Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

NeV3rKilL

Cómo empiezas las cosas? Para empezar cualquier profesión te piden oro a puñados. Yo empecé con bastante, supongo que por la preorder, pero tengo un colega que se compró el juego hace poco y está canino canino y no le llega para ninguna profesión.

1 respuesta
TRON

#481 Con Twitch Prime en su día podías pillar Cazarecompensas y Comerciante gratis, ahora está la de Licorista, me parece.

TRuBi

La que dan ahora con Twitch Prime es la de Coleccionista, pero a mí no me ha llegado aun. ¿Debe llegarme un cupón de esos supongo?

2 respuestas
miguelaje

#483 El rol no lo dan gratis con prime, el de licorista, dan unos complementos y tal

1 respuesta
TRuBi

#484 Pone que te regalan la bolsa de coleccionista, que es el que no tengo aun.

1 respuesta
B

#483

https://twitch.amazon.com/prime/loot/reddeadonline

Aqui teneis toda la informacion y si que incluye el rol de coleccionista en teoria.

1
Berkano

Me he echo la mesa de carnicero en el campamento, pero si no estoy online no se siguen preparando los cargamentos? porque siempre que me conecto esta igual y tiene materiales de sobra.

Quien no se compre la mesa de carnicero como ejerce de comerciante? xD

1 respuesta
TRON

#487 no se puede comerciar sin la mesa de carcinero, y el progreso sólo avanza cuando estás dentro del juego.

Robe_del_Mal

Ya me llegó la mejora de alambique de Twitch Prime y la bolsa de coleccionista, que aún no tenía, pero nada sobre la licencia gratuita de Cazarrecompensas tras haber pasado mas de una semana...

Para pillar las recompensas, simplemente id a comprarla y os aparecerá a valor 0. Al menos eso me paso a mi con el alambique nuevo y la bolsa de coleccionista en el carro de Madan Nazar.

Llego tarde al online como buen steamfag, pero dejo esto por aqui por si alguien no lo tiene aún, las localizaciones diarias de Nazar, para que comprobéis si podeis pillar la bolsa de coleccionista gratuita.

https://yzahk.in/madam-nazar-map/

miguelaje

#485 si pero yo me refiero al de licorista, coleccionista si lo dieron gratis

NeV3rKilL

No entiendo. Cual es el objetivo de estas "profesiones" es lo mismo hacer misiones randoms que misiones de estas profesiones? Son necesarias? Solo se compran con oro? Hacer el resto de misiones dan oro también?

No tengo ni idea de cómo es la progresión del online.

1 respuesta
Perico97

#491 Las profesiones te permiten obtener dinero de manera continua y sin riesgos (Puedes jugar en defensivo), mientras que sin ellas te toca partirte la espalda en misiones de modo libre por cuatro duros (En las que por cojones te juegas TODO)

La progresión a día de hoy se basa en jugar primero las misiones de historia, ahorrar para comprarte un rol, subirlo y terminar farmeando para ir consiguiendo el resto de roles.

El PvP y el modo libre son mierda, los roles son de largo la mejor manera de conseguir experiencia, oro y dinero (Y también la mejor manera de ahorrarte dolores de cabeza)

1 respuesta
A

#475 yo antes de actualizar el firmware me echaba cada 2x3 y la mayoria de logins se iban a la mierda, ahora desde que el router debe estar "liberado"(porque el dmz que tiene de serie sigue bloqueando cosas) ya no me ha vuelto a echar y el unico fallo son las cargas en pantalla en negro al iniciar misiones.

pero lo dicho, el sat normal no tiene ni puta idea y te repite la misma mierda de siempre de abrir puertos y blablabla... solo cuando encontré que tenias que escalar el ticket a nivel 2 para te hicieran caso fue un momento.

NeV3rKilL
#492Perico97:

(En las que por cojones te juegas TODO)

¿Qué quieres decir con, te juegas todo?

2 respuestas
alfa036

#494 la mayoría son pvp y gana o un bando u otro

Perico97

#494 Que si tienes que robar un carro y te lo quitan 2 randoms que pasaban por ahí (O te lanzan dinamita) pierdes todo, el pago no es que sea la repanocha (10 dólares o así) pero jode trabajar para que alguien te lo robe/destruya como si nada.
¿Mi consejo? Caza en el norte de Saint Denis y haz desafíos diarios para oro, HUYE de las misiones de modo libre. Aún con en el nerfeo que le han metido a la caza/pesca puedes sacar fácilmente +70 dólares en media hora de caza.
Ni que decir tiene que es aconsejable ahorrar cada céntimo de las misiones de la historia, compra las armas indispensables (Arco + fusil de cerrojo) y vete siempre en modo pasivo.
A partir de ahí tienes varias posibilidades, pillarte el rol de coleccionista para farmear dinero (El mejor del juego para ello) o bien comerciante (Aunque requiere de bastante trabajo continuo y farmeo), cazarrecompensas está ''bien'' si te sobran los golds, igual que con la licorería.

miguelaje

A mi sinceramente el online me está resultando muy divertido, lo veo muy variado, irán metiendo cosas, pero aquí sin duda el gran protagonista es el mundo. Se que esto no es un MMO pero lo que siento paseando por este mundo no me lo ha dado ningún MMO y el estilo de misiones pues me resulta divertido, si quieres pegar tiro lo haces, quieres explorar también, pasear, o porque no pescar o cazar...

alfa036

a mi el online me parece la ostia, me paso horas y horas a lo largo del mes, me es divertido hasta farmear algunas cosas, pero tambien cabe destacar que el RDR2 me parece un juegazo enorme y todo el sistema realista me encanta (aunque en el online han quitado animaciones, lootear, recoger hierbas con el caballo...).

Entiendo que no es un juego para todo el mundo, pero es muy divertido, el único puto problema es las desconexiones y ahora el puto bug de la pantalla de carga que te arruina la experiencia (este ultimo más que el de desconexiones porque tienes que volver a abrir el juego y es un coñazo)

notiK

Me ha salido una diaria de licorista de "Recetas de licor especial completadas".

Sabeis cual es? con cripps era facil, pero aqui no veo nada.

1 respuesta
alfa036

#499 ponerle sabor al moonshine donde el francés

1 respuesta
notiK

#500 Pero que sabor? porque le he puesto ya 2 veces e hice 2 envios y nada.

1 respuesta
Berkano

me acaban de regalar 200$, porque? xD

1 respuesta
Perico97

#502 Les gusta regalar xD
En vd lo hacen para fomentar que la gente siga jugando, el 50% de las cosas que he pillado (Roles incluidos) han sido gracias a regalos que iban dando cada "x" tiempo, ya que se flipan con los precios al menos tienen la decencia de regalar de vez en cuando cositas.
Eso sí, la época en la que te regalaban 10 golds por la face ha pasado ya, ahora sí te dan 200 dólares eres suertudo la verdad.

alfa036

#501 uno nuevo quizás, que te salga con estrella amarilla? Ni idea. A mi me la completo haciendo eso

1 respuesta
notiK

#504 Ya lo hice, para esa diaria es hacer una mezcla que tenga 3 estrellas en el icono, ni dorada ni nada. Basicamente te pide 1 coleccionable como "rareza".

Anskar

Algo han tocado en los servidores desde esta tarde, ni un solo pantallazo negro al coger misiones o desconexion, y ademas esta mañana me han regalado como 600 dolarecs en tickets del pase, suena a "disculpa las molestias".

Esperemos que dure.

1 respuesta
notiK

#506 Pues mientras leo esto estoy teniendo yo un pantallazo negro y no es el primero hoy xD

1 respuesta
Anskar

#507 Mi gozo en un pozo pues, todo han sido paranoias mías, este juego me esta absorbiendo el celebro...cualquier día salgo a la calle vestido de vaquero...

miguelaje

He leído que hay cazarecompensas cazando jugadores imagino que hostiles?? esto es así o como va??

1 respuesta
TRON

#509 cuando cometes un crimen, al igual que el sp, se pone un precio a tu cabeza que va creciendo a medida que aumentan tus crímenes. Cuando llega a 20$ los players pueden cazarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem