Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Estroncio

Una pregunta de novato, como se pone el estado de pasivo?

1 respuesta
TRON

#211 menú rápido > opciones online

A

#195 comerciante es hacer una misión de recursos, entregar animales completos(las pieles dan una miseria) y esperar 2 horas a que se completen 25 unidades, que puedes ocupar haciendo otras cosas.

También puedes hacerlo en modo tryhard haciendo envíos de 1 unidad y rompiendo el carro para que te de un saco que puedas poner en tu caballo y así hacer la entrega más rápida, no da casi pasta pero son 250xp.

Coleccionismo es pillar ese mapa que se ha puesto ya un par de veces y agarrar todo lo que puedas para sacar el detector de metales.

bar1k

Para el rol de comerciante, que zonas son mas productivas para cazar? Donde hay mas concentración de animales que den mas cantidad de material?

2 respuestas
TRON

#214 Zona nevada cerca de Colten. No sueles encontrar jugadores y el venado suele ser de 2-3 estrellas.

Perico97

#214 Big Valley al norte de Strawberry, encuentras manadas de wapities, berrendos y ciervos, así como algún oso y puma, es sin ninguna duda la mejor zona para cazar junto a la de Blackwater/Tall trees.

GeO-Granada

para capturar criminales hay que llevar un carro? y para animales? en caso afirmativo dónde se compra?

1 respuesta
Perico97

#217 Para capturar jugadores con una recompensas necesitas el carro casi al 200%, para ir a por npc's no necesitas ningún tipo de inversión más que un caballo rápido.
Tanto para el carro de cazarrecompensas (Para jugadores o grupos de npc's) como para los carros de caza y de entregas del comerciante puedes ir al catálogo y cogerlo desde el apartado de roles

1 1 respuesta
Kiwith

He vinculado la cuenta de RS con Twitch Prime para obtener la licencia de Bountyhunter
¿Sabéis cuantos días tardan en enviar la licencia?

He probado a entrar y salir del tablón varias veces pero sigue pidiendo las 15 Barras de oro

3 respuestas
Berkano

#219 unos 2 dias aprox

Kenseo

#219 Entre 2 días e indefinido xD

1 respuesta
Potito

#219 Yo llevo una semana bro

1 respuesta
Kiwith

#221 #222 Me estáis acojonando malditos bandoleros

GeO-Granada

#218 no me aparece eso en el catálogo qué raro

1 respuesta
Perico97

#224 Sino en el de una tienda (No sé si es necesario tener los roles o que estén desbloqueados)

miguelaje

la peña que sale como transparente que es??

2 respuestas
Albertsson

#226 hackers. Ten cuidao o te despluman a golpe de coltman

Kenseo

#226 es el modo defensivo si no me equivoco

1
Kenseo

De camino a Strawberry pasé por Riggs Station (está a su derecha) y me dio por mirar el cartel de caza recompensas. La licencia me salía por 0 lingotes. Echadle un ojo

Sorry por el doble post.

miguelaje

las misiones estas de coleccionistas algunas son de dar mil vueltas... no me disgusta se siente mucha satisfacción cuando se encuentra pero con las plantas algunas pufff

quepasaneng

Una pregunta sobre coleccionismo: si tienes una carta (por ejemplo el 2 de copas) y cojes otra igual, ¿qué pasa,se guarda para la siguiente colección o no se guarda?

1 respuesta
TRON

#231 se guarda, yo tengo 10 copias de otros coleccionables y me salen en la mochila.

1
Anskar

Al intentar entrar en el online me da un error: 0x200100006, el caso es que pude entrar ayer y crearme un personaje, pero ya hoy no me deja entrar en el modo online siempre me salta ese error, alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
TRON

#233 mira si hay mantenimiento o algo, ese error es el que recibe todo el mundo cuando se caen del server. No hay ninguna solución real ni justificación, sólo que los servidores de R* son basura y lleva pasando desde la beta.

1 respuesta
Anskar

#234 Bueno al final he dado con la solución, tan sencillo como apagar y encender el router, inmediatamente después te deja entrar al servidor online sin problemas.Tienen muchas cosas que pulir, esperemos que no tarden mucho.

DarKalibula

Había clan creado de MV? No lo veo...

2 respuestas
TRON

#236 No hay.

1
B

#236 Las cuadrillas en el online son para grupos muy pequeños de jugadores, 7 si no me equivoco, mejor hacerlas entre amigos de confianza. Abrir una "oficial de MV" solo para 7 jugadores no sería muy viable xD

2 respuestas
DarKalibula

#238 Yaya, olvidaba que no era como en GTA, sabía lo de las cuadrillas pero pensaba que existían algo como bandas que funcionaban igual que en GTA usando la web y eso

TRON

#238 Me parece que en una cuadrilla pueden haber muchas más de siete personas, pero los grupos para jugar juntos sí deben ser de siete. Seguramente para dejar diversidad en la sesión y que no sean 20 de una cuadrilla y 12 o menos de gente que juega sola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem