Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

tloud

#30 No te frustres buen hombre, yo lo dejé cuando salió el online y me sentía imparable haciendo PvP. Ahora vuelvo y no se nada mas que morir y morir y morir xDDD. De nada me ha servido esas horas de prácticas con el rifle de cerrojo para que ahora la escopeta o el rifle de repetición maten de un tiro a distancia.
Y ni lo intentes a Melee, la peña ya es mega pro en darte un culetazo y rematarte antes de que puedas forcejear. ( Me hace gracia esto porque cuando yo lo intento después de golpear me apunta al horizonte y no al objetivo, pero nada, la gente lo hace instantaneo)

danix64

¿Alguien sabe que hay que hacer para que los núcleos de salud y dead eye suban de nivel? Alguna forma de hacerlo "rápido"? gracias

1 respuesta
TRON

#32 la vida sube pescando, el aguante haciendo sprint y el dead eye cazando.

1 respuesta
OviedoSergio

#33 madre mía ,espero que haya un tope lógico ,por qué me actividad favorita es cazar y pescar ,si no en el PvP llegará un momento quedo en ni aún que me aten y me acribillen a escopetazo a xdd

Cuál creéis que es le mejor forma de subir nivel en el online?

Yo creo que misiones ,pero no estoy seguro ,solo lo doy por sentado xd

2 respuestas
TRON

#34 con los roles de coleccionista y comerciante se sube rapidísimo.

1 1 respuesta
A

#34 las colecciones, usando el mapa de la pagina anterior te sacas 5 niveles por run y tendrás pasta para comprarte las cartas.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#36 #35 voy a hacer colecciones entonces ,es que necesito XP ,a lo tonto hay relativamente bastantes cosas que desbloquear por niveles.

OviedoSergio

#36 no veo el página en la página anterior ,quizá me este quedando ciego al mirarlo con el móvil,todo puede ser xd

1 respuesta
Albertsson

Pedazo hilo!! A saquear, coleccionar, capturar y comerciar!

A

#38 era el otro hilo, lo siento,
https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/
pillarlo todo en un run es la muerte, juega a completar colecciones que tengas a medias y hacer la semanal que son solo 3 objetos(marcada en verde).

antes del parche era nivel 45 y se me pasaron tan rápido los niveles que ni miré que desbloqueaba.

y ya de paso aquí suelen poner las diarias y zonas donde completar las de caza/plantas(las de profesión son aleatorias)
https://www.reddit.com/r/RedDeadDailies
por si quieres pensar que zona te compensa más antes de entrar, por ejemplo hoy siendo armadillos y visitar tumbleweed, sale rentable aparecer en new austin y despues largarse.
Más que nada porque el oro tiene pinta que va a ser usado para desbloquear futuro contenido y no está de más tener un colchón.

1 2 respuestas
TRON

Lo que suelo hacer es completar una colección que tenga a medias y durante los viajes tengo el detector de metales en uso y si me detecta algo me desvío un minuto para cogerlo.

Aunque tal vez la forma más eficiente es coleccionar siempre las monedas que dan 540$ por ellas. No lo sé.

1
OviedoSergio

#40 a vale ,mil gracias bro ;)

Culebrazo

#40 joder que dios te aguarde en sus senos

a ver si con el mapa ese termino varias colecciones que tengo casi completas

solo he conseguido vender entera una de botellas de licor :(

odiazon

Dejo un discord donde hay bastantes usuarios de España y Latinoamérica.
https://discord.gg/ENuVPbE

Hay salas tanto para usuarios de PC - PS4 - XBOX ONE
Dentro de cada plataforma hay salas de chat de voz, salas para el roleplaying y en PC hay salas para modding y RedM (FiveM).

Yo soy usuario de XBOX ONE y PC.

SALUDOS

1
tloud

Lol con los eventos de Rol

Quiero mas de esto, es como dijo @TRON en el hilo anterior... el juego tiene un potencial grande para el PVE online y no lo estan explotando. ( Supongo que es para satisfacer a la fanbase de pvp, pero ya me diras que gracia tiene el autoaim en este juego).
Mas eventos de poker, blackjack, de beber, sociales, de caza o pesca es justo lo que el juego necesita. Hasta si se puede ampliar el número de jugadores en el mapa lo haría una experiencia brutal.

1 1 respuesta
Perico97

#45 Lo que no se puede negar esque han dado un giro en la dirección correcta ya que solo se estaban preocupando de los que jugaban PvP sin darse "cuenta" de que una grandísima parte de la comunidad no toca eso ni con un palo.

1
TRON

Una cuestión, para asegurarme. He leído por reddit que si pillo el Outlaw Pass teniendo el Club subido ya a nivel 70, automáticamente se me añaden todas las recompensas.

¿Es cierto esto? Es por comprarlo o guardarme el oro porque dentro de poco se termina ya.

1 respuesta
A

#47 si, aunque lo interesante es haberlo tenido desde el principio por el 25% extra xp en los roles.

1
eskandar

Se sabe si va a haber transfer de ps4 a pc?

tloud

bUFFF, no hay manera con el bug del campamento de subir la profesión de comerciante macho, esta vez he probado de todo (mover el campamento, entrar en matchaking, entrar en eventos, entrar en partida solo con amigos, en una sola región, en reiniciar el juego, salir de mi cuadrilla, entrar en una crew, darle una patada al router) pero nada, no funciona. Es una lotería y milagro de que te salga en algún sitio.
GG Rockstars, tenéis tiempo para poner unas mierdas de mascaras de hallowen pero no para arreglar esto.

1 respuesta
Culebrazo

#50 yo hoy he logeado tres veces

en ninguna de las tres me ha salido el campamento y me he vuelto a salir

o espabilan o mal asunto :/ parecen rito en sus tiempos mozos

tloud

Este juego es como la justicia en España, te matan y no pasa nada, solo puedes presentar cargos. Te defiendes y se te pone en búsqueda por delito. Que grande rockstar, aún no saben que están haciendo porque no tienen campamento base para pensar las cosas, ya que no hay por sus Bugs.

1 respuesta
Perico97

#52 Yo ya directamente voy en modo "defensivo" y me ahorro problemas ya que siempre va a salir ganando el que ataque primero (Así que por lo menos que le cueste xD)
De todas maneras los gilipollas que vienen a molestar mientras farmeas suelen ser niveles bajos a los que tras matar 3/4 veces piden tregua.

1
B

Una duda; ¿Las barras de oro que te dan por la compra de las ediciones especiales de PC solo son para el primer pj que te creas o también las reciben los otros que te hagas después?

2 respuestas
alfa036

#54 gastalas en el outlaw pass levelealo al maximo y creo que tendrás 3 cambios de aspecto gratis de personaje, no merece la pena hacerse personajes existiendo esto.

Supongo que solo se lo darán al primero

Kalgator

#54 Creo que los lingotes son para la cuenta, osea da = el personaje

Mas que nada por que he borrado el primer personaje y sigo teniendolas XD

eskandar

Alguien que quiera darle al online? mp ^^

tloud

Shamarme loco pero veis esto normal?! Esto es posible? ( ps4 versión)

A mitad del vídeo guardo las distancias saliendo del rango de autoaim del juego, intentando picarles a distancia pero lo único que hacen es ignorarme. En un momento le hiteo a uno que responde apuntandome pero pasa. ( supongo que al no estar en su rango de autoaim decide ignorarme)
Al final del vídeo uso lancaster de repetición para que veáis lo que se tarda en apuntar con precisión entre tiro y tiro, y como ellos disparando a bocajarro dan en la cabeza en su segundo tiro sin apuntar.

Entre los días sin campamento por los bugs y esto, es deprimente.

EDit: El objetivo de la misión era llevar el caballo a X sitio, pero se dedicaron a dar vueltas alrededor de el.

1 respuesta
GeO-Granada

En el online se pueden comprar propiedades ?

1 respuesta
TRON

#59 nop, pero lo pondrán más adelante (no se sabe cuando).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem