Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía

Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Anskar

#1440 Ahí te doy la razón, básicamente los que llevamos ya mas de un año jugando lo tenemos prácticamente todo.

Yo tengo 200 lingotes de oro 45000 dólares, tengo 6 caballos casi todas las armas (con las que suelo usar de diario me basta), ropa 3 o 4 atuendos para cada clima y au y el campamento full de todo, con todos los roles al máximo, y el único que sigo haciendo es comerciante.

Realmente llega un punto en el juego en el que ya no sabes para que quieres mas oro o mas dinero.

Supongo que entrare para completar los mini-pase y poco mas, realmente entro por que el juego me gusta, es muy bonito y de vez en cuando apatece darse unos paseos a caballo, pero poco mas se puede exprimir de este hermoso juego, tan tan desaprovechado.

28 días después
Kerai

Se que esto esta un poco muerto, pero vengo a preguntar, ya que tengo el juego (no instalado), si el online viene gratis con el titulo base RdR 2??? es que tengo una amiga que juega y si tengo el online sin tener que pagar pues de 10, si no me tocara pasar por caja.

1 respuesta
alfa036

#1442 el online va con el single, si

1 1 respuesta
Kerai

#1443 Muchas gracias, duda mas que resuelta!

Tukansson

Por fin han puesto oleadas 🤩

https://www.rockstargames.com/newswire/article/ak7oo548499938/survive-waves-of-enemies-in-new-call-to-arms-mode

Y los contratos nuevos de Capitale tienen buena pinta.

2
4 meses después
HZD

Alguien sabe decirme cuales son las misiones de cazarrecompensas intermediarias ($$)?? Por mas que miro no veo ningún nivel en los contratos y como no dice legendarios (que si tienen estrellas de dificultad) pues ni idea. Como no sean estos últimos no se a que se refiere.

Edit: solucionado.

Otra duda, como va de chetos esto?? Hay muchos, pocos, lo normal?? No me había encontrado nada raro pero ya me he cruzado 2 o 3 tipos que tankean tiros que da gusto. Uno se come 6 o 7 tiros de Lancaster y su vida se mueve pero casi ni baja de la mitad. y otro se come 2 tiros a 5 metros de escopeta y ni siquiera se le ve la barra de vida. Y le he dado ambos porque la retícula se ha puesto roja. Chetos, lag, desync, algún perk que aún no he visto?? Sin contar que te matan siempre de un tiro. Que me den en la cabeza vale, pero que sea siempre siempre (7, 8 o 9 veces seguidas) huele un poco.

3 años después
Tukansson

Pero esto qué es!

6 1 respuesta
HZD

3
spud

Perico97

#1448 No sé que acabo de ver xD

Ekarus

Hustiaa, instalando

R0571N

Nunca he jugado al online y siempre he querido puesto que es lo único del juego que no he visto después de haberle hecho el 100%. Si lo reviven voy de cabeza

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1453 Yo me hice un personaje, pero no me gusta mucho que no tenga ni un diálogo, no puedas hablar con npcs (solo gestos) y en general no me hace sumergirme como cuando eres Arthur, esos detalles hicieron que lo dropease a los 10 minutos la verdad, pero tengo la espinita clavada también, algún día le daré otra oportunidad.

1
Ekarus

En pc está infestado de chetos, no doy ni abierto el telegrama.

Parece que son 4 misiones

Perico97

#1453 A día de hoy tiene contenido para 80 horas tranquilamente y si vas con amigos seguramente más (Yo tengo actualmente sobre 100, posiblemente la mitad con amigos en una crew) pero el principal problema es que no hay End-game realmente y llega un punto que "todo" lo que te ofrecen los oficios no tienes donde invertirlo (En ropa xD, pero para entonces vas a tener tu caballo/yegua preferidos, tu personaje entrenado y tus armas mejoradas)

Tiene muchísimo potencial pero les falta explorarlo (Añadiendo propiedades o negocios, más contenido a la historia, más actividades o eventos en el open world etc, incluso roleo y más personalidad a tu personaje), con el mapa y los sistemas que tienen podrían hacer maravillas porque le da mil vueltas a GTAV.

1
Kenseo

La última vez que entré al online iba explotando por el aire sin morir, sufría teletransporte constante, aparecían esqueletos/npcs varios inmortales y me caía constantemente del caballo. Una locura de chetos.

1 1 respuesta
lozan

La actualización son 4 misiones de telegramas nada más creo. Ya me parece bastante tarde para intentar revivir el juego después de dos años sin contenido, tanto farmear 800 de oro en su día para nada maldita sea rockstar.

Mega-Ninja

#1457 Eso pasa a veces pero en general he jugado tranquilo.

1 1 respuesta
HZD

#1459 Yo igual, casi nunca me he cruzado con nada extraño salvo alguno que te pega un tiro en la cabeza desde 20 kms o gente que se teleporta (habré tenido suerte quizás). Tampoco es que juegue ya mucho pero no me ha parecido ni remotamente lejos de lo que si he visto en GTAO que es el motivo principal de que no lo toque ni con un palo.

TRON

La última vez que jugué en PC usaba esto: https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/772

Para estar solo en el open world y que nadie me molestara.

lozan

He jugado 2/4 misiones nuevas y son una fumada bastante gorda y lo peor que tienes que jugar con gente y los guiris no se enteran ni del clima la mitad de las veces, supongo que por meter algo nuevo después de tanto tiempo pues guay, pero son 4 misiones con dos dificultades que te la puedes hacer en dos días sin problema, eso si se gana bastante oro con ellas.

También el juego está infumable con los chetos entre espera y espera para hacer las misiones me ha saltado que me buscaban los cazarrecompensas y de repente aparece un cheto con telerport y para comisaria en dos saltos, si quieren intentar revivir el juego lo primero que haría sería una limpieza que da gusto

1 respuesta
16 días después
Rayalz
#1462lozan:

También el juego está infumable con los chetos

Eso es porque tu personaje no es una tia. Yo jugué con una amiga, siendo una tia los dos y los dos chetos que nos cruzamos nos regalaron cosas xD

5 1 respuesta
alb3rtpr0

#1463 Hostia, me apunto la táctica para cuando quiera sacarme los logros del multi que me faltan.

1
8 meses después
btoman

Me estoy intentando sacar los logros online en pc y de locos la cantidad de chetos que hay xdd Alguien me explica como cojones se saca uno el logro de "Todo vale"? tienes que joder a alguien haciendo una mision y por más que busco no hay ni perry.

Si alguien lo tiene en pc y me puede ayudar a hacerla en un plis se lo agradeceria.

1 respuesta
HZD

#1465 Yo te puedo echar una mano si quieres. Avísame que estaré por aquí.

1 1 respuesta
btoman

#1466 te he enviado solicitud! Thx tio

1
btoman

Pues ya esta, logro conseguido muchas gracias @HZD ha costado pero se ha conseguido xd te debo una!

1 1 respuesta
HZD

#1468 Nada, ha sido "un placer" xDDD

1