Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Kenseo

La nueva profesión pinta curiosa. Ojalá tenga una buena progresión.

Toca farmear $$, que poco antes de este anuncio solté cerca de 20k en ropa y objetos varios 😅

A

#325 para nada, usando el mapa interactivo para completar colecciones y manteniendo la racha de retos diarios te sacas mas pasta de la que te puedas gastar.

Irowa

#328 eventos, un montón de modos pvp, carreras de caballos, matar, robar, saquear..... Etc

sacker

que cosas pasan en este juego xD

esta tarde al pasar cerca de un pueblo oigo gente por el chat de voz. Por la conversación imagino que andan en el bar y efectivamente, ahí habían unos cuantos roleando. Nos hemos tomado unos whiskeys juntos, hemos apuntado con los revólveres al pianista para que cambie de canción... xD

Y nos hemos peleado, ha sido buenísimo cuando voy a pegarle a "una chica" y dice la voz de hombre que la lleva "don't hit me, I'm a lady!" jajajajaja

5 1 respuesta
G-36

#334 Los mejores momentos de este juego han sido roleando.

Si la gente de por aqui se animara se podria organizar un evento rolero, los 3 colegas que juegan conmigo se apuntarian seguro.

1 1 respuesta
sacker

#335 supongo que lo que hace falta es que alguien coja la batuta y lo organice un poco, seguramente la gente se anime. Pero es como abrir hilos en motor, nadie da el paso adelante xD

1 1 respuesta
G-36

#336 Yo si se anima la gente no me importaria montar un guion, habria que ver cuanta gente estaria dispuesta.

3
miguelaje

he empezado ahora con el online y hecho una de cazarecompensas, veo que si te matan sales justo al lado pregunto ¿que "gracia" tiene entonces morir?¿no pasa ni penaliza absolutamente nada ni siquiera haciéndote mover?

1 respuesta
Potito

Soy un poco negado, alguien me explica como se cambia de municion a las armas? Y por otro lado, como puedo usar dos revolveres?

Grasias de antebraso

2 respuestas
wepepote

#338 Depende del nivel de misión te daran mas vidas para pasartelo, cuando consumas esas vidas, te da varias opciones.
Reiniciar misión. Empiezas desde 0 y así optas a tener el 100% del premio de la misión.
Cargar ultimo punto de control. Esto es empezar desde donde hicistes "contacto" con el objetivo, si superas la misión desde este punto no obtienes el 100% del premio. Si obtendrías logros ligados a la misión.
Volver a modo libre.

Heysen

#339 Si juegas con mando, pulsas LB para seleccionar el arma y con la cruceta le das a la derecha hasta seleccionar la bala que deseas

sacker

#339 lo de usar dos revólveres creo que tienes que comprar una funda donde levar el arma (que te pones a la izquierda del cuerpo, a la derecha llevas la cartuchera normal), y entonces puedes llevarlos los dos. Pero no te lo puedo asegurar porque para comprar la funda hay que llegar a norecuerdoquenivel al que aún no estoy así que ajo y agua

Anskar

Cuando inicio una misión de cazarecompensas y empieza a sonar esta música, me pongo muy muy nervosio, esta música...ME PONE MUY TENSO...y a la vez me encanta!

1
miguelaje

para localizar tesoros con el mapa en consola el mando vibraba conforme te acercabas en pc hay algún método para saber si estás cerca??

2 respuestas
sacker

#344 usar mando de consola en el PC... xD

en serio, yo juego con mando y pensé lo mismo, "si jugase con teclado como narices encuentro esto?" jaja

supongo que tirando más del eagle eye ese

2 respuestas
Heysen

#345 Hombre, salvo por los tiroteos (momento en el que cojo keyboard/mouse salvo que esté tirado), encuentro mil veces más cómodo el mando que un teclado.

1 respuesta
sacker

#346 mi frase era la solución que le propongo a su problema jaja (ahora releyendo después de tu comentario entiendo que se pueda malinterpretar).

De hecho yo juego en PC con mando y ya comenté que en este juego en concreto me encontré que el paso al teclado/ratón estaba muy mal hecho y que se notaba demasiado que esto se diseñó con un mando en mente

1 respuesta
Heysen

#347 wOOps, perdón por el retraso

Perico97

#344 La vd que no, es bastante putada porque la gran mayoría de tesoros se consiguen gracias a la vibración, tira de eagle eye aunque sin vibración lo vas a tener muy jodido.

Anskar

#345 Yo juego con teclado y ratón, y aunque es cierto que este juego se pensó para ser jugado con mando, una vez te acostumbras a las teclas tan poco va tan mal.

Respecto a los tesoros con teclado y ratón, cuando estas cerca de uno suenan unas campanillas, eso y tirar de eagle eye a saco, al principio cuesta pero aprendes a detectarlas y diferenciarlas en el ambiente cuando suenan, pero si que es verdad que la vibración del mando es mucho mejor.

miguelaje

¿Por que no hay logros de pesca en el online de ningún tipo? ¿acaso tienen pensado algún rol de pesca y lo están guardando? No se me gusta el royo de la pesca y aquí está muy conseguido y está muy desaprovechado en el online sólo con el consurso

1 respuesta
Perico97

#351 Posiblemente le den un buen empujón a la pesca, ya lo han hecho con la caza por lo que posiblemente le toque a la pesca sin tardar mucho.
Yo creo que la pesca y la agricultura serán los siguientes (Con el tema agricultura quizás veamos algo con el nuevo rol)

VladPo

Alguien juega en pc? Busco algunos compañeros con los que poder jugar

miguelaje

Nuevas recompensas con Twitch Prime

2 1 respuesta
LucianESP

Buenas! me compré el juego ayer y tengo una duda con los roles del online; Si un colega y yo adquirimos el de cazarrecompensas, ¿podemos activar e ir a la misma misión los 2 a la vez? de ser así ¿tiene alguna ventaja el hacer esas misiones solo?

1 respuesta
alfa036

#355 si puedes iniciar en cuadrilla con tu amigo.

ninguna ventaja aparte del reto (de capturar 5 en el mismo carro solo por ejemplo)

1
pelusilla6

https://www.dsogaming.com/news/fist-version-of-redm-multiplayer-modification-framework-for-red-dead-redemption-2-released/

Berkano

#354 cuando ponen eso, porque aun no esta

1 respuesta
alfa036

#358 mañana sale el dlc moonshine

1 respuesta
Berkano

#359 y lo de twitch?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem