Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

B

#240 ¿Ah sí? Entonces sí podría mirarse de hacer un clan de MV para el online. Pero antes haría falta que alguien que sepa bien como va nos diera más detalles; Número máximo de jugadores, como funciona luego lo de jugar juntos si son muchos los players que hay en el clan etc, etc.

Si alguien aporta más info al respecto, se miraría de hacer una cuadrilla de MV nueva (la que había antes no sé quien la llevaba ni si aún sigue activa).

1 respuesta
TRON

#241 No se llegó a hacer cuadrilla en la web de Rockstar, sólo se hizo un grupo de Playstation.

Si no me equivoco y no hay tope de jugadores se podría hacer una.

1 respuesta
B

#242 Pues na, $200 cuesta xD Yo estoy más tieso que la una ahora mismo, pero la podría hacer en cuanto ahorre algo.

1 respuesta
DarKalibula

Same xD
Mientras no dure como las otras cosas con el nombre de Mediavida jaja

alfa036

#243 esa es la cuadrilla permanente y se deshace cada vez que te sales, no hay posibilidad de hacer clanes

B

SE BUSCA AL INFAME CAZADOR DE OSOS PARDOS YUKON NIKOLI BORODIN

ADEMÁS, ROPA NUEVA, SERIES DE PUNTERÍA LIBRE DESTACADAS, BONIFICACIONES Y MÁS

Yukon Nikoli Borodin es un trampero y cazador ruso que vivió una temporada en el territorio de Alaska, donde tiene varias órdenes de arresto. Está en busca y captura por el asesinato confirmado de varios hombres y por la desaparición de un comisario al que se le encomendó llevarlo ante la justicia. Existe el rumor de que Borodin tiene cautivos a varios osos pardos salvajes y, al igual que estos, es extremadamente territorial, peligroso e irascible. Yukon Nik y sus hombres fueron vistos por última vez al sur de Strawberry, cerca de Fort Riggs.

Además de una cuantiosa recompensa monetaria, los jugadores que entreguen al fugitivo legendario de esta semana recibirán 3 aceites de serpiente especiales y 10 piezas de carne de caza mayor en un plazo de 24 horas tras completar la misión.

Esta semana, Wheeler, Rawson & Co. añadirá multitud de prendas nuevas a su catálogo de forma permanente, como la boina Chumley, la camisa Salcedo, los tirantes Crutchfield, un par de elegantes zapatos de vestir y el poncho Cardenas. Las damas interesadas en ampliar su fondo de armario pueden adquirir la chaqueta Ballard, las botas Aguirre y la blusa Goodale, mientras que los caballeros pueden elegir el abrigo Fulbright. Puedes completar el conjunto con los nuevos tonos para el pañuelo y para el pañuelo recortado, que están en oferta.

Los coleccionistas que busquen oportunidades para engrosar sus carteras pueden completar la colección de arquero entregándole la punta de flecha de pedernal, la punta de flecha roma y la punta de flecha de ágata a Madam Nazar (en persona o a través de la oficina de correos más cercana) y, de paso, ganar bastante dinero.

Además, los tiradores más certeros que ansíen un nuevo reto ya pueden dejar de buscar: las series de puntería libre destacadas de esta semana enfrentan a dos grupos en un intenso Tiroteo en equipo.

A los comerciantes les conviene aprovechar las nuevas ofertas temporales, como un 50 % adicional en misiones de venta al usar carros pequeños o medianos, así como un 25 % de descuento en carros de caza y mejoras del carro de reparto y un 50 % de descuento en pedidos de reabastecimiento. Además, todos los jugadores podrán decorar sus campamentos gracias al 40 % de descuento en todos los artículos que la tienda campestre tiene a la venta.

Los miembros de PlayStation®Plus que jueguen a Red Dead Online antes del 25 de noviembre recibirán las cartas del tarot sota de oros, caballo de oros, reina de oros y rey de oros totalmente gratis.

Por último, los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime aún pueden hacerse con la licencia de cazarrecompensas gratis y aprovechar un 10 % de descuento adicional en todas las ofertas antes mencionadas (para beneficiarte de otras ventajas en el futuro, visita Twitch Prime y regístrate).

2
Anskar

Como curiosidad, y por si alguien se ve en las mismas que yo, al llegar a nivel 5 de cazarecompensas te dan la filigrana con revolver, ese giro tan molon para alardear frente a las señoritas.

Pues bien, me las he visto canutas para averiguar como demonios se hacia con teclado y ratón, pues todas las guías eran sobre mando, al final y después de mucho buscar he dado con un video donde alguien lo explica, TAB+TAB+click derecho del ratón.

Parece una tontería pero no viene especificado en ningún sitio en el juego, o por lo menos yo no lo he encontrado

1 1 respuesta
AzuRe

¿No se puede interactuar con la gente del pueblo en el online, no?

En el modo historia puedes "insultarles" o saludarles pero aquí no me sale esa opción.

#247 Me pasa lo mismo con el modo duelo, en el que en ps4 podías pulsar lentamente el botón de disparar y salía la animación de coger el revólver poco a poco. En pc no me sale xD

G-36

La verdad que no daba un duro por el online pero ayer me puse a darle duro con otros 4 amigos y pasaron las horas volando.

Mencion especial cuando nos encontramos con otros 4 en el pueblo deprimido ese del sur y empezamos a rolear echando duelos y peleas, con transporte de cuerpos al enterrador incluido xD.

Una pregunta, para cambiarme de ropa es en las tiendas de las ciudades o se puede en mas sitios?

1 respuesta
TRON

#249 tiendas generales, sastres y el campamento.

1
Kiwith

Estoy a lvl 25 y en Valentine no me venden ningún caballo..
¿Es normal?
¿Pruebo en otra ciudad?

1 respuesta
TRON

#251 me juego lo que quieras a que no te dejan comprar caballos porque primero tienes que o vender el que tienes, o comprar una plaza más para otro caballo.

1 respuesta
Kiwith

#252 Pues..... me gusta como piensas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se que no he comprado ningún slot para el caballo nuevo y obviamente el que tengo no lo he vendido (aún)
Está tarde pruebo a ver cuanto me crujen por un slot que va ser ese el fallo

Anskar

Tienen que solucionar lo de que Cribbs monte y desmonte el campamento cuando le sale de los cojones, y tamb esa especie de bug que no te deja montar el campamento a veces, es desesperante todo el tema.

2 2 respuestas
Culebrazo

#254 yo ya no se que es peor

cada vez me lo monta mas a tomar porculo. hace un rato iba con el carro de caza de vuelta al campamento y se me ha roto porque era imposible andar por los caminos esos que parece que vas a mordor, y mira que aguanta mas que otros carros...

luego veo campamentos de la gente en las llanuras al lado de blackwater y abajo de valentine y a mi no me sale si no es en lo mas mierdoso de ambarino :(

Perico97

#254 El "problema" de Rockstar es que no va a cambiar mínimamente su hoja de ruta para mantener a la comunidad contenta, arreglarlo lo van a arreglar, ahora, va a ser cuándo y cómo ellos quieran (Y si es dentro de un año así será)
Es algo que me parece bien triste en comparación con otras compañías, cualquier otra ya habría sacado 20 parches para arreglar los bugs que existen (Que no son muchos pero molestos) mientras que en Rockstar llevan con este bug casi desde el lanzamiento xD (Al igual que las desconexiones y demás que yo casi no he sufrido pero que gran parte de la comunidad sí)

Kenseo

Me sé la localización de algún que otro mapa del tesoro pero no tengo el mapa en sí. ¿Estos aparecen aunque no tenga dicho mapa?

Edito: me respondo a mí mismo, no aparecen XD

2 respuestas
TRON

#257 aunque sepas una zona, el sitio exacto se genera de manera semirandom, para que esto pase necesitas el mapa.

1 1 respuesta
G-36

Ayer me salian unos mensajes en rojo cada poco uno ponia que me restaba un dolar y pico por mantenimiento de campamento y otro por el establo o algo asi?.

Como siempre me metia en la sesion de algun colega no sabia que te cobraban simplemente por tener campamento.

Dejo unas screens del online, los graficos del juego me siguen alucinando.






2 1 respuesta
Albertsson

#259 Te cobran el mantenimiento de la cuadrilla y del establo para tus caballos. No suele ser mucho asi que yo ni me preocuparía.

1 respuesta
G-36

#260 Pero lo del establo nunca me habia saltado, el tema es que ayer compre uno nuevo y borre el que te dan al principio porque si no tenia que comprar un slot.

Puede ser que no lo borrara y en realidad este el otro guardado dentro?

1 respuesta
A

#257 no, el tesoro solo aparece cuando abres el mapa, y es solo para ti.
https://www.reddit.com/r/RedDeadOnline/comments/cfmgz5/red_dead_online_treasure_map_collection/

cada tesoro suele tener 4 spawns

1 1 respuesta
Albertsson

#261 Eso ya no lo se. Pero juraría que en el online siempre cobran los gastos de mantenimiento del establo.

Kenseo

#258 #262 Muchas gracias a ambos ^^

Otra pregunta porque hay algo que me pica desde hace bastante. Muchas veces, cuando voy al galope por los hermosos parajes del juego, me encuentro carruajes de NPCs. Pues bien, estos carruajes se tornan como grises, remarcándolos; similar a cuando ves a un jugador en modo defensivo. ¿Significa algo?

notiK

Lo de cambiar apariencia que es? que cambias los rasgos del pj? sin perder nada?

1 respuesta
Perico97

#265 Puedes hacerlo gratis la primera vez, las siguientes cuestan 15 golds si no recuerdo mal.
Tienes la posibilidad de cambiar la apariencia al completo (Pero no puedes cambiar de género), esto es cara y detalles faciales, color de ojos, tez etc, básicamente como cuando creas el personaje, y no, no pierdes nada.

1 respuesta
notiK

#266 De puta madre, pues se lo diré porque se hizo una tia feisima y se pensaba que si hacia eso le borraban progreso xD

B

Actualización semanal - Todos los fugitivos legendarios ya en el tablón de fugitivos, además, nuevos artículos en el catálogo por tiempo limitado, series de puntería libre destacadas y mucho más

Los cazarrecompensas con licencia ya pueden entregar vivos o muertos a los 10 temibles objetivos conocidos como fugitivos legendarios. Ya están disponibles en Red Dead Online para todas las plataformas (PC y Stadia incluidas).

Ve a un tablón de fugitivos para dar caza a una selección de los peores delincuentes de la frontera, entre los que se encuentran asesinos sanguinarios (como la familia Owlhoot y Barbarella Alcázar) o ermitaños violentos (como el "hombre lobo" o Philip Carlier, el morador del pantano).

La guinda del pastel es que todos los fugitivos del tablón de fugitivos otorgan un 50 % más de dinero y un 25 % más de EXP, tanto de personaje como de rol de cazarrecompensas.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece nuevas prendas, como el sombrero Covington y más tonos del pañuelo con diseño, solo disponibles por tiempo limitado. Si te has perdido cualquiera de los artículos lanzados recientemente, no te preocupes, ya que durante un tiempo volverás a disponer de una amplia gama de prendas de las últimas diez semanas.

Si quieres poner a prueba tu instinto de supervivencia, Fiebre de armas (las series de puntería libre destacadas de esta semana) es justo lo que necesitas. En ella, los jugadores se enfrentan en una carrera todos contra todos para reunir armas y munición en una zona de juego cada vez más pequeña. Gana el último que quede en pie.

Los coleccionistas pueden hacerse con la colección de materiales naturales. Para ello, deberán reunir la punta de flecha de feldespato, los pendientes de diamante Endicott y los pendientes de coral Emmeline y enviar estos objetos a Madam Nazar para recibir una recompensa monetaria.

Además de las bonificaciones antes mencionadas, esta semana los cazarrecompensas podrán obtener un 25 % de descuento sobre el precio de venta del carro de cazarrecompensas. Los coleccionistas pueden aprovechar el 25 % de descuento en todos los artículos que vende Madam Nazar. Además, disfruta de un 25 % de descuento en todos los artículos que vende el perista.

Los miembros de PlayStation®Plus que jueguen a Red Dead Online antes del 25 de noviembre recibirán las cartas del tarot sota de oros, caballo de oros, reina de oros y rey de oros totalmente gratis.

Por último, los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime pueden hacerse con la licencia de cazarrecompensas gratis y aprovechar un 10 % de descuento adicional en las ofertas antes mencionadas (para beneficiarte de otras ventajas en el futuro, visita Twitch Prime y regístrate).

5
Kenseo

Gracias @Dresler por traer la info. Toca invertir bien los 11k ahorrados, a ver si esta noche puedo hacer un buen farmeo de fugitivos y aprovechar el buff para darle un empujón a la profesión.

notiK

Alguien sabe como hacer esta diaria? he puesto a cocer el superior que me pone todo dorado y no me cuenta.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem