Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

alfa036

#150
2 cattleman revolver
Lancaster Repeater
repeating shotgun/rolling block rifle (depende si quieres escopeta o francotirador de secundaria)

lo importante es el lancaster la verdad y las cartas de habilidad en el pvp, no es lo mismo disparar con una build de dos revolveres que cada vez que dispares hacen más daño que disparar sin ello obviamente

para cazar 3 estrellas tienes que llevar en el caballo:
arco con flechas para animales pequeños (animales muy pequeños)
varmint rifle (animales pequeños)
bolt action rifle (la mayoria de animales medianos y grandes)

esto estoy tirando de memoria, igual me equivoco en alguno:
Animales muy pequeños: pajaros pequeños, ratas, ranas...
animales pequeños: conejos, mofetas, armadillo
animales medianos (repeater): Zorro, Coyote...
animales medianos: lobos, ciervos, cabras...
animales grandes: osos, cocodrilos, alces...

1 1 respuesta
TRON

#150 Lo de las pieles es insultante y sabes por qué? Cuando tienes cierto rol a nivel 10 puedes comprar un carro donde guardar los animales. Si se te desconecta o te sales del juego con animales guardados ahí, no se pierden. Es decir, ya que los servers son mierda podrían hacer que lo del caballo no se pierda, pero no les da la gana.

Sobre armas, ahora que no estás haciendo PvP lo suyo es ir con revolver, rifle y el 22 milímetros. Revolver para cuando te toca matar algún npc, rifle para cazar los animales grandes y el 22 para los pequeños. Al principio es recomendable ir con el Cattleman (con el que empiezas) o LeMat (porque son 9 disparos + 1 cartucho). De Rifle el de cerrojo (porque se desbloquea antes y son 5 disparos más rápidos comparado con el Springfield, aunque es menos preciso). Y de 22 mil sólo hay uno.

Luego, cuando te muevas al PvP, que te recomendaría hacerlo cuando tengas las cartas al menos mejoradas una vez y ya puedas hacer dual wield, lo suyo es dos escopetas recortadas, la repetidora Lancaster y el rifle de cerrojo/francotirador para cuando están muy lejos.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#152 Donde se compra el carro? Soy ciego y no lo acabo de ver xd

1 respuesta
Perico97

#153 Necesitas nivel de rol de comerciante (El 10 creo) y cuesta sobre 700/800, yo no lo recomendaría hasta que no tengas el resto de roles subidos.

Kenseo

#151 #152 Muchísimas gracias a ambos, tomo nota de todo. Ayer agarré un cabreo con el tema del caballo... No sé cuanto tiempo llevaba cazando, tenía a los dos caballos completos y llegando a Blackwater me tira. Desconocía lo del carro, ya son ganas de calentar al personal. Me pondré a subir esa profesión para desbloquear el carro y pagar los $$, que con una tarde recogiendo objetos lo puedo cubrir.

Nuevamente gracias

PAC-MAN

una pregunta: ¿se puede ser 2 profesiones a la vez en el online? lo digo porque como regalan lo de la licencia de cazarrecompensas con el prime....

1 respuesta
alfa036

#156 si, las 3

PAC-MAN

cuando eres coleccionista, en los mapas que te dan ¿hay mas de un objeto en cada zona?

3 respuestas
alfa036

#158 no

Perico97

#158 Es posible aunque el mapa sólo va destinado a 1 (Una vez lo encuentres el marcador desaparece), puedes encontrar más objetos en una misma zona marcada de igual manera (Por ejemplo el coleccionable enterrado que indica el mapa y otro un poco más lejos)

1 respuesta
quepasaneng

#160 el coleccionable que marca el mapa está enterrado?
Es que antes buscando he encontrado una carta de oros( no estaba enterrada), y seguía el icono en el mapa...¿eso significa que todavía tengo que encontrar otra cosa verdad?

3 respuestas
Perico97

#161 Puede ser perfectamente una botella en un edificio o una carta en un mueble, aunque también hay enterrados.
A lo que voy es que en una zona donde marca un mapa es posible que hayan 2 coleccionables, hasta que no desaparezca el marcador amarillo quiere decir que no has encontrado el que viene en el mapa.
Para los coleccionables enterrados necesitas una pala.

1
gehed

#161 Los únicos coleccionables que se pueden sacar sin pala son flores, huevos, cartas, botellas y algunas reliquias familiares. Si no tienes pala y detector de metales no compres mapas para otras cosas como monedas, flechas o las distintas joyas.

1 2 respuestas
quepasaneng

Sabéis que son esos puntos azules que salen arriba a la derecha junto a los lingotes y al otro?

1 respuesta
Perico97

#164 Fichas de rol, no las gastes en skins para armas o caballos al inicio ya que las necesitarás para los carros y objetos útiles, consigues 2 en algunos niveles de roles (Y puedes usarlas en cualquier rol), de todas formas hay suficientes para desbloquear todo.

Culebrazo

#163 de hecho me parece que para poder comprar los mapas de monedas tienes que tener comprado el detector de metales

Por cierto, supongo que ya os habreis dado cuenta, pero el mejor truco para que el campamento no desaparezca es estar bastante alejado de el cuando te desconectas. Esta ultima semana me ha aparecido casi siempre sin problemas, menos un dia que me tiro el server estando al lado. Comprobado 100tifikamente

wepepote

Los lingotes se reservan para algo?
Que es lo que regala exactamente Twitch? xq solo he pillado municion explosiva

TRON

No compréis nunca los mapas de coleccionista a no ser que sea parte de una diaria, es tirar el dinero.

Usad esto: https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/

2 1 respuesta
Culebrazo

#168 eso deberia estar con chincheta o algo asi

Igual hay sitios en los que no siempre sale el mismo objeto. Me imagino que lo van cambiando cada semana :thinking:

1 respuesta
TRON

#169 Cambia cada día, porque cada día cambian los objetos de sitio. Hay tres ciclos y el mapa se actualiza automáticamente. Puedes fiarte prácticamente siempre, donde suele fallar por la franja horaria es en el sitio donde está Madam Nazar. Pero para esto tienes este subreddit: https://www.reddit.com/r/RedDeadDailies

Potito

El twitch prime como funciona, porq me ha dado un mensaje al entrar de q me habian dado un premio de twitch, pero aun me cobra 15 lingotes por el bounty hunter.
Tarda en llegar una semana o q pasa ? :s

1 respuesta
Kenseo

#171 lo que tarda es aleatorio, hay a quien le llegó en dos días y hay, como yo, que aún lo espera desde el lanzamiento xD. Eso sí, mientras tanto, me han dado 100$ y munición de todo tipo.

Ve al cartero por si acaso

1 respuesta
Potito

#172 Efectivamente tengo el correo lleno de munición. Pero yo queria la licenciaaa !! :(

Por cierto otra pregunta, como se llevan dos revolveres? con comprar dos iguales vale?

1 respuesta
TRON

#173 no, tienes que ser nivel 25 para poder comprar un holster en el armero para poder llevar dos armas. Puedes mirar si tienes algún otro desbloqueado por lo que pueda ser antes de ser 25. Está todo en el catálogo.

2 1 respuesta
Potito

#174 El armero es la tienda de armas? o Tengo una estanteria en algún lado

1 respuesta
TRON

#175 Tienda, pero sí para el campamento se puede comprar un armero para guardar armas que no uses.

A

#158 hay zonas con 2-3 respawns juntos.
#161 no tiene porque, suelen haber joyas en chimeneas y huecos de arbol, botellas o peines dentro de armarios, plantas...

2
Kenseo

Buena cantidad de dinero se llega a sacar haciendo todas las colecciones. Ese día solo te dedicas a eso pero sus buenos +4000 $ son jugosos.

1 respuesta
Potito

De donde sacais los lingotes para comprar las profesiones? A base de retos ? PVE ? Misiones ?

2 respuestas
-Spa-

#179 Yo con los que dieron por la precompra creo, más los que sacas haciendo misiones y algo que rascas de los mapas del tesoro, me he comprado las 3 profesiones y aún sigo teniendo más de 10 lingotes.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem