Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

miguelaje

#360 imagino que desde mañana o pasado

opk

https://imgur.com/a/yqZE32l
https://imgur.com/mXuFwPW

Fijaros bien en la palabra STATION y en la curva de arriba de FORT.

Buen momento ha dado este idiota en el discord hoy, jajaja.

1 respuesta
Potito

#362 no entiendo nada

4 1 respuesta
opk

#363 Tiene puesto el ESP, un radar para ver a todos los enemigos, aka, hack.

Perico97

Está live el nuevo rol!

https://www.rockstargames.com/newswire/article/61252/Moonshiners-A-New-Frontier-Pursuit?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=rdo-moonshiners-12032019&utm_content=newswire
Y algunas imágenes del nuevo outlaw pasa;

4 1 respuesta
notiK

#365 Pero no era pase a la vez que el rol? osea hoy?

1 respuesta
TRON

#366 han puesto ambas cosas, sí.

1 respuesta
notiK

#367 Ah al ver el tweet pensé que mas tarde, y donde lo compro? veo la info pero no se comprarlo.

B

Es la primera vez que veo que cobren 20 eurazos por un battlepass, no se que se a pensado rockstar para poner esos precios.

1 1 respuesta
Perico97

#369 y 25 golds por una propiedad, se les está yendo la puta pinza con el tema del oro, ya no es que tengas que grindear para tener acceso al contenido nuevo, esque aún grindeando no te da ni para 1 cosa xD
Y bueno, el dinero a día de hoy está devaluado de cojones, todo lo relevante cuesta golds y si no pasas por caja te jodes y farmeas durante 5 horas al día durante una semana.
Me esperaba precios acordes a la mierda de golds que se consiguen (0.20 por recompensa) pero esque encima subir aún más los costes de todo lo que vale golds me parece una puta salvajada, muy descontento con el vacile que se traen.

1 1 respuesta
B

Nuevo rol de Licorista y Pase de Forajido 2 ya disponibles

Conviértete en un contrabandista de licor con Licoristas, el nuevo oficio del Oeste ya disponible en Red Dead Online. Únete a una famosa destiladora para montar tu negocio de licor y dirígelo desde la destilería, una nueva propiedad.

Para ser un buen licorista, tendrás que aprovechar al máximo tu habilidad como comerciante. Además, será tu primer negocio fuera del campamento. No solo necesitarás obtener ingredientes y producir la mercancía, sino que también tendrás que aprender a detectar las demandas del mercado y ajustar tus envíos para adaptarlos a los gustos de los compradores de los cinco estados. Por todo ello, para convertirte en licorista debes haberte iniciado como comerciante previamente, ya que necesitarás tener al menos el nivel 5 o haber completado una misión de venta de comerciante. Cuando cumplas los requisitos, Cripps te pondrá en contacto con Maggie Fike en el rancho Emerald, una veterana del negocio de contrabando de licor que te ayudará a poner en marcha el tuyo.

Para montar un negocio de licor ilegal como Dios manda —no como esos chiringuitos de palurdos de los Saqueadores de Lemoyne— necesitarás una propiedad. Habla con Maggie para comprar una de las cinco destilerías de licorista y convertirla en el cuartel general de tu empresa. Una vez que obtengas un destilador y el equipo necesario, Maggie se ocupará de gestionar la tapadera de la hacienda en el piso de arriba mientras el arte de la destilación se desarrolla debajo. El sótano tiene espacio para ampliaciones opcionales, que incluyen una licorería, espacio para una banda y una pista de baile, y mejoras adicionales para el equipo de destilación.

Tu aventura mercantil también incluirá una nueva serie de misiones a las que podrás enfrentarte en solitario o con tu cuadrilla, y en las que Maggie Fike te ayudará a desarrollar tu negocio y, de paso, a llevar a cabo una venganza personal. Cada misión te permitirá hacer avanzar tu negocio al eliminar rivales, aprender nuevas recetas y conseguir una clientela estable. Para expandir tu iniciativa, desarrolla distintas mezclas y reparte por los cinco estados. También puedes servir directamente a los clientes y amigos ampliando el negocio con tu propia licorería.

Al igual que todos los roles especializados, el licorista cuenta con un progreso propio que desbloquea accesorios y prendas especiales, mejoras de equipo para el negocio, armas nuevas como el licor inflamable, un diseño ornamental especial para la escopeta recortada, nuevas razas de caballos y muchas cosas más.

El pase de forajido regresa con otros 100 niveles de recompensas, que incluyen nuevas prendas y accesorios, bonificaciones de EXP de rol durante el periodo de suscripción al club y hasta 40 lingotes de oro en regalos. También recibirás diversas ofertas y recompensas, una novedad en Red Dead Online que explicamos más abajo.

Además, la suscripción gratuita al club de Wheeler, Rawson & Co. te permitirá obtener ventajas seleccionadas por acumular EXP hasta el 10 de marzo de 2020. Todos los jugadores de Red Dead Online quedan inscritos automáticamente en el club de Wheeler, Rawson & Co. solo por jugar.

Para conocer todos los detalles sobre el pase de forajido II y las recompensas del club de Wheeler, Rawson & Co., visita el sitio web oficial.

Ofertas y recompensas es una nueva funcionalidad de Red Dead Online que podrás encontrar en la sección de Ventajas del menú de pausa. La sección de Ofertas y recompensas mostrará tu colección de regalos, descuentos y promociones que podrás aplicar a diversos artículos. Las recompensas incluyen lingotes de oro, reposición de suministros de comerciante y de licorista, ropa, accesorios y otros regalos. Las ofertas proporcionan descuentos en artículos seleccionados. Recuerda visitar la sección de Ventajas a menudo para conocer las últimas ofertas y las promociones semanales en curso en Red Dead Online.

La actualización de hoy de Red Dead Online también incluye nuevas prendas, como bandoleras y corsés (y más artículos que llegarán dentro de unas semanas); el revólver Navy, una potente arma corta; y numerosas mejoras en la mecánica de juego que vamos haciendo al ampliar y perfeccionar el mundo de Red Dead Online. Entre muchas otras mejoras, la actualización de hoy aporta:

  • La capacidad de cambiar rápidamente de arma en pleno fragor de la batalla. Basta con asignar un arma a la selección rápida en el dial de armas, y luego pulsar L1/LB/Tab al jugar para alternar rápidamente entre esta arma y la que tengas equipada actualmente (también puedes enfundar tu arma pulsando dos veces L1/LB/Tab o eligiendo Sin armas en el dial de armas).
  • Reequilibrado de algunas cartas de habilidad y limitaciones en el uso de tónicos para asegurar un entorno de juego igualado para todos.
  • Mejoras de accesibilidad al pescar que permiten recoger el sedal manteniendo pulsado un botón, en lugar de rotando el stick/joystick.
  • Mayor estabilidad para los caballos, lo que hará que el animal no se caiga con tanta frecuencia después de una colisión y que se levante antes al caer o al ser reanimado.

Además, hemos añadido la posibilidad de aparecer directamente en el campamento y hemos hecho mejoras para ayudar a mitigar el problema que algunos jugadores tienen al montar el campamento. Seguiremos trabajando para resolver estos asuntos. Como siempre, tus comentarios sobre Red Dead Online son vitales para que nuestro trabajo sea lo mejor posible. Visita nuestra página de comentarios para enviarnos tus mensajes.

Recuerda consultar los descuentos disponibles, como 5 lingotes de oro de descuento en la mesa de carnicero; recompensas, como un recambio de mezcla gratis para los licoristas y un reabastecimiento gratis para los comerciantes; y bonificaciones, como 200 RDO$ por cada rol que inicies. Visita la página de eventos del Social Club para conocer todas la bonificaciones y descuentos en vigor.

Si eres miembro de Twitch Prime, has vinculado tus cuentas del Social Club y de Twitch Prime y has canjeado tus ventajas, obtendrás una mejora de alambique de cobre pulido para tu negocio de producción de licor, que te ayudará a destilar licor más fuerte y a mejorar tu licorería. También obtendrás gratis la bolsa de coleccionista, si aún no te has aventurado en este rol, para que puedas empezar a buscar y vender valiosos tesoros a Madam Nazar.

Los jugadores de Red Dead Online que se suscriban a Twitch Prime el 13 de diciembre o después podrán conseguir estos dos artículos gratis a las 72 horas de haberse suscrito.

Licoristas ya está disponible en Red Dead Online para PS4, Xbox One y PC, y llegará a Google Stadia durante este mes.

1
notiK

#370 Pero si tenia yo unos 80oros y he comprado mil ropas y todos los roles, llevo jugando 1 mes solo xD

1 respuesta
B

#372 1 mes jugando 15 horas diarias

2 respuestas
notiK

#373 Haces todas las diarias? yo es lo que hago y saco como 7-8 golds por dia.

1 respuesta
Perico97

#374 A lo que voy es que si continúan por este camino la gente lo va a dropear.
No se enteran de que pueden introducir sus macropagos de mierda sin ser tan agresivos.

1 respuesta
notiK

#375 Bueno es tu punto de vista, yo juego normal diviertiendome y tengo free oro y free pases, no he gastado un duro y no se me ha hecho pesado, asique generalizar no se yo si es lo correcto xD

Sin contar que el pase gastas 40 oros y te devuelven 40 oros xD

1
A

#373 para nada, manteniendo la racha y haciendo únicamente las diarias fáciles tienes +200 barras antes del prox parche y a la hora de la verdad es menos de una hora al día...

Berkano

cuando haces el tutorial de inicio en el online, me da a elegir una carta, he cogido la de que cuando uso el dead eye mi cuadrilla tenga mas daño, pero ahora cuando lo uso no marca a los enemigos en la cabeza o donde apunte..

notiK

Sabeis si se puede cambiar la ubicacion de la desileria? la puse mal por error y GL XD

1 respuesta
TRON

Casi 8Gb el puto parche, quería probar el rol hoy pero ya veo que no podré.

Perico97

#379 Por 250 dólares creo que sí, desde campamento y propiedades.

1 1 respuesta
Culebrazo

estan los servidores que da pena con el parche nuevo XD

estoy haciendo una mision de licorista que va con tiempo y cada vez que muero tardo como 20 seg o asi en respawnear. justo cuando me queda uno por matar va y me tira el server... :(

notiK

#381 Puedes especificar mas, no te entiendo y no veo la opcion

1 respuesta
Perico97

#383 Si es en PC no tengo ni idea.
En consola es desde el menú dónde ves los desafíos diarios etc, hay una pestaña que antes era "campamento", ahora pone "campamento y propiedades", ahí te vas a la destilería y puedes seleccionar otra ubicación, el cambio cuesta 250 dólares.
Es básicamente en el mismo sitio donde seleccionaste la primera vez dónde poner la destilería

1 1 respuesta
sacker

servidores de rockstar petados, ni me entra el launcher

"We are experiencing unusually high contact volume at this time and are working to respond to requests in the order they were received. Thank you for your patience."

Sacan el oficio nuevo del RDR, el golpe nuevo del GTA y tienes un volumen de gente alto... ¿quien lo iba a imaginar?

notiK

#384 Listo, muchas gracias!

Berkano

#378 nadie?

killkillkill

Que vicio llevo con este juego. La experiencia para subir los niveles del pase de forajido como funciona? Pillas experiencia de los roles tb o solo de la de subir el personaje? Un lvl cuanta exp es? No se si me explico :) Quiero saber si tendre tiempo material si me pillo el pase ya que solo lo veo asumible si se completa entero y se recuperan los golds ^^

1 respuesta
Anskar

A mi desde hace un rato no me deja entrar el Launcher, parece que están petados los servers, y luego dicen que el juego esta muerto...muerto mis cojones, a esto cada vez juega mas gente.

TRON

#388 el pase se sube con la minga, es muy rápido. Simplemente juega como siempre y te irá subiendo por todo lo que hagas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem