquierda en PS4), a partir de ahí cuesta 10 golds cada vez.

1 respuesta
Ronjoujoujou

UFF

Se me pone como el fémur de un optimus prime cuando veo todo esto.
Que ganas de que salga para pc conio.

B

#6 oh yeah, gracias. Y cuantos persons puedes tender

danix64

Hay actualización de contenido justo hoy

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61183/Philip-Carlier-Secluded-Swamp-Dweller-Requested-Dead-or-Alive

Nuevo fugitivo legendario, máscaras de halloween, y bonus de xp.

1
OviedoSergio

Gracias por el post,buen trabajo!

B

Evento de Halloween 2019 - Se busca vivo o muerto a Philip Carlier, huidizo morador del pantano Además, nuevas máscaras terroríficas, bonificaciones de EXP del club y mucho más

Los sheriffs de todo el Oeste exigen la detención inmediata de Philip Carlier, buscado por malversación y por el asesinato hace dos años de otro empleado de Lemoyne Trading Company. Desde aquel momento, Carlier vive solo, aislado en los pantanos de Lagras. Se rumorea que la soledad, unida a su gusto por las sustancias enajenantes, ha perturbado la mente de este asesino de mediana edad. Este fugitivo legendario se considera extremadamente imprevisible, y solo deben aproximarse a él los cazarrecompensas más resueltos.

Coge el cartel de Philip Carlier en la oficina de cualquier sheriff para iniciar la persecución y vuelve a consultar el tablón de fugitivos al cabo de un tiempo para repetir la misión con un nivel de dificultad mayor.

La Noche de los Muertos está al caer, y para celebrarlo, Madam Nazar ha conseguido una selección de máscaras que encandilarán y aterrorizarán a partes iguales. Solo por tiempo limitado, su tienda dispondrá de estos artículos ideales para los más aficionados a esta época del año, como la horripilante máscara de monstruo o la macabra máscara de gorrino.

Además, los jugadores que hayan adoptado alguno de los tres roles especializados se llevarán una máscara gratis. Los cazarrecompensas con licencia obtendrán una variante exclusiva de la máscara de criatura, los comerciantes recibirán una máscara de gorrino exclusiva y los coleccionistas se agenciarán una máscara carnavalesca exclusiva, y todas completamente gratis. Estos artículos aparecerán en tu armario en un plazo de 24 horas tras iniciar sesión en Red Dead Online.

Por su parte, los titulares del pase de forajido que hayan alcanzado el nivel 10 del club recibirán una variante exclusiva de la máscara de monstruo, mientras que los que hayan llegado al nivel 20 del club conseguirán además una variante exclusiva de la máscara terrorífica. Por último, los jugadores de Red Dead Online que entren en GTA Online antes del 12 de diciembre podrán desbloquear una combinación de colores única para la máscara de matanza, que espantará incluso al más osado.

Y para los más competitivos: cuando las cosas se ponen duras, los tipos duros tiran de astucia. Las series de puntería libre de esta semana son Todo cuenta, una verdadera prueba de habilidad en la que solo podrás usar arco y flechas o cuchillos arrojadizos, y donde el campo de batalla se irá haciendo cada vez más pequeño hasta que solo quede un jugador en pie. Buena suerte.

os coleccionistas que quieran sacar un buen pellizco con la lista semanal de coleccionables de Madam Nazar podrán entregarle el palo de tramposos. Encuentra la reina de bastos, el rey de copas y el as de oros, y véndeselos como una colección completa (o envíaselos desde una oficina de correos) antes del 29 de octubre para recibir tu recompensa. Y no olvides echar un vistazo al Newswire cada semana para saber qué objetos forman parte de la lista semanal de coleccionables.

Esta semana, todos los que jueguen a Red Dead Online recibirán 2000 de EXP del club, así como una bonificación del 30 % de EXP para progresar en el club de Wheeler, Rawson & Co. y en el pase de forajido. Esta bonificación estará activa en actividades como:

Todas las misiones de La tierra de las oportunidades
Todas las misiones del Modo Libre
Series de tiroteo
Series de conquista
Series de eliminación
Series de carreras

Cazarrecompensas:

Todas las misiones de cazarrecompensas, incluidas las de fugitivos legendarios y las de otros jugadores
Eventos del Modo Libre «Caza humana» y «La hora de la verdad»
Desafíos diarios de cazarrecompensas

Comerciante:

Misiones de venta
Evento del Modo Libre «Ruta comercial»
Desafíos diarios de comerciante

Coleccionista:

Reunir puntas de flecha
Reunir cartas del tarot
Reunir joyas perdidas
Lista semanal de coleccionables: palo de tramposos
Ventas de colecciones completas
Eventos del Modo Libre «Huevo de cóndor» y «Carroñero»
Desafíos diarios de coleccionista

Por último, los miembros de PlayStation®Plus que inicien sesión y jueguen entre hoy y el 4 de noviembre recibirán una combinación de colores exclusiva para el chaleco Killiman, mientras que los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime recibirán la licencia de cazarrecompensas gratis. Para poder aprovechar otras ventajas en el futuro, visita Twitch Prime y regístrate.

3
B

Sabéis si el online en PC va a ser Day 0? O tardarán en implementarlo?

1 respuesta
B

#12 Será desde el mismo día de lanzamiento.

1 1 respuesta
B

#13 Pues no me dejan otra opción que comprarlo, muchas gracias!

Erpotro

Su puta madre y yo me voy a cuba el 2 de noviembre de vacaciones, nada mas regrese pienso sangrar por los ojos de tanto viciar la semana suelta que me quedará

Guevara

Se puede jugar al online antes de la historia o te spoilean algo?

2 respuestas
Perico97

#16 Salen personajes de la historia aunque viene a ser como GTA, ocurre "antes" de los hechos de la historia.
De igual manera recomendaría jugar la historia primero ya que es el plato fuerte, el online tal y como está ahora da para 40/50 horas máximo (Y elimina la "gracia" de muchas cosas que se ven en la historia)

1 respuesta
TRON

#16 puedes, pero jugar al online antes de la historia implica entrar a un mundo persistente sin saber hacer nada. Mientras que en el SP lo aprendes y dominas todo, lo que hará que en el online empieces a jugar de forma eficiente desde el principio.

1 respuesta
Kalgator

Y por que no jugar a los dos modos a la vez? :new_moon_with_face:

Guevara

#17 #18 Entiendo, yo más que nada por el terror vacuo a quedarme atras y no poder luego disfrutarlo con gente nueva

1 respuesta
OviedoSergio

#20 yo si eres de Xbox ,siempre me gusta a jugar con gente y que sea nueva meda completamente igual y si alguno se pasa la historia y tarda meses ,lo mismo digo ,me encanta ayudar .

Eso sí,cuando salga ps5 igual me cambió el primer día ,aviso xd

1 respuesta
Guevara

#21 que va, PC macho

1 respuesta
OviedoSergio

#22 lo entiendo ,ojala tengas un muy bien pc y puedas mover esta maravilla a 4K.

Yo es que suelo tener consola ,la tengo 7/8 años y se cambia a la nueva y un pc de mierda para ver Netflix y lol hehe

1
Ukmadorian

El modo Online ya existe en consola? Disculpad pero lo jugué en la 360 hace siglos y no tengo ni idea, pero tiene buena pinta.. aunque supongo que será similar al gta online

1 respuesta
TRON

#24 sí, lleva disponible meses y es similar al de 360 y GTA Online pero de momento tienen poco que ver. En este no te tienes que preocupar porque la gente venga volando de la otra punta de mapa para one-shotearte, el juego es mucho más relajado y pensado para ir a tu bola.

1 respuesta
tloud

#25 Bueno eh, eso es discutible. Anoche me oneshoteaban con la escopeta a mas de 20m en un matchmaking XD Nadie pudo pararle los pies a ese personaje.
Ni saltando con Cuadrado fallaba los oneshots

2 respuestas
TRON

#26 hablaba del freeroam.

Ayer me parece que fue cuando me quejé de lo que comentas. Que la escopeta mate de tan lejos con Dead Eye no tiene sentido.

1 respuesta
nosz

Muy buen hilo, tenia muchas dudas sobre este juego pero esta todo explicado. Esperando a que salga en pc a darle duro y ver que tal el online.

A

#26 igual era la habilidad de paint it black con alguna escopeta semi(semi o repetidora) y slugs.

porque dudo que tuviera slugs explosivos para toda una partida, esos son oneshot en cualquier lado pero llevas como 10 balas max.

Perico97

#27 La repetidora con posta viola a cualquier distancia (No tiene ningún sentido)
Yo principalmente dejé de jugar PvP porque para enfrentarme a +15 tíos de 20 que sólo saben llevar escopetas como que paso (Además de que ahora con los roles la experiencia y dinero que dan por el PvP es una miseria), en modos dónde está la de doble cañón igual, todo el equipo con la dichosa escopeta reventando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem