Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

A

#535 ese error lo he tenido a punta pala en ps4 desde que empece a jugar y lo dicho, fue actualizar el firmware del router y no he vuelto a ver ese error. Vodafone(en mi caso) con el firmware normal no te permite tener nat abierta a pesar de que actives dmz/abras puertos.

La actualización del firmware por vodafone es por el Cod y requiere escalar el ticket a nivel 2.

pero podeis quejaros de que rockstar pasa de un problema que no es suyo.

#538 el mapa de coleccionables tiene bastantes puntos actualizados.

1 respuesta
Io-

#541 bueno, entenderás que como usuario no es mi problema que un producto que he comprado no funcione. Al menos no si tengo que trastear de alguna manera con el router de mi casa cuando no me ha dado ningún tipo de problema con otros juegos en todos estos años.

Y menos si buscas el error en el foro oficial y no hay una sola solución. Faltaría más, vaya. Es que ni un triste aviso al respecto han puesto, que me he tenido que enterar por un usuario de MV. Gracias btw.

1 respuesta
Enanoasesino

Ya lo descubrí soy retard x)

DarKalibula

#540 Gracias majo, me lo guardo

FuTuRee

Acabo de empezar en RDO y me han dado el certificado de cazarecompensas, pero al elegir un objetivo de un cartel y entregarlo (vivo o muerto), no veo que progrese en el rol. Sigo en 0xp ¿Hay algo que esté haciendo mal?

1 respuesta
Culebrazo

#545 algo hay mal y seguramente sea rockstar :s a mi el otro dia me hicieron una buena jugadinha vendiendo licor... tal como llego al comprador, se desvanece la carreta y la mision como si no hubiera existido nunca :(

Perico97

Está todo nevaditooooo (Por el evento de Navidad), como empiecen a currarse todo (Y a arreglar bugs/errores que aún les queda) les puede quedar un online potente de aquí a un año.

A

#542 para nada, ellos son responsables de su juego y sus servidores, si algo no funciona por culpa de tu router o tu ISP es culpa tuya y por eso pasan completamente de responder a esos temas.

TRuBi

Alguien con hueco en posse? No juego demasiado, pero para hacer diarias y eso.

B

Desde ayer el juego me va fatal, no se sin son los servidores, ayer me desconectaron 2 veces en 1 misision (error 0x20010006) y hoy entrego un carro de suministros y como si no hubiera pasado nada.

Hablo con cripps y se queda todo pillado y cripps mirandome. Y tengo que tirar de Alt F4, no se que han tocado pero es imposible jugar asi.

1 respuesta
B

A mi me pasa desde que ha empezado el evento de navidad que se me queda en pantalla de carga eterna cuando, una vez ya jugando, trato de ir al campamento o a otro estado desde la opción "Modo libre New Austin" etc etc.

1 respuesta
wepepote

#551 eso esta pasando a mucha gente, una vez dentro del juego intentas ir a otro desde el menu online y pantalla de carga infinita,

3 1 respuesta
miguelaje

#552 eso me pasa a mi y ahora por ejemplo llevo 4 intentos y no hay forma de entrar siempre tras un rato me suelta lo de fallo en los servicios de rockstart

Anskar

Yo la profesión de Licorista pienso dropearla, una vez subida al 20 y conseguido el caballo y alguna cosica mas que te interese, no me merece la pena, tienes que hacer misiones para reducir el coste del licor que nunca es 0, encima si te despistas de la hora el comprador que mas paga se pira y solo te queda el que menos ofrece, te pueden atacar los puestos de control, como cojas un bache se te rompen botellas y pierdes carga....vamos un despropósito de profesión.

Por no hablar del puto francés que dan ganas de coserlo a navajazos cuando te suelta la murga, no vuelvo mas a la cantina esa!

1 1 respuesta
alfa036

#554 yo creo que da más dinero que las otras si no eres un manazas (quitando collector)

la mejor forma de farmear ahora mismo es:
poner moonshine a hacer 48 minutos
de mientras buscar colecciones del detector de metales
enviar moonshine

en 2-3 horas te sacas 2000-3000 dolares (que no sirven para nada xd)

1 respuesta
Perico97

#555 El problema no es ser manazas, el problema es que penaliza al que no es un puto obseso del tiempo básicamente.
Te hacen pagar 50 napos para luego obtener 190 de beneficio (Máximo), que "vale" no está mal, el problema viene cuando al juego se le va la puta flapa y te empieza a tirar mezclas enteras por las que has pagado 50 dólares "because potato" o simplemente porque has tardado 2 minutos de más en ir a vender, eso ya te digo que es un puto cachondeo porque acabas palmando una cantidad de ingredientes y dinero que flipas, ya me dirás tú qué rentabilidad se le saca a un rol que te "roba" dinero, tiempo y materiales.
Y si, en términos objetivos posiblemente saques más (Y con mucho menos esfuerzo) que con comerciante pero ya te digo que si en 3 horas no te salta ni un bug eres afortunado porque con una mano no me da para contar la cantidad de mezclas que he perdido "because potato", que pagues 50 y por tardar 1 minuto de más palmes todo (Incluidos materiales) me parece criminal, es como si te dijeran "Vas a ganar 240 dólares la hora, sí, pero vas a tener que estar pegado a un poste de viaje rápido esa hora entera y no vamos a permitir que te enriquezcas más", para mí hasta el momento es peor incluso que lo de no cobrar en las misiones de cazarrecompensas (Al menos te daban el oro)

1 respuesta
A

#556 el comerciante tambien te penaliza, ya que para llenar un carro grande tienes que meterle suministros 4 veces, por lo que tienes que volver y pagar o se queda parado, y bueno, ademas tienes que meter animales enteros a punta pala.

tengo negocio de licorista en bayou y no he perdido ni una botella(aunque me mataron una vez) los checkpoints son faciles de limpiar con un rifle de repeticion y ni siquiera me bajo para matarlos.

cuando suba a nivel 20 me centrare en hacer desafios unicamente para el oro, si hay algo facil en alguna profesión lo haré, pero el dinero para mí no tiene ningun valor ahora mismo.

1 respuesta
Perico97

#557 Sí, pero al menos te asegura una venta copiosa, aquí pagas 50 y si tienes "mala suerte" te desaparece toda la mezcla además de los materiales, es decir, te tragas la penalización y además pierdes materiales y dejas de ganar dinero xD

notiK

Me acabo de encontrar a mi primer cheto en el RDO XD

2 2 respuestas
Kenseo

#559 ¿se inmoló a sí mismo? Un reporte añadiendo vídeo si es posible, y que le caiga el banhammer de RS

1 respuesta
miguelaje

una vez que completo una colección puedo vender los objetos??

Anskar

#559 Notik hijo, tu eres el "Notik" de padre cangrejo? Yo quiero jugar contigo al RDR2 por diox...

1 respuesta
LucianESP

Joder, no me deja entrar ni en una sesión online desde anoche, error 0x2009004 ... puta mierda

Robe_del_Mal

Mi primera experiencia con cheaters ha sido satisfactoria comparada con GTA online. Estabamos con un compañero descansando y crafteando en mi campamento, cuando aparece el punto de un player en el radar encima nuestra, pero no veiamos a nadie. De repente han empezado a spawnear decenas de Dutchs y Micahs en estado de pánico. Ha estado gracioso.

1
notiK

#560 El tio no paraba de matarme magicamente haciendome explotar y supongo que en el 2º video lo que hace es lo mismo y salimos volando todos xD

#562 No creo que haya muchos NotiK por ahi eh xD

Agregame y ya si eso algun dia hacemos algun desafio, soy NotiKz.

1 respuesta
MrMeji

#550 Yo llevo asi desde que lo compre.. y tengo que jugar con VPN francesa para evitar el error, pero es un autentico coñazo

B

Madre mía, van hoy los severs como el putísimo culo, con las desconexiones...

1 1 respuesta
Perico97

#567 Todo tiene relación, fiestas, gente Viciando 24/7 y a rockstar viendosele los calzones cuando tuvieron 1 año para mejorar los servidores.

Pues por agarrados van a palmar más pasta de la que pensaban ya que si a la gente se le cae una tras otra vez dropean el juego y listo xD

1
wepepote

He tocado todas las opciones graficas y ahora diria que el destello de los tesoros, cartas y de mas lo veo peor, alguno sabe que opcion grafica hay que tocar?
como se le llama en ingles a ese efecto para buscarlo yo tb

A

#565 aunque hay munición explosiva, huele a clásico cheto de gta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem