Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

miguelaje

#510 pero sale algo en el mapa que se ver que puedes cazar a ese jugador y hay recompensa??

1 respuesta
TRON

#511 claro, el juego te manda una notificación. Forma parte de los eventos de cazarecompensas que desbloqueas a nivel 5.

Anskar

Subido ya el Pase de Forajido a nivel 100, he de decir sin lugar a dudas que vale muchísimo la pena, no solo recuperas la inversión inicial de 40 golds, sino que ademas sales ganando muchísimo mas dinero, ropa colecciones materiales de todo tipo, vamos el que tenga dudas que ni lo piense, es muy rentable y se sube simplemente jugando.

1 respuesta
Perico97

#513 Añádele materiales, bonus de experiencia y demás, vale más que pillarse un rol.

LucianESP

Entonces ahorro 40 golds para comprar el pase con monedas del juego? Pensaba ponerme de cazarrecompensas

1 respuesta
TRON

#515 Tienes Amazon Prime para coger el rol de cazarecompensas gratis?

1 1 respuesta
LucianESP

#516 Nop :( . Cuánto durará esta temporada? Lo digo porque llevo un par de días jugando y si pago los 40g no quiero desperdiciarlo xD

2 respuestas
TRON

#517 A ver, tienes dos opciones y depende enteramente de ti:

  1. Coger el rol primero porque te abre más mecánicas jugables y te lo pasarás mejor.
  2. Coger el pase primero porque es lo más caro y en cuanto a min/max de oro es de la forma que recuperas la inversión más rápido.

Con este pase aún tengo que jugar, pero en su día yo me cogí con Prime los roles que regalaban y no compré el pase hasta tener el Club al máximo, así el día que cogí el pase me dieron todas las recompensas de golpe.

1
Perico97

#517 Una vez pagues los golds del pase antes de los 40 primeros niveles tendrás para cogerte el rol de sobra (40 niveles del pass son al cambio 6 niveles in-game como mucho, pero se sube como la pólvora)

Cazarrecompensas NO es un rol para farmear dinero, su única ventaja es que obtienes golds por cada misión (En detrimento de la ganancia de dólares que viene a ser una birria con la que no pagas ni la munición, por lo que muy posiblemente sea deficitario al principio), estos golds los puedes conseguir tmb haciendo desafíos, la diferencia es que con cazarrecompensas puedes obtener golds todas las veces que quieras (De manera escasa)

¿Mi consejo? Comprate el pass y ahorra para un rol con el que ganar dinero (Comerciante/coleccionista, puedes utilizar uno para financiar otro), como te comenta TRON el orden ya es decisión tuya, puedes ir con el cazarrecompensas por probarlo pero esos golds estarían mejor invertidos en otros roles.

1
Irowa

El tema de vincular twich prime me tiene loco... Por un lado me pone reclamado... Pero por otro me pone vincular cuenta y solo me sale ps4 Xbox y stadia cuando yo lo juego en pc... Y todavía no he recibido nada... Lo hice ayer noche... Me esperaré un poco a ver.
Lo único que se me ocurre es que este ya vinculado en pc y me de la opción de vincularlo en otra plataforma... En cualquier caso demasiado enrevesado para mi gusto... Me haré viejo

1 respuesta
Kenseo

Las recompensas por vincular suelen tardar entre 2 días y +1 semana. Por ejemplo, a mí el cazarrecompensas me tardó cerca de 11 días

TRON

#520 si al entrar al juego te salió una notificación del prime no tienes nada de lo que preocuparte. Te irán llegando las recompensas con el paso de los días. Suele tardar bastantes.

1 respuesta
miguelaje

¿como se consigue una canoa??

1 respuesta
Irowa

#522 esa es la cosa... Que ayer nada más vincularla no me salia ningún aviso en el juego... Si luego a la tarde cuando me conecte no me sale ningún aviso ya me empezaré a preocupar

1 respuesta
TRuBi

#524 Yo lo tengo reclamado desde que lo pusieron en twitch el primer día, pero empecé a jugar al juego hace 6 días y el aviso de las recompensas por Twitch Prime dentro del juego me salió al cuarto día, pero aun no tengo ni la bolsa de coleccionista.

1 respuesta
Perico97

#523 pégale un tiro desde tierra al que la lleva y nada hasta ella xD (Suelen aparecer cerca de la mansión braithwaite)
De igual manera los mejores peces se encuentran junto a la costa, puede pescar desde la canoa pero meh
De igual manera (Y con potis) si tú caballo está tocho puedes usarlo para ir de isla en isla (Trata de cruzar por las zonas más acertadas ya que la resistencia baja MUY rápido)

Irowa

#525 alguien puso más atrás que no te avisan salvo el mensaje de prime.. Que si vas a ver a la gitana, le das a comprar la bolsa y te sale a costo 0.. Se lo dije ayer a un colega que estaba como tu esperando y le funcionó

1 respuesta
TRuBi

#527 Ya, no probe ayer ni hoy todavía, pero antes me cobraba. Pasaré hoy a ver, pero imagino que tendrá que llegarte un cupón como los que te dan por el outlaw pass.

TRuBi

A taparse todo el mundo

https://www.rockstargames.com/newswire/article/61312/Winter-Weather-Warning-on-the-Frontier

1
Io-

Ah pero podéis jugar? Una semana y pico sin entrar esperando a ver si parcheaban y sigue igual con el error de conexión con los servidores de R*

Es una vergüenza que haya tanta gente quejándose y no den una triste solución desde Rockstar.

1 respuesta
B

Eventos especiales de navidad y recompensas

El espíritu festivo ha calado hondo en los cinco estados. Las fiestas llegan a Red Dead Online durante las próximas semanas y, para que el frío invernal te sea más llevadero, dispondrás de modos Enfrentamiento festivos por tiempo limitado, así como adornos para tu campamento y destilería, regalos y mucho más.

Puede que en tus viajes hayas escuchado cómo algunos pianistas tocaban canciones festivas mientras la gente disfrutaba de las fiestas. Sin embargo, te avisamos de que, con el cambio de estación, el mal tiempo llegará a la frontera, y según dicen, comenzará a nevar desde mañana mismo. Si quieres prepararte para el invierno, debes saber que es posible que las nevadas se intensifiquen, así que no dejes que se apague la hoguera del campamento y prepara un buen guiso en la cazuela a fuego lento.

Los francotiradores de todo el país pueden poner a prueba su puntería en escenarios cubiertos de nieve con los sangrientos modos Enfrentamiento, como Botín de guerra, Entrega explosiva e Invasión, mientras que los jugadores de PlayStation®4 accederán en exclusiva a las versiones festivas de Fiebre de armas, Todo cuenta y Último en pie. Solo tienes que iniciar las series desde el menú Online. Podrás participar en ellas hasta el 6 de enero.

Para que el espíritu festivo no decaiga, los que jueguen a Red Dead Online del 23 al 25 de diciembre recibirán un cofre especial de regalos festivos rebosante de provisiones y otros artículos, como:

  • La variante de Krampus de la escopeta de dos cañones
  • 30 perdigones incendiarios
  • 100 postas de escopeta
  • 10 piezas de carne de caza mayor con tomillo
  • 10 piezas de carne de ave rolliza con menta
  • 20 zanahorias
  • 20 galletas surtidas
  • 50 dulces
  • 10 brandis de calidad
  • 10 tónicos milagrosos especiales
  • 20 botellas incendiarias inestables
  • 2 ciruelas de arroyo
  • 2 agaritas

Además, si compras cualquier escopeta o abrigo durante este periodo, recibirás un 50 % de descuento.

Desde el 13 de diciembre, los jugadores que han iniciado sesión para echar alguna partida han disfrutado de un montón de ofertas festivas. Aún estás a tiempo de recibir los regalos que mencionamos a continuación. Solo tienes que jugar a Red Dead Online antes del 6 de enero y consultar la sección Ventajas del menú de pausa para canjear estos cupones:

  • 3000 de EXP del club
  • 200 RDO$ por iniciar un nuevo rol
  • Recompensa: 1 reabastecimiento para comerciantes gratis
  • Recompensa: 1 componente de cualquier arma gratis
  • Recompensa: 1 mapa del tesoro
  • Recompensa: 1 recambio de mezcla de licorista gratis
  • Oferta: 30 % de descuento en una cuadra

Además, si juegas a Red Dead Online entre el 31 de diciembre y el 6 de enero recibirás una recompensa de 1000 de EXP para cada uno de los roles especializados disponibles en Red Dead Online: licorista, cazarrecompensas, comerciante y coleccionista.

Los jugadores podrán seguir aprovechando el descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero y el 25 % de descuento en el carro de reparto mediano, la variante de cazarrecompensas del revólver Schofield y la variante de coleccionista del Lancaster de repetición hasta el 6 de enero.

Y como siempre, echa un vistazo a la sección Ventajas para conocer las últimas ofertas, recompensas y novedades sobre Red Dead Online.

Los coleccionistas tendrán su propia actividad festiva: deberán enviar la colección de banquete festivo a Madam Nazar entre el 24 y el 30 de diciembre si quieren recibir una cuantiosa recompensa. Busca un huevo de ganso, coñac y carne de ave rolliza con tomillo para completar la colección. Además, entre el 31 de diciembre y el 6 de enero, Nazar te pedirá que le envíes la colección de Año Nuevo, que incluye el as de bastos, whisky escocés y un reloj de bolsillo de platino.

3 1 respuesta
Anskar

Ya he probado el Troton de Norfolk, el nuevo caballo de Licorista, a nivel 20 decir que tiene una de las mejores estadisticas del juego, acompañado de una buena montura como la Nacogdoches, lo combierte en uno de los mejores caballos del juego, esteticamente no me gusta es feo y los dos colores que tiene de opccion a nivel 20 me parecen horribles, pero es lo que hay hasta que Rockstar permita personalizar a los caballos, de manejo estandar tiene buen caracter y se asusta poco, en definitiva por estadisticas un muy buen caballo, aunque esteticamente prefiero a mi Turcomano Bayo oscuro, el caballo mas bonito del juego en mi opinion.

Ya estais preparados para el frio? yo si!

1
miguelaje

una duda en las partidas pvp ¿te meten con gente de consola con autoapuntado?? es que veo que hay peña que hacen unos headshot con una facilidad alarmante

A

#530 0 problemas y estoy bastante seguro que la culpa la tiene el que te da internet/ tu router que filtra más de la cuenta...

#531 habrá que ir ahorrando cognac para esa colección...

1 respuesta
Io-

#534 alguna posible solución? Porque internet está a reventar de gente preguntando por cómo solucionar el mismo error que tengo yo y nadie sabe dar una respuesta válida, ni por parte de Rockstar ni de usuarios.

El error es el "0x20010006" y supuestamente tiene que ver con los servidores del juego, no de los usuarios. Además de que hay reportes del mismo problema en Ps4 de hace ya meses y meses, antes de que saliese para Pc.

2 respuestas
Perico97

#535 La solución viene de Rockstar y no parecen interesados en resolverlo, esto lleva pasando desde que salió el online (Los primeros días no podías jugar, literalmente), tiene pinta de que o bien cierran servidores random y te tiran, o bien necesitan huecos en los mismos y tiran a gente al azar.

Casi siempre es lo primero ya que cuando salta el error todo el mundo del servidor (Gente con la que juego incluida) se cae, tmb hay veces que me sucede sólo a mí sin venir a cuento pero es muy poco habitual
También hay que decir que esto sólo sucede en las épocas más "saturadas" de jugadores por lo que tiene pinta de que sus servidores no dan a basto y simplemente empiezan a tirar a peña (En GTA hacían igual)

1 respuesta
Io-

#536 pues me parece maravilloso que después de tanto tiempo no arreglen nada.

Robe_del_Mal

¿Alguien tiene a mano las rutas de coleccionista ACTUALIZADAS? Vi algo hace 2 días por Reddit y no tengo huevos a encontrarlo de nuevo.

2 respuestas
DarKalibula

#538 yo también quiero

1 respuesta
Robe_del_Mal

#539 Me autorrespondo. Lo que encontré el otro día es el Reddit dedicado exclusivamente a las diarias. Aqui lo tenéis.

https://www.reddit.com/r/RedDeadDailies/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem