Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

DarKalibula

#450 nunca ha sido el fuerte de estos juegos xD

Perico97

#450 Posible es, tira de tomawack y vete agachado (Elimina sólo a los necesarios), es MUY jodido de todas maneras ya que los cuchillos no matan de un headshot de la vitaminada de vida que lleva la IA pero sigue siendo posible

killkillkill

#449 ya te digo a mi no me pasaba hasta hace 2 o 3 dias, se te queda en la pantalla de carga y ya solo te queda cerrar el juego y rezar por no perder la carga.

A

#450 con arco es posible, pero no noté ningun aumento de experiencia y encima se me bugeo una mision de quemar campos porque al no hacer ruido no venian las patrullas que tenian que venir.

2 respuestas
BigDee

#454 Mi pregunta es sobretodo por las misiones de la licorería que te piden que vayas en sigilo a boicotear licorerias rivales, es un campamento con 10 mendas dando vueltas y 3 objetivos que sabotear y me resulta bastante dificil

1 respuesta
A

#455 yo estuve a punto de terminarla pero me pillaron al final, en mi mision habia un tio con cada alambique y otro patrullando, por lo que es facil matar la patrulla fuera de vision con el arco y despues matar al segundo.

B

Es que el sigilo es bastante flojo en este juego. Tiene un fallo muy típico que poseen todos los juegos con sistema de sigilo malo, y es el de que si un guardia se pone en alerta, automáticamente ya en todo el campamento salta la alarma, da igual que te lo cargues rápido...

B

El sigilio de este juego es una mierda yo ya ni me molesto en intentarlo.

Berkano

me ha aparecido que he desbloqueado no se cual habilidad con el caballo que pulsara no se cual conbinacion de teclas, alguien sabe como mirar las habitlidades que he desbloqueado con el mismo?¿

Perico97

#454 El rollo del arco es que ni de headshot matas a ciertos enemigos de la charca de vida que tienen xD
El sigilo en sí es factible (Y divertido) con arco pero el arma es inservible a ciertos niveles del juego.

1 respuesta
A

#460 ningun enemigo de esas misiones me sobrevivió a una flecha en la cara.

1 respuesta
Perico97

#461 De las de licorista? Uf, a mí me aguantan demasiado entonces xD

1 respuesta
Kenseo

Han tocado la localización de los objetos de colección, ¿verdad? Es como si hubiesen hecho un mix entre las rotaciones que había y añadido algún spot nuevo.

1 respuesta
DarKalibula

#463 Sep yo me metí en un mapa interactivo del navegador y salía el aviso, aparte de que iba a algunos spots y no había nada.

1
Potito

El PvP outdoor es un poco turbomierda no ? O sea me estoy tiroteando con un hijo puta, le mato y me denuncia, hace respawn y se pone defensivo, pero el me puede seguir atacando.... que sentido tiene todo esto ?

1 respuesta
Perico97

#465 Igual que yo tratando de defenderme de 2 tíos en cuadrilla, los mato (En defensa propia habiéndome disparado ellos primero) y me penaliza a mí con asesinatos (Porque básicamente los estaba destrozando), no me pusieron cargos de milagro porque los reventé 5 veces a cada uno y me dejaron pero vamos, al final sales perdiendo tú por defenderte sabes xD

Y fue 1 vez y ninguna más, necesitaba el oro de la misión (Que sólo podía hacerse en ofensivo) y se acabó, en modo libre tiro de defensivo SIEMPRE (Y todos deberíais, más que nada para evitar toxicidad y grifeo sin sentido), como dije más atrás el PvP de este juego además de premiar al más tóxico se basa en ver quién da el headshot antes con un aimbot de la virgen, aburre sinceramente xD

DarKalibula

Hablando de, ayer me estuve peleando solo, contra una cuadrilla de 4 o 5 que me hacían "bullying", anda que no comieron rabo, a mi me daba igual perder el tiempo, así no le tocaban los huevos a otra persona, se cansaron de palmar y se pusieron a aprovechar su ventaja numérica xD

2 respuestas
Perico97

#467 Esa escoria es lo peor del juego, yo en cuanto veo que vienen a por mí como toros cambio a defensivo y que les jodan, enfrentarse a ellos es darles lo que quieren (Y sólo fomenta que sigan machacando a la gente)

Eso sí, si es 1 o 2 los reviento, vamos, los hundo en la miseria xD

1 respuesta
A

#467 yo intento ir a malas a por ellos(tonicos y municion explosiva/incendiaria), asi se salta pronto el parlamento y se cambian de sesion...

#462 ni idea, solo me dejaba jugarlas en normal, pero tal como le das al autoaim, mueves el stick un poco arriba y tiro de la cabeza/cuello era ohk con revolveres y rifles.

1 respuesta
DarKalibula

#469 #468 Ya te digo, se hubieran ido a por otros y a mi me daba igual darles una paliza siendo 1, si no se llevaron entre 10-15 muertes cada uno en esos minutos de batalla... xD

Perico97

Lo de las putas desconexiones me está tocando la moral, no puedes hacer NADA, absolutamente NADA porque en cualquier momento te salta y a tomar por culo todo lo que estés haciendo, me parece ya excesivo que no hayan resuelto un error tan grave, quita las ganas de jugar de verdad.

3 respuestas
Culebrazo

#471 yo desde el primer dia del parche nuevo no he vuelto a tener problemas, pero no he jugado apenas

Seguro que cuando tenga los dias libres me aparece el 0x20010006 hasta en chaturbate :joy:

1 respuesta
miguelaje

#471 a mi me ocurre varias veces al día

A

#471 desde que Vodafone me tocó el router para el cod, no he vuelto a tener otra desconexion, incluso cuando la ps4 no tiene la ip con dmz.

1 respuesta
Perico97

#474 #472 A mí al revés, justo después del de septiembre perfecto, ahora como el culo, esque es un vacile el que se traen xD

1 respuesta
Enanoasesino

¿Alguna recomendación para sacar los 15 oros para ser caza recompensas? por que soy mas pobre que una rata..

1 respuesta
Perico97

#476 Desafíos diarios durante 1 semana, mapas e igual misiones de modo libre (El problema con estas es que ganas una puta mierda pero aún así la gente te va a joder ya que solo se pueden jugar en modo ofensivo)
También te digo, cazarrecompensas a día de hoy es el peor rol con diferencia para ganar dinero, se salva porque te asegura algunos golds por recompensa (Que siguen siendo una miseria xD) pero en cuanto a dinero es la ruina.

1 respuesta
DarKalibula

A mi me salta el del Unknow Error : FFFFFFFF

Enanoasesino

#477 ¿Que recomendarías en lugar de caza recompensas?

1 respuesta
Perico97

#479 Cazarrecompensas está "bien" para farmear oros (Que vas a necesitar) pero si lo que quieres/necesitas es dinero iría a por coleccionista o comerciante (Para coleccionista necesitas una inversión importante pero es dinero rápido una vez la haces, de base necesitas pala + detector, que juntos rondan los 1000 dólares)
Como digo haciendo los desafíos diarios no necesitas cazarrecompensas por lo que recomendaría los otros dos.
Licorista tal cómo está ahora no vale 25 golds ni de lejos.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem