Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Perico97

#420 Sisi a ver si mejor que las misiones de cazarrecompensas bugueadas hasta la saciedad son xD
En vd es una vergüenza que saques 10 dólares y 0.08 golds por cada misión de cazarrecompensas, no tiene ninguna ventaja el rol madre de dios...

WAYOOOO

xD el PvP de los Red Dead siempre han sido un poco de nicho
No es malo... pero te tienes que adaptar a él y obviamente ser bueno en él, yo le he encontrado el gustillo y me encanta, suelo ganar varias partidas y creo que es sobretodo por lo que me gusta, siempre he estado acostumbrado a los controles de disparo de los juegos de Rockstar.

B

El problema del PvP más que nada yo lo veo en los propios modos de juego, que son un mierdón. Por ejemplo ese de controlar posiciones, que se limita a poner un puñado de bengalas de humo juntas en un area pequeña y tienes que pasar por encima para ponerla del color de tu equipo. Menuda pelea de pulpos se forma ahí...

Están bastante mal diseñados.

alfa036

El pvp se arreglaría metiendo un modo duelo 1 vs 1 en medio de valentine

1 1 respuesta
miguelaje

#424 eso lo he pensado y se hecha muchísimo de menos, en un juego del oeste debería ser un imprescindible, con su buena tabla clasificatoria de vencedores de duelos que fomente la competitividad

Berkano

La he cagado eligiendo la primera carta ya que he elegido la que no marca, como puedo cambiarla...

Anskar

Una duda, he visto que ha varia gente al entrar en el online le aparece la opción de "Campamento" y "Licoreria", a mi la del campamento me aparece, pero la opción de la Licoreria no.

Alguien sabe a que puede ser debido?

1 respuesta
miguelaje

cuando marco me pone siempre 3 marcas y me deja el dead eye seco ¿no hay forma de poner sólo una?

miguelaje

#427 para ser licorista tienes que tener un nivel de comerciante minimo

1 respuesta
Anskar

#429 Creo que no me he explicado bien, ya soy comerciante nivel 20 y licorista nivel 8.

Yo me refiero a la opción que te da el juego de zonas para aparecer nada mas entras, te da la opción de modo libre, te da la opción de escoger zonas del mapa donde quieres iniciar la partida, y te da la opción de Campamento, pues bien yo he visto que hay gente que le sale la opción Licorería, para aparecer allí, pero a mi no me sale.

Estoy pensando que a lo mejor es por que tengo el Campamento y la Licorería en la misma zona, Hearthlands, y por eso puede ser que solo me de una opción, de todas formas ya probare a cambiar el campamento de zona y a ver si me aparece la opción de la Licorería para iniciar partida.

1 respuesta
Culebrazo

#430 eso es porque los otros no han empezado aun el negocio de licorista

Si le das ahi apareces al lado de donde coges la mision para empezar el negocio

notiK

Alguien sabe decirme porqué intento hacer un pj igual que un video y no se parece en nada? es como si cogiese parte de mi pj actual

El video es de hace 6 días, no son como esos videos de "pre patch" donde cambio todo eso.

Es este.

1 respuesta
A

#403 armas iimpias y cubriendote bien y te pasas el modo normal sin echarte una cura.

me he completado la campaña de destileria en normal y si, hay mucho enemigo, pero tampoco te acosan demasiado.

spiller

La licoreria en Tall Trees se esta convirtiendo en el matadero de Tall Trees.
Cada vez que me acerco hay mogollón de peña matandose alrededor xDDD

2 respuestas
Berkano

#434 dónde está exactamente? No me sale ninguna licoreria en tall tees

Berkano

Hay que ser comerciante primero para ser licorista?

3 respuestas
Kenseo

#436 Nivel 5 de comerciante y completar la misión de venta si no recuerdo mal.

spiller

#436 Sí. https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61282/Red-Dead-Online-Moonshiners-Now-Available

BigDee

#436 si, se necesita almenos una venta como comerciante para que te llegue la mision de la licorería.

edit, era un bug

1 respuesta
Anskar

#432 A mi me paso lo mismo intentando recrear la cara de Arthur Morgan, segui los pasos que indicaban y me salio su primo lejano....es un misterio dentro de un enigma envuelto en un acertijo el como cojones funciona creador de personaje.

1
Berkano

#439 como se hace ese cambio rápido de arma?

1 respuesta
BigDee

#441 en el dial de armas, segun tu plataforma, puedes asignar con un boton un arma para el cambio rápido.
En la play sería abrir el dial con el L1, asignar el arma con el cuadrado y cada vez que le des un golpecito al L1 (que era el boton de enfundar o sacar el arma directamente) se te cambia al arma que tengas seleccionada.

1 respuesta
A

#434 en pc supongo, porque en consola la verdad es que queda poco niñato de gatillo fácil.

Berkano

#442 pc pero sigo sin entender cómo hacerlo

1 respuesta
notiK

#444 Dandole una vez al tab. Y para elegir el arma te pones encima y pulsas boton derecho. Aunque en PC lo veo una tonteria porque con los botones 1,2,3 etc puedes tener todo bindeado.

--

Por cierto ya tengo lvl 20 del nuevo rol y meh, si buscas buenos mats etc puedes sacar unos 250/300$ en 45min. Pero no lo veo mucho futuro, ademas la carreta como le soples te petan botellas y es menos pasta, sin contar que te salen NPCS para dispararte (que si, puedes bajar matarlos y listo, pero se hace tedioso).

Tampoco me he puesto full a ello e igual puedes sacar un poco más pero eso de tener esos mats en concreto no me hace mucho tilin, me quedo con mis 700$ de comerciante donando cualquier mierda xD

1 respuesta
Anskar

#445 Es que no hay color, se han cebado un Huevo con el transporte de licor, a la que rozas una piedra pierdes la mitad de las botellas, eso sin contar el incordio de los pesados que salen a saludarte rifle en mano.

Yo al final he optado por ir a 2 por hora y que la gente pite, paso de perder más carga por pisar un grillo, comerciante es mucho más sencillo seguro y rentable.

1 respuesta
notiK

#446 Por si no lo sabes los tios no quiere decir que te disparen si o si, si tu vas, paras y te miran pueden dejarte pasar. (Tardan como 1 segundo en decirte que pases), pero claro te pueden disparar también.

Perico97

Tip para el licor, en cuanto os vayan a hacer la parada bajaos y limpiarles, eso no impedirá que os persigan pero evitareis bastante daño.

De igual manera lo de que te vayan rompiendo botellas me parece bastante cerdo, la gente pasa de hacer envíos largos por el grifeo del comerciante y van y meten IA que te grifea el envío, es triste de cojones xD

Como consejo, la mejor destilería es la de Tall Trees ya que todas las salidas del bosque dan a terreno bastante abierto y llano y la mayoría de envíos son o bien a alguna estación cercana o bien a Blackwater/thieves landing, puedes perder 1 botella o así pero vas a perder 0 por culpa del terreno.

Respecto a lo de rentabilidad, para farmear dinero me parece bastante más rápido/útil la destilería, comerciante está "bien" pero el tener que meter materiales continuos termina aburriendo mientras que con los licores pillas unas manzanas y unas cuantas hierbas y simplemente debes de hacer otras cosas durante esos 30/40 minutos, me parece bastante más cómodo que comerciante (Y mira que es mi rol preferido junto a coleccionista)

1
Anskar

A ver si arreglan pronto la pantalla en negro de carga cuando le das a alguna misión, se queda ahí clavado el juego y tienes que reiniciar, lleva ya ese bug una semana lo menos, yo de momento no he perdido pedidos, pero aun así es muy toca huevos.

1 1 respuesta
BigDee

vosotros llegais a hacer las misiones en sigilo? Se me hace imposible

3 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem