Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

A

#178 yo suelo ir a las que me faltan en 1-2 zonas, te sacas menos, pero no te quemas mucho.

Edit, esta semana es una version reducida de la de las plantas, es facil completar 2-3 con la web y las plantas son específicas de zona(aunq la planta de sangre solo sale por la noche)

1 respuesta
Kenseo

#181 Lo hice por saber cuánto se puede sacar por vender las colecciones completas y mentí, son 5k. Si se anda corto de dinero es una opción que está ahí pero ese día sí que te quemas xD. Ahora con el rol subido por completo, voy a probar el de comerciante a la espera de que me den la licencia de caza recompensas

Culebrazo

a mi me falta una flor y he estado mirando en las tres supuestas ubicaciones por donde rota y cero patatero

hay algun video en youtube que explique como van las rotaciones? si es en ingles me da igual

2 respuestas
Kenseo

#183 ¿no será una de estas que solo aparece de noche? Como la flor del cardenal o la de sangre. Las rotaciones, por lo que llevo visto son: Día 1, Día 2, Día 3 y vuelta empezar. Hoy toca la de Día 2. Este es el mapa que dejó Tron: https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/ puedes hacer que te marque ruta a los objetos que te interese. Entrando en el icono de cualquiera, te abre un vídeo sobre la ubicación exacta.

1 1 respuesta
A

#183 tanto la flor de sangre como la agarita solo aparecen por la noche de 10pm a 5 am, si no tienes reloj puedes comprarlo o conseguir uno en esta casa

en uno de los cajones.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#179 Haz al menos 1 mision diaria todos los días para empezar a sumar el bono de 7,14,21,28 días que al final va multiplicando el oro que te dan de reward esas diarias. Si haces todas las diarias ya sacas creo que cerca de 1-2 oros y si a eso le sumas que cada vez que haces eventos multiplayer como puede ser pvp, caza de animales o lo que sea de las listas de eventos también te dan oro y dinero...

Yo pillé las 3 profesiones al inicio y eso son -45 oros, y ahora tengo cerca de 23 oros sin haber viciado demasiado..

quepasaneng

Alguien sabe cómo encontrar a la del coleccionista cuando no aparece en el mapa?

2 respuestas
gehed

#187 https://www.facebook.com/madamenazar/

1 1 respuesta
quepasaneng

#188 en serio hay que mirar en Facebook? No hay otra forma?

1 respuesta
gehed

#189 dentro del juego no (que yo sepa), si es para venderle colecciones se las puedes vender desde una oficina de correos.

1
GeO-Granada

#163 ¿cuánto vale y dónde se compra eso ?

1 respuesta
Perico97

#191 Subiendo de nivel los desbloqueas y los puedes comprar directamente a madame nazar, ambos cuestan sobre 1100 dólares (La pala 350 y el detector sobre 700 y poco), ya te digo que puede parecer muy muy elevado pero en una tarde con el detector en mano consigues de vuelta la mitad tranquilamente.
El orden de roles, para mi y según la inversión es el de cazarrecompensas>comerciante>coleccionista ya que del último no necesitas tener el rol para ir obteniendo objetos.

1 respuesta
A

#187 creo que cuando encuentras un objeto o completas una colección te sale en el mapa, pero el mapa interactivo que se ha puesto varias veces está, o en reddit.

1
Culebrazo

#185 #184 supongo que sera lo que decis de que solo sale por la noche :S no tenia ni idea

como no me salia nada me he puesto a cambiar los dias y que me diera otras ubicaciones D:

GeO-Granada

#192 entonces mejor empezar por coleccionista o cómo? y comerciante? me sale que tengo una carta de Cripps para hablar de negocios pero no sé cómo ni dónde usarla xD

2 respuestas
Perico97

#195 Comerciante se puede subir a la par que cazarrecompensas (Aunque lo segundo requiere de menor inversión ya que no es necesario tener el carro grande como si lo es con comerciante), mi consejo va dirigido a quien tiene que escoger entre uno u otro, evidentemente si te puedes permitir todos adelante pero de inicio el mejor me parece cazarrecompensas (Ya que te suelta oro y dinero), después de ese bien puedes ir a por coleccionista o comerciante (Ambos necesitan de una inversión importante aunque comerciante es bastante más tedioso de subir y viene a ser una forma pasiva de conseguir dinero mientras que coleccionista te beneficia continuamente si no paras de viajar, pega muy bien también con las misiones de cazarrecompensas )

1 respuesta
DarKalibula

Tenéis a Madam en twitter también, por si os da alergia el FB y en web.

https://madamnazar.io/

2
GeO-Granada

#196 gracias

Y por cierto, sobre el campamento... dice algo de cuadrillas, ¿a qué se refiere?

Por otro lado... ¿hay algún chat o algo?

1 respuesta
TRON

#198 puedes ir en party de cuatro y clanes de 7 y compartir el campamento. El juego tiene chat de voz.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#199 Gracias de nuevo

Y otra cosa más, la de comerciante, ¿ te salen los animales en el mapa o algo o has de ir buscándolos por tu propia cuenta ? No entiendo muy bien si es como la madame que te manda a X sitios o vas libre

Respecto a cazarrecompensas, me he acercado a un cartel y dice algo de un carro... :man_shrugging:

1 respuesta
Perico97

#200 Tienes que rellenar el medidor del campamento llevando materiales de animales, pieles, animales enteros etc, cuanto mayor valor mejor (Recomiendo animales enteros con piel incluida, suelen rellenar una buena cantidad del medidor)
Las pieles y demás son algo residual y no las donaría ya que un ciervo hembra entero rellena más de 10 pieles mismamente, conque lleves un ciervo en la silla y otro con el lazo puedes rellenar el medidor un 10% tranquilamente.
De lo único de lo que dependes es de los suministros, que bien puedes robar (Haciendo una misión contra npc's y yendo a buscarlos) o bien comprar, recomiendo lo primero por la experiencia y los bonus en materiales.
Para las entregas recomiendo hacerlas SIEMPRE en modo pasivo, ganas 100 dólares menos en la entrega de 500 dólares pero es la manera más segura de asegurar la ganancia ya que en 0 segundos puedes tener a una cuadrilla de +4 tíos detrás tuya (Te pueden ver en todo el mapa y esperarte en consecuencia mientras que en el modo pasivo no pueden ni tocarte)

2 1 respuesta
TRON

#201 Truco para comerciantes que tienen el rol de cazarecompensas:

  • Te vas al tablón de carteles del cazarecompensas. Preferible en una zona muy poblada de jugadores.
  • Abres el mapa y marcas con un PIN la ubicación de tu campamento.
  • Seleccionas una bounty.
  • Si tienes la suerte que al cogerla te hace un fundido a negro para empezarla, puedes seguir:
  • Si no tienes un contador de tiempo y no vas a la ubicación de la recompensa, tienes estas ventajas:
  • Estás en una sesión solo.
  • Como estás solo los spawns de animales son MUCHO mayores.
  • Como no hay tiempo puedes estar como media hora cazando sin que nadie te moleste.
  • Puedes ir al campamento que has marcado para dar animales a Cribbs.
  • Al final te saldrá un contador para echarte de la misión, si estás en el campamento justo en el momento que te eche y en seguida abres el menú del comerciante, seguirás estando solo y podrás hacer un envío a larga distancia sin jugadores, por lo que podrás ganar 625$ sin preocuparte por que otro jugador mate.

Profit.

No lo he hecho nunca porque soy demasiado vago y el dinero real lo hago con el coleccionismo.

2 respuestas
opk

Una duda que me ha venido a mi... si estás en Posse con alguien y hacéis el trade de Cripps... el dinero que te dice que dan, es a repartir entre los dos, o para cada uno?

1 respuesta
Perico97

#202 Lo que si sabía era que en las misiones de la trama ocurría (Aunque no tengo claro si puedes visitar el campamento) pero lo que comentas específicamente no lo sabía ^^

1 respuesta
TRON

#204 a lo mejor con algún parche lo han cambiado y ya no se puede visitar el campamento, pero sigue siendo más fácil llenar el carro y si te sobra mucho tiempo haces la bounty y así subes un poco el rol y haces algo de oro (que es lo que hacía yo).

Al terminar la bounty estás en una sesión solo que se va llenando poco a poco y se puede aprovechar cuando sólo hay 3 personas o así para hacer el envío de larga distancia.

Perico97

#203 Te dan exactamente la mitad de lo que el que venda vaya a ganar, si pone que el gana 200, tú te llevas 100, lo máximo que te puedes llevar son 300 si hace el envío lejano (Aunque personalmente no lo recomiendo)
No se divide, simplemente él gana lo que le pone y tú te llevas la mitad (Como añadido, él no pierde nada)

M

#202 que significa con que el dinero real lo hace con el coleccionismo?
Newbie spotted

1 respuesta
K

es normal que te llegue la recompensa de twitch y no te den lo de cazarecompensas?

1 respuesta
TRON

#207 es con diferencia el rol con el que se hace más dinero.

#208 sí, a cada página hay alguien preguntándolo así que no te preocupes, puede tardar unos días.

opk

Si alguien quiere estar de caza y rellenando el tema de Cripps, que avise.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem