Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Anskar

#1440 Ahí te doy la razón, básicamente los que llevamos ya mas de un año jugando lo tenemos prácticamente todo.

Yo tengo 200 lingotes de oro 45000 dólares, tengo 6 caballos casi todas las armas (con las que suelo usar de diario me basta), ropa 3 o 4 atuendos para cada clima y au y el campamento full de todo, con todos los roles al máximo, y el único que sigo haciendo es comerciante.

Realmente llega un punto en el juego en el que ya no sabes para que quieres mas oro o mas dinero.

Supongo que entrare para completar los mini-pase y poco mas, realmente entro por que el juego me gusta, es muy bonito y de vez en cuando apatece darse unos paseos a caballo, pero poco mas se puede exprimir de este hermoso juego, tan tan desaprovechado.

28 días después
Kerai

Se que esto esta un poco muerto, pero vengo a preguntar, ya que tengo el juego (no instalado), si el online viene gratis con el titulo base RdR 2??? es que tengo una amiga que juega y si tengo el online sin tener que pagar pues de 10, si no me tocara pasar por caja.

1 respuesta
alfa036

#1442 el online va con el single, si

1 1 respuesta
Kerai

#1443 Muchas gracias, duda mas que resuelta!

Tukansson

Por fin han puesto oleadas 🤩


https://www.rockstargames.com/newswire/article/ak7oo548499938/survive-waves-of-enemies-in-new-call-to-arms-mode

Y los contratos nuevos de Capitale tienen buena pinta.

2
4 meses después
HZD

Alguien sabe decirme cuales son las misiones de cazarrecompensas intermediarias ($$)?? Por mas que miro no veo ningún nivel en los contratos y como no dice legendarios (que si tienen estrellas de dificultad) pues ni idea. Como no sean estos últimos no se a que se refiere.

Edit: solucionado.

Otra duda, como va de chetos esto?? Hay muchos, pocos, lo normal?? No me había encontrado nada raro pero ya me he cruzado 2 o 3 tipos que tankean tiros que da gusto. Uno se come 6 o 7 tiros de Lancaster y su vida se mueve pero casi ni baja de la mitad. y otro se come 2 tiros a 5 metros de escopeta y ni siquiera se le ve la barra de vida. Y le he dado ambos porque la retícula se ha puesto roja. Chetos, lag, desync, algún perk que aún no he visto?? Sin contar que te matan siempre de un tiro. Que me den en la cabeza vale, pero que sea siempre siempre (7, 8 o 9 veces seguidas) huele un poco.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem