Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

notiK

#570 Si pero no es municion explosiva, era salir del respawn y morir y salia "hecho añicos" o algo asi, no salia ni quien te mataba ni nada, fue tras darle de patadas un buen rato y atarle porque sabia que era cheat xD

-
Que esta pasando con los chetos? en meses no veo nada y en 2 dias he visto ya 2 xD

Un tio sacando osos y barcos.

1 respuesta
B

#571 Pasa lo de siempre, que Cockstar no hara nada hasta que la gente no empieze a toquetear los dolares y Lingotes.

1 1 respuesta
LucianESP

#572 Ojalá pronto

danix64

No consigo vincular la cuenta de rockstar con el twitch prime para la recompensa del alambique y tal. He probado en todos los navegadores, en varios dias distintos, y se me queda siempre en un loop infinito:

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe la solución?

Gracias y saludos

B

¿Ya han quitado la nieve del online?

1 respuesta
Holyguacamol

Hay gente jugando al online en PC? Es que me metí el otro día y no me conectaba con nadie

miguelaje

#575 eso parece, y estaba chulo pero casi mejor porque petaba bastante el rendimiento en algunas zonas

1 respuesta
B

#577 Al menos hasta año nuevo la tenían que haber dejado xD

3 respuestas
Perico97

#578 En vd estaba chula pero se notaba que no tenían nada balanceado ya que el consumo de comida, tónicos y demás se disparaba con el frío (Aún llevando ropa de abrigo)
Ni que decir tiene que los animales eran súper escacos (Más aún si cabe) y la tormentas de nieve cada 5 minutos uf... vaya yo lo que más notaba era que para encontrar un animal tardabas 10 minutos xD (Caimanes ni salían)

miguelaje

#578 juraría haber leído que estaría esta año nuevo

1 respuesta
Anskar

#580 No os extrañe que del 30 hasta el dia 2 o por ahi lo vuelvan a poner, a mi no me disgustaba, creo que podrían ir alternando diferentes climas en el juego, eso rompería la monotonía y añadiría mas diversidad de paisaje, aunque entiendo que hubiera gente que estaba hasta a los huevos de las tormentas de nieve.

Petras

Se puede importar el pj de playstation al PC?

Saorin

Estaba tiempo sin meterme y digo a ver que han metido, veo que hay nuevo lo de licorista y 20 bugs mas contando con el del campamento que lleva desde su inicio dando por culo y bugeandose, ok

2 respuestas
Perico97

#583 El nuevi rol es un mar de bugs (Pierdes materiales, mezclas, tiempo y dinero), a no ser que te sobre la pasta ni lo intentes subir porque encima se palma de 50 en 50 xD (Que es lo que cuestan las mezclas)

A mí el online me gusta pero el tema bugs denota dejadez por su parte sin duda (Cuando al GTA le meten parches y contenido diarios), van a tener que cambiar el chip si quiere que el online sobreviva porque poco a poco están formando una montaña de bugs que no tengo clara como van a resolver.

A

#578 me hice un traje para la nieve y no me ha durado nada :(

#583 no me ha desaparecido el campamento ni una vez desde el parche, sigo opinando lo mismo, la gran mayoria de problemas son de conexión con otros jugadores y compañías como vodafone no te dejan tener una nat abierta con el firmware de fabrica de sus routers.

miguelaje

¿Cuando completo una colección de objetos de coleccionista puedo vender los objetos y me sigue contando??

1 respuesta
Perico97

#586 Necesitas 1 objeto de cada para poder vender la colección completa, si vendes un objeto de la misma por separado la colección se eliminará (Y perderás el bonus)

1 respuesta
wepepote

Las recompensas del pase de batalla, descuentos para ropa, accesorios y de mas, se guardan o hay que gastarlas antes de alguna fecha?

4 respuestas
Albertsson

#588 Caducan en algun momento y si no has conseguido todas o las hayas usado te quedas sin ellas. A no ser que pagues pero creo que incluso pagando te quedas sin algunas de esas recompensas.

1
notiK

#588 Te lo pone en el propio ticket, era en Marzo creo.

Lo que yo no se gastar es el ticket con el ? intento usarlo y nada.

1
miguelaje

el limite de nivel no era 100?? es que veo gente con 200 y pico??

1 respuesta
alfa036

#591 100 es cuando dejan de darte recompensas

1 respuesta
miguelaje

#592 entonces no hay limite de nivel o hay un tope??

1 respuesta
A

#588 no creo, aun tengo todos los cupones del anterior season pass(cambios de cara, viajes gratis, etc).

1
alfa036

#588 los de % off tienen fecha de caducidad, en beneficios mira cada uno y te pone los que tienen fecha de caducidad

#593 creo que no

1
Abovedado

Si es que le tengo muchas ganas. Le pongo esmero y positividad, y hago un esfuerzo mental cada vez que vuelvo a meter el disco y decido darle al Online. Pero es que cada vez que entro es un problema diferente, y vuelvo a sacar el disco para volver a dejarlo aparcado otros dos meses. Que mal lo han hecho por dios.

Estoy escribiendo esto después de literalmente no menos de 20 minutos en la pantalla de carga esperando, y todo porque estaba en el este del mapa y decidí darle a hacer viaje rápido a New Austin.

Cuando no son tiempos de cargas infinitos son desconexiones del servidor, lag, bugs, ... ¿No se hicieron (y se hacen) de oro con GTA V? ¿Dónde está todo ese dinero? Porque aquí no.

1 2 respuestas
Albertsson

#596 Joder no eres el primero que leo que tiene problemas similares pero a mi, a parte de algun cuelgue de la conexion y que me eche del servidor no mas problemas.

Y cuando me falla, vuelvo a darle y entra bien

B

Lo que me parece una puta mierda de este online es que estés en mitad de una misión, te desconecte y al volver a entrar ya no estas en la misión (y como fuese una de comerciante encima pierdes todo como si la hubieras fallado). Además no te guarda la posición, me ha pasado ya mil veces que voy a un sitio a tomar por saco y ya llegando me desconecta, vuelvo a entrar y me pone donde le sale al juego de los cojones en el enorme mapa...

Me parece un online a nivel técnico de putísima pena.

2 1 respuesta
A

#598 RDR es bastante restrictivo con los routers/isp que bloquean conexiones, en el gtao podias entrar con una nat moderada y el juego te metía en sesiones vacias o con poca gente, pero aqui no. El sistema de lobbies del RDR te fuerza a estar en sesiones llenas siempre, y esta cada 2x3 metiendo jugadores y uniendos sesiones, por lo que si no tienes una nat abierta, como poco te jode la mision de mundo abierto en la que estas y lo normal es que acabes fuera.

Tecnicamente el problema no es de R* ya que sus servidores funcionan, pero podían haber tenido en cuenta toda esa gente que no tienen el router bien configurado ya sea por ellos o porque ciertos ISP tienen dmz de broma que siguen bloqueando conexiones.

#596 el 90% de las cargas son conexiones con otros jugadores, en el gtao se podia ver claramente cuando forzabas una desconexion con el resto de jugadores a mitad carga y al momento entrabas en una sesion en solitario, pero en el rdr decidieron que por cojones tienes que estar en una sesion con gente sin importar si te toca un tio se conecta por wifi desde debajo de un puente.

DarKalibula

Alguien no se quedó muy contento con el trato que le propusieron

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem