Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

-Spa-

#299 Si ya ha empezado, es imparable, se puede frenar, pero haberlos ya los habrá siempre, como en gta online.

alfa036

#299 en pc?

Perico97

#299 Es imposible controlarlos a todos, ahora, me dan más miedo los daños colaterales (Baneos a gente inocente con +100 horas) que lo que puedan hacer esos gilipollas, en GTA los baneos masivos sin miramientos fueron una puta sobrada por parte de la compañía, en vez de banear al hacker simplemente baneaban a toda la sesión y enga, eso sí el hacker volvía con otra cuenta a los 3 días xD

Io-

Me ha petado el servidor de R* como seis veces en una hora y pico, vaya tela.

2 respuestas
Albertsson

#304 A ver si va a ser tu conexión...

1 respuesta
Culebrazo

#304 #305 a mi hoy me ha tirado varias veces... Una de ellas tal como habia empezado una mision de venta de comerciante

Obviamente he perdido el carro entero ademas del rato intentando recuperar el campamento. Hacia tiempo que no me iba tan mal como hoy

1 3 respuestas
Albertsson

#306 Ya, a mi también ha habido dias que me ha tirado 3 o 4 veces seguidas. Apestan bastante en cuanto a estabilidad los servers de Rockstar

sacker

ayer hubo (mini)parche, a ver si tuvo algo que ver...

rojasu

#306 suerte tienes , a mi me petó el otro dia con el carro grande a 10 metros de la entrega despues de 15 mint con un tio dando por culo .
Estube a nada de desinstalar xD

1 respuesta
Io-

Seguimos con el dichoso error 0x20010006

G-36

#306 Llevo un par de dias intentando subir el comerciante y me da la sensacion de que no hay spawn de animales, despues de recorrerme grizzlies entero y los bosques de abajo volvi con dos ciervos de cola blanca uno de ellos nisiquiera 3 estrellas.

Eso si putos caballos salvajes por todos lados.

Comerciante me parece la mas dificil de subir, ya sea porque te disparan al vagon de suministro de combustible, porque te sales un cm de la carretera y se degrada, porque se desarma el campamento, porque no encuentras caza y para rematar en cuanto te ven otros jugadores haciendo entrega van a por ti como locos.

Luego lo comparas con darte paseos con mapa interactivo en mano ganando mas pasta y te apetece estrujar por el cuello al señor Rockstar.

2 respuestas
TRON

#311 a mí comerciante se me hizo bastante ameno porque siempre iba a zonas poco habitadas. Si estás en zonas comunes (cerca de Valentine, por ejemplo), no vas a encontrar animales porque para estabilizar la sesión el juego baja los spawns. Lo suyo es entrar el juego pidiendo que te haga spawn en una de las regiones que hay a los extremos del mapa y luego irte a la otra, o subir a la nevada que no suele haber nadie.

Bounty Hunter es la que más coñazo se me ha hecho de las tres.

1 respuesta
rojasu

#311 para cazar lo mejor es meterte en una mision si tienes alguna cerca, el spawn de animales se incrementa una barbaridad , es como si el juego metiese animales cuando sabe que te vas a meter una pateada para completarla.

1 respuesta
G-36

#312
Entiendo entonces que dentro de la misma sesion hay mas animales donde menos jugadores hay pero no porque los cazen si no porque el juego no los spawnea?

El problema es donde sale el campamento si te vas a la zona Nevada te lo saca en casa dios y pateadas.. aun no tengo el carro de caza.

Ademas el dia que me puse por esa zona las misiones de suministro eran un suplicio, meter el carro por esos caminos tortuosos nevados y a la minima caballos muertos y carro al precipicio.

No te digo que la profesion no sea amena, me puse a ella porque la caza esta muy lograda en este juego pero me parece que putea mas que las otras que se pueden hacer en autopilot.

Cazarrecompensas estaba con los compis haciendolas en 5 estrellas sin problema, coleccionista pues... ejem con el mapa de marras tiene 0 gracia-dificultad.

Ya de paso una pregunta de cazador a cazador porque las liebres con el Varmit salen perfectas pero si le disparo a una ardilla siempre la estropeo, no se consideran ambos "animales pequeños", hace fasta el arco para algunos bichos?

#313 Osea puedo activar cualquier icono con el señor saludando mismamente y ponerme a cazar - donar al Crispi sin problema?

2 respuestas
Kiwith

#314 Según tengo entendido una manera easy es la de activar una quest de Cazarecompensas.
Mientras no te acerques a tu objetivo, el temporizador no salta y te mantienes en quest continuamente.

Cuando tengas bastantes animales entregas a Crispín Klanders las pieles y si quieres finalizas la quest

1
TRON

#314 una zona bastante buena también es en la esquina noreste del mapa, cerca de la cascada. Encima de vez en cuando salen cougars que es el mejor animal que hay para la profesión.

Es que los anima les más pequeños, ciertos pájaros y ardillas, no son "pequeños", son "muy" pequeños. Tal vez el juego no hace la distinción mediante el texto pero estos animales sólo se pueden cazar perfectamente con las flechas. De la misma forma, un conejo con flecha o no lo vas a matar o no te va a soltar tres estrellas.

1
Perico97

Nuevo rol el día 13 de Diciembre en el que podremos convertirnos en destiladores, tener nuestro propio bar y demás, pinta bastante interesante por lo que tocará volver ^^

10
notiK

Veremos que tal el nuevo rol.

Culebrazo

#309 yo viendo el percal directamente no he comprado ninguno de los carros de reparto :/ Sera un coñazo hacer ventas pequeñas, pero por lo menos se minimizan riesgos

A ver que tal la profesion nueva (ojala propiedad con spawn fijo). Si tengo suerte con el campamento, de aqui a que salga ya he subido los 3 niveles de comerciante que me quedan... :weary:

B

Cargamentos de Wheeler, Rawson & Co., mapa del tesoro gratis, nueva lista semanal de coleccionables y más Las prendas difíciles de conseguir vuelven a las sastrerías de los cinco estados

Esta semana regresa a las tiendas un cargamento de prendas disponibles por tiempo limitado, como el abrigo Eberhart, bordado a mano y forrado en seda; los pantalones Carver, de piel de ciervo macho; el chaleco Cardozo, con diseño de escorpiones, y muchas más.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co sigue ofreciendo el sombrero Covington de ala blanda, así como diversas variantes del pañuelo con diseño, aunque se rumorea que estas prendas no tardarán en dejar paso a otros artículos de temporada nuevos.

Los coleccionistas que encuentren el as de espadas, la botella de madeira Gran Corazón y el dólar de oro de 1800 podrán entregar la colección de favoritos de los tahúres completa a Madam Nazar para recibir una suma considerable. Si te cuesta encontrar a esta famosa nómada, puedes entregar la colección en la oficina de correos local.

Si buscas una auténtica prueba de habilidad, precisión e ingenio, echa un vistazo a las series destacadas de esta semana, Todo cuenta (puntería libre), que desafía a los jugadores a eliminar a los rivales usando únicamente un arco y flechas o cuchillos arrojadizos. Compite en una zona de juego que se va haciendo cada vez más pequeña hasta que solo quede en pie el forajido con mejor puntería.

Esta semana, todos los líderes de cuadrilla recibirán un mapa del tesoro de regalo. Además, aquellos jugadores que aspiren a subir de nivel recibirán un 40 % de EXP adicional por participar en cualquier evento o misión del Modo Libre, en misiones de cazarrecompensas, de reabastecimiento de comerciante, y de La tierra de las oportunidades, o también en modos Enfrentamiento o Carrera.

Además, los jugadores que quieran formar una cuadrilla de inadaptados esta semana se beneficiarán de un 50 % de descuento en el coste de crear una cuadrilla permanente, así como de un 30 % de descuento en caballos de carreras y aperos para caballos. La opción Cambiar apariencia (disponible en el menú del jugador) también ofrecerá un descuento del 30 %, y los pistoleros podrán disfrutar de un 30 % de descuento en cartucheras y metales de arma.

Por su parte, los jugadores de Red Dead Online que hayan vinculado su cuenta del Social Club con Twitch Prime todavía pueden hacerse con la licencia de cazarrecompensas gratis y disfrutar de un 10 % de descuento adicional en las ofertas indicadas previamente. Para beneficiarte de otras ventajas en el futuro, visita Twitch Prime y regístrate.

Licoristas: un nuevo oficio del Oeste A partir del 13 de diciembre en Red Dead Online

Los forajidos campan a sus anchas en una América en la que la ley todavía no se ha impuesto. Los terrenos salvajes aguardan a aquellas personas ambiciosas y despiadadas que desean forjarse un nuevo futuro. Y qué mejor forma de ganar una fortuna que convertirse en un licorista del mercado negro, el nuevo oficio del Oeste que llegará a Red Dead Online el 13 de diciembre. Monta tu propio negocio de contrabando con este nuevo rol especializado, ideal para aquellos jugadores que progresen como comerciantes o deseen hacerse con una propiedad. Desbloquea habilidades exclusivas del rol a medida que perfeccionas tus métodos de destilación, evitas a las autoridades y dejas en la quiebra a los vendedores ambulantes rivales. Si tienes suerte, conseguirás sobrevivir el tiempo suficiente para abrir tu propia licorería clandestina.

Si eres un comerciante activo y has completado una misión de venta o alcanzado el nivel 5 en dicho oficio, Cripps te llevará al rancho Emerald para que conozcas a la infame Maggie Fike, una contrabandista curtida con varias cicatrices que lo demuestran. Maggie tiene los contactos y los conocimientos necesarios para ayudarte a poner en marcha tu negocio.

Compra una destilería y ponte manos a la obra. Para los transeúntes, la destilería es una casa normal y corriente, en cuya planta principal se observan todos los detalles de una morada común. Sin embargo, el sótano es el lugar donde llevarás a cabo tus actividades.

Tener y operar un negocio de producción de licor solo es una parte de tu rol. También colaborarás con Maggie en una serie de misiones de la historia, ya sea en solitario o en grupo, para ayudarla a vengarse de aquellos que han intentado acabar con ella. A medida que tu negocio crezca y elimines a la competencia, aprenderás nuevas recetas y técnicas que harán que tu licor sea el mejor de la región con diferencia. También tendrás la oportunidad de abrir una licorería clandestina para servir tu licor, con decoración personalizable y la posibilidad de contratar una banda de country, así como una pista de baile para entretener a tus amigos y clientes.

Además de Licoristas, Red Dead Online presentará muchas otras novedades el 13 de diciembre, como el pase de forajido II, nuevos desbloqueables para el rol de licorista, el nuevo revólver Navy, nuevas prendas y más espacio para atuendos en tu armario.

3
TRON

Pinta bien el nuevo rol. A ver si esto me revive las ganas de jugar al juego porque llevo un par de semanas sin tocarlo.

alfa036

me voy a poner las botas, tengo 35k de RDO$ y 100 barras guardadas para más actualizaciones y propiedades

1 respuesta
Perico97

Realmente han ''respondido'' (No sé hasta que punto) a las peticiones de la comunidad, veremos hasta donde llega el tema del bar y demás ^^
#322 Vaya farmeo mama mía (Sorry, pegaba perfecta la foto xD)
Básicamente sería yo tras +200 horas de vicio para farmear todo eso, dios.

2 respuestas
alfa036

#323 es lo que hay, llevo jugando desde la beta ps4, el dolar no sirve para nada una vez te has subido las cartas de habilidades utiles y tienes un caballo que te guste

Ademas me puse nervioso con el rol de coleccionista y estuve como dos semanas haciendo todo lo del detector de metales y pala por si las propiedades eran muy caras

Culebrazo

#323 algunos llevamos un año de vicio ehh :p

Confirmado que habra propiedades. Espero que hagan copiapega del gta y no hagan experimentos raros, que me tienen negro ya xD

1 respuesta
Perico97

Yo conque no empiecen a especular cosa mala me vale, que sigan metiendo contenido en condiciones sin fliparse con el farmeo y tendrán a la gente comiendo de su mano (Incluido a mi cada poco mesecitos)

miguelaje

se puede configurar de alguna forma la inercia del personaje al correr y andar?? no se con raton y teclado no es todo lo preciso que debe, mantiene esa inercia tan tipica de los pads

1 respuesta
lozan

Una duda el juego online siempre hay que hacer lo mismo? Es decir yo tengo los roles de Cazarecompensa y Coleccionista siempre tengo que estar haciendo eso en el modo libre? no hay ninguna variación? Es que como sea todo así voy a durar una semana jugando porque voy acabar alto de todo.

Si hay algunas cosas diferentes que hacer se agradecería un poco de información porque estoy bastante perdido y si el juego online se disfruta mejor con amigos yo no tengo amigos :( si alguno quiere adoptarme soy jugador de PC y mi ID TheLauson en Rockstar

1 respuesta
G-36

#327 Esta hecho asi a proposito, en el online el personaje camina mas rapido que en historia supongo que para que la gente no implosionase con lo pesado que se siente el personaje,con el pad se mueve igual pero encima apuntar es super lento.

sacker

¿no hay un discord de Red Dead MV o algo por el estilo donde entrar y ver si hay alguien dispuesto a cabalgar un rato juntos?

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem