Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Perico97

#120 En el acceso rápido sólo tienes el tabaco, las latas de comida y el alcohol, la comida cocinada solo desde el zurrón.
Normalmente es bueno llevar unas latitas para cuando vayas a caballo o tengas una emergencia.

Potito

He pillado el regalo de bounty hunter de twitch, pero no me funciona. Hay que esperar unas horas? Hay que activar algo ?

Muchas gracias de antebraso

2 respuestas
Perico97

#122 En teoría te debería de aparecer la misión para empezar en Rhodes, como tienes lo de Twitch te costará 0 golds.

TRON

#122 me tardó un par de días a mi, pero si vas a Rhodes para hacer la cinemática luego puedes ir mirando en un tablón de gente buscada hasta que te salga que cuesta 0 barras de oro.

Potito

Soy más pobre que las ratas, no hay ningun golpe que pueda dar por mi cuenta para robar dinero? O tengo que ir farmeando misiones.

Me da mucha pena matar gente en los caminos por 30cents

1 respuesta
TRON

#125 cazar y la profesión de coleccionista es lo que da más dinero. Matar npc no vale la pena.

Potito

Pero no hay ninguna manera de atracar un banco o parar un tren y sacar 1000 dolars no ? XDDD

Tengo que ir a por un ciervo, vender la carne y la piel y vuelta a empezar

2 respuestas
Perico97

#127 Las misiones de la historia son un buen comienzo.
En cuanto a misiones, siendo comerciante nivel 15 puedes embolsarte 500 cada 2 horitas o así mientras haces recompensas/buscas objetos, es la manera más efectiva de ganar dinero a día de hoy.
Si eres pobre pobre te diría que empezaseS con cazarrecompensas ya que no te vas a hacer de oro pero por lo menos ganas tanto dólares como golds, también puedes compaginarlo con la caza.

TRON

#127 no, aún no.

Con el coleccionista me he llegado a sacar 4K en un día vendiendo antiguallas.

alfa036

para sacar dinero

coleccionista > Comerciante > Caza recompensas

las misiones de historia no es tan mal ni las de free world

las recetas son un poco estafa la verdad, yo tengo todas y solo uso las explosivas y la comida del caballo

Kenseo

Con la de coleccionista sacas buenos $$ pero requiere de tiempo. Me dio por probar una ruta para sacar el máximo de objetos posibles para mi nivel y sus buenas 3h se van xD

-Spa-

El online está igual de muerto que el de ps4, lo de las profesiones no ha mejorado casi nada el tema del online.
Ahora diréis, que si te puedes poner a buscar objetos del coleccionista bla bla bla, subir las profesiones... pero el online está RIP y lleva ya más de 1 año.

2 respuestas
Berkano

las cartucheras y las fundas que diferencia hay entre unas y otras? solo la apariencia? no veo stats

1 respuesta
moho

Le falta mucho contenido al online, las cosas como son.

1 respuesta
Albertsson

#132 Claro tio esta rip y por eso meten nuevo contenido.

Que lo dijeras al principio cuando salió pues aún, pero tal y como esta hora entretiene y mucho. Hay muchas cosas que hacer.

TRON

#132 De muerto nada, todas las sesiones están casi llenas (lo normal por el sistema de emparejamiento que usa) y los modos de PvP tienen buena actividad. Obviamente no hay millones de personas jugando porque el contenido que tiene no da para ello, pero GTA en su primer año de lanzamiento también daba pena y ha remontado mucho.

Te pasas por reddit que y la actividad que tienen los subreddits está de lujo entre el oficial, RDDailies, RDCollectors, etc.

1
Perico97

#133 Apariencia únicamente.
#134 Ahora por lo menos hay roles que cuando salió lo único que podías hacer era reventarte el pecho en el PvP o cazar (Y esto segundo lo nerfearon a dolor) xD

SiKoFTW

Pues las sesiones del modo libre estarán llenas, pero cuando me meto en algún modo pvp desde el menú casi siempre aparezco solo y no entra ni dios,eso sí no me mete en otro modo que no he seleccionado.

1 respuesta
-Spa-

Habrá gente, pero está muerto, que en una semana que le des al online ya haces todo, no tiene más. Ni el gta online estaba tan vacío en ese aspecto xD

2 respuestas
TRON

#138 también es que el grueso de la base de jugadores prefiere el open world (obvio, los modos pvp son mierda), pero si esperas 2 ó 3 minutos se llenan. El que más rápido el team deathmatch.

#139 Me vas a comparar un juego con contenido hecho en 7 años que uno que salió el pasado. Ajam, sólo faltaría que el juego con 10 veces más contenido esté más vacío xD.

Es físicamente imposible que todas las profesiones las hagas en una semana, empezando por aquí. Claro que ofrece poco, ya irán metiendo más con el tiempo pero actualmente da para un mes de jugar y no pocas horas al día, fácil.

Y no, no está muerto, no te empeñes que no será cierto.

moho

#139 Vacío no está, te lo puedo asegurar. Contenido sí que le falta comparándolo con el GTA, pero tampoco tienen el mismo tiempo de vida.

1 respuesta
alfa036

El gta hasta que no cumplió año y pico con su salida en ps4 y pc estaba mucho más falto de contenido, no tenía atracos ni ostias

3 1 respuesta
Perico97

#142 Tal cual, el primer año y medio aquello daba pena como estaba, diría que el boom real fue con la salida del juego en PS4 y posteriormente en PC.
Este juego tiene decenas de posibilidades más que GTA y ojalá las aprovechen (De momento no van por mal camino), saben que en cualquier momento puede ocurrir un boom si aciertan de lleno con el contenido ^^

Potito

Como se tira al suelo la gente en el online de PC? No se como hacer la cocreta

1 respuesta
alfa036

#144 en ps4 es boton de apuntar y mientras apuntas boton de salto, prueba

1 respuesta
Culebrazo

#145 y darle a algun lado al joystick, aunque eso puede que sea la voltereta del gta :thinking:

wepepote

Es en pc pero pregunto aqui.
Tenia el caballo del online que te dejan elegir en el epilogo, vi uno salvaje que me gustaba y lo consegui montar y estuve un rato con el cuidandolo y dando vueltas, ahora viene el problema, cuando voy al establo y intento meterlo me dice que no puedo y me tira. Borre el caballo del inicio y tampoco me deja quedarmelo, ahora estoy con caballo viejo y el domado que no se que hacer.

2 respuestas
Kenseo

#147 esto debería ir en el hilo del online, para tenerlo todo un poco más organizado. Respecto a la duda, que sepa no se puede domar caballos salvajes para hacerlos propios. Puedes domarlo lo suficiente para usarlo de mula y te dura hasta que termines la sesión, se espante o muera. Si quieres un caballo nuevo, toca pagar por él, desconozco si puedas recuperar el inicial.

1 respuesta
TRON

#147 #148 no se pueden domesticar caballos salvajes, son de uso temporal. La única forma de cambiar de caballo es comprando otro.

1
Kenseo

¿Qué set de armas recomendáis? No estoy haciendo nada de pvp a mayores de cuando intentan matarme. Me vuelan en nada porque prácticamente voy con lo básico, que por ahora me dedico a recoger objetos y cazar algún que otro animal.

Por cierto, muy frustrante es tener pieles de 3 estrellas en la mula y caballo, que el server te tire y perderlo todo. Asquito eh

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem